El primer beso con un desconocido

B

¿Soy el único que ha quitado la mirada de la pantalla cuando se iban a besar los gays?

1 2 respuestas
JaViTo-

#61 para no pillártela con la bragueta quieres decir ?

1 1 respuesta
B

#62 lol no! por puto asco

1 respuesta
JaViTo-

#63 ese lol, no! ha sonado muy gay y lo sabes.

B

#61 ¿Y que hay de malo que dos gays se besen? Joder, ya volvemos a lo mismo de siempre. Abrid un poco la mente, que estamos en el 2014, por favor.

2 respuestas
B

#65 y porque me tiene que gustar? simplemente soy así, me da asco ver esas escenas y punto. Es un sentido que tengo como cuando pones la mano en el fuego, directamente la quitas para no quemarte, lo mismo me pasa al ver a dos gays besándose.

1 respuesta
M

#65 Desgraciadamente mas de uno lo habra hecho, solo que no lo dice como el especimen este xD

1
B

#66 ¿Y qué tiene que ver los cojones pa' comer trigo?

Es curioso, porque de las lesbianas no has dicho nada, me sorprende. Osea, que si son dos tías pegándose el lote está bien visto, y ¿ver a dos tíos hace daño a la vista?

Me gusta tu planteamiento, sí señor (aplausos).

1 1 respuesta
ludo90

Yo he apartado la vista también, bueno en realidad he puesto la mano delante del monitor.

Llamadme lo que queráis.

M

#36 http://31.media.tumblr.com/tumblr_mad36mw0Qf1rdnde5o1_400.gif

B

#68 ya te lo he dicho antes, me resulta asquerosa la imagen de dos hombres besándose, será porque soy tío, si fuera tía me a lo mejor me pasaría lo mismo pero a la inversa

con esto no quiero decir que odie a los gays ni mucho menos... por suerte no tengo amigos gays y espero no tenerlos nunca

te molesta mi opinión porque eres gay?

2 respuestas
B

#71 Mira, no sabes ni lo que dices. Ahora que he entrado en tu perfil y he visto tu edad, lo entiendo todo. Y la palabra clave es: madurar.

1 respuesta
B

#72 lo dicho, eres gayer y por eso te picas

1 respuesta
B

#73 Jajajaja. Das mucha pena.

V

"con esto no quiero decir que odie a los gays ni mucho menos... por suerte no tengo amigos gays y espero no tenerlos nunca"

1
kroaton

#71 Dí que sí, esa clase de amigos sólo dan por culo.

1 1 respuesta
B

#76 Tienes que tener cuidado a la hora de agacharte cuando se te caiga algo al suelo, no vaya a ser que te pongan el ojete como la bandera de Japón.

FreshWind

Si apartas la vista para no ver un pico entre dos tíos en un vídeo publicitario, una de dos, o la tenías fuera para hacerte una paja y te han cortado el rollo, o tienes un mecanismo de autodefensa para evitar que por alguna razón te mole y acabes decepcionando a tu familia/amigos.

O te falta madurar, claro.

Usuarios habituales