El primer beso con un desconocido

LechuJa

#23 Sí, sí, la idea es hacer publicidad de una marca: http://cochinopop.com/noticias/tv-2/todos-cayeron-con-el-video-de-los-extranos-besandose/

1 respuesta
underd0g

Falta un negro y una asiática.

V

#31 Yo no he dejado de decir que no sea publicidad, puedes mirar mi comentario en #3. Solo he dicho que es la idea a la que alude.

SkiNeT

Pues prefiero este, mucho más romántico

10 1 respuesta
V

#34 ¿Solo tías a tíos? Vaya machismo

1 respuesta
SkiNeT

#35 a fregar, golfa

1 respuesta
TrenboBrah

Pillo mononucleosis

B

#1 ¿El primer beso con un desconocido? Pero si antes de besarse ya se están conociendo, por favor...

PD: Alguno se habrá puesto palote o palota.

1 respuesta
chanquete

#38 Mira, un día se me van a hinchar los cojones y voy a intentar ligar con tres frases.

  • Buenos días (aunque sea de noche)

  • ¿Cómo te llamas?

-¿Quieres rollo ****?

A ver si me focan de hostias. La última vez que intenté ligar estuve rebozando con todas mis manos su culo (Pero exprimiendo los cachetes), tocando tanga a más no poder y ni si quiera recibí un beso. He follado con tias a las que he tocado menos el culo. Surrealista.

1 respuesta
B

#39 Es que si entras tan a saco a las tías, normal que te rechacen... Y más con esas tres frases, madre mía (bueno, al no ser que sea el típico zorrón de discoteca).

Afortunamente ya pasé esa época, y yo te diría que te lo curraras mejor. Para entrar a una tía hay que tener clase y muy pocos tienen esa virtud.

Si no te comes ni un rosco, es que eres un callo malayo. Admítelo.

2 respuestas
chanquete

#40 Debe de ser eso la falta de clase y ser un callo malayo. Habría que ver con que clase entran ellas, por que yo lo único que he recibido de alguna cachonda son empujones con el culo.

1 respuesta
B

#40 Típica bicharraca que critica como los tíos entran, pero ellas no saben ni lo que es entablar una conversación cuando son ellas las que la inician.

1 respuesta
B

#41 Eso de ir tocando traseros por ahí a las nenas es una ordinariez, al no ser que haya confianza con esa persona (que lo dudo).

#42 Bicharraca? Jajajaja... Gracias, hombre. Pero la mayoría de ocasiones es el chico en cuestión el que da el primer paso para acercase a alguna, vamos que sois vosotros los que soléis iniciar una conversación, pero vale, también hay excepciones.
Sois penosos, y más si lleváis dos o tres copas de más.

1 respuesta
chanquete

#43 Creo que no has entendido bien lo de los empujones con el culo. Yo lo veo un intento de llamar la atención a base de culazos ya que el tipo de atrás no me hace ni puto caso.

Y ya te digo... Yo muchas veces he ido desfasado de copas y es verdad que uno da pena, pero da pena si el otro va sobrio. Eso es como todas las drogas, yo me coloco y punto. Doy por hecho de que cualquier persona que no vaya puesta note el efecto en mi cuerpo y en mi personalidad.

También te digo que soy más abierto en ambiente de fiesta que en discotecas o pubs. En ambiente festivo puedo hacer el gilipollas sin que las tias piensen que soy un bicho raro o un idiota.

Y lo de las 3 frases lo voy a hacer... Por mis huevos. Sé que hay un mínimo de tias que van a pasárselo bien y se tirarán el rollo mínimo con una frase ingeniosa.

1 respuesta
B

#44 A ver, que si lo he entendido. Hacía referencia a lo que has puesto en el primer comentario "rebozando con todas mis manos su culo".

Los lugares de alterne los frecuenta gente que "van a lo que van". Yo iba a desconectar un poco la mente en épocas de estudio o épocas frustrantes, donde sólo me apetecía tomar una copa o alguna birra y escuchar la música "que te gustaba", pasando de todo el mundo. Te hablo personalmente por experiencias vividas en discos, que se te acercaba el típico tonto chulo-puta intentando meter mano... Pues eso la verdad que incomoda, y casi siempre me tocaba mandarlos a la mierda. Pero también está el zorrón de turno, como ya he dicho anteriormente, que se deja de hacer lo que sea. Hay gente para todo.

Evidentemente, el alcohol hace de abrirte más al ambiente, pero también te hace de cometer errores y locuras. Muchas veces hasta puede que te arrepientas, y si ya mezclamos sustancias estupefacientes; apaga y vámonos.

Si pruebas lo de las frases y funciona, te hago un monumento donde quieras.

gieger

Acabo de ver el mismo experimento pero con gente que realmente son sacados de la calle y casi me pego un tiro viendolo. Verguenza ajena no, lo siguiente!!

http://m.vice.com/en_uk/shorties/we-got-twenty-british-strangers-who-arent-models-to-kiss-each-other

3 respuestas
R

#46 La pareja joven acaba disfrutando.

Gleim

#46 El viejete es el amo, y el de las manos en la espalda, no comments xD

nosferatun

#29 jaja ya ves la tia un poco mas y se desencaja el cuello patras xdd

#46 eso si es real, el otro es todo preparado no gracias gg

Heer

Me han puesto cachonda

¿Y si te toca con un feo? :o_o:

Más de uno sale de ahí con una 2º cita.

1 respuesta
nosferatun

#50 pero vamos a ver, las mujeres se meten penes en la boca y vas a rechazar a besar a un tio?

no entiendo.

1 respuesta
Heer

#51 eh, pero que coño, las tías no hacemos esas cosas con cualquiera y más de una ni hace eso, y menos con feos, o por lo menos yo.

3 respuestas
chanquete

#52 Habrá pollas feas y pollas bonitas.

1 respuesta
M

#52 Las que no lo hacen son las que acaban con 100 gatos a los 30 años en su casa.

3 1 respuesta
Heer

#53 #54 Estoy hablando de gente fea y me saltáis con pollas XD.

1 respuesta
M

#55 Yo soy feo y a veces hasta follo, :_____.

PD: Es broma, soy virgen y orgulloso.

1 respuesta
Heer

#56 Yo te pago a alguien tranquilo xD

H

#52

Y te tenemos que creer por que...? Estamos en pleno siglo XXI y seguís yendo de princesitas como si os fuéramos a quemar en la hogera por decir que os gusta comer pollas.

Joder a mí me encanta comer coños qué hay de malo? Y de las feas los más limpitos que están sin usar.

1 respuesta
Heer

#58 Solo es mi opinión yo no he dicho que coma pollas o no.

Solo que yo con un viejo no me beso como hizo el tío con los brazos tatuados, besar a una maldita vieja.

jinamar1984

valla fake, no sale ninguno wasapeando con el movil

Usuarios habituales