Primer gimnasio específicamente para mujeres musulmanas

pakoamd

espero que el gym tenga una buena ventilación... :psyduck:

2
Akiramaster

#28 yo no soy el defensor de los imbéciles. A mí que me cuentas.

1 respuesta
NotToBit

#11 Cierto, al final del artículo aclara que estará abierto para mujeres musulmanas y no musulmanas, pero no para hombres.
Aunque sí es verdad que citan la frase “Hay restricciones en la capacidad de las mujeres musulmanas para ponerse en forma. Queremos animarles a ser activas” como si la hubiese dicho alguien del gimnasio, con lo cual el título del artículo debería ser algo así como "pensado para que las mujeres musulmanas se sientan cómodas".

De todas formas sigo teniendo la sensación de que tanto la página de noticias como el gimnasio en sí están haciendo especial incapié en el tema de las mujeres musulmanas para conseguir mayor difusión mediática, porque el tema de la religión no pinta nada...

B

#32 Tu eres el abogado, que es peor.

Ahora ya no te interesa hablar del tema. Evidentemente.

2 respuestas
Akiramaster

#34 no, porque son sinónimos y los abogados además cobran por ello.

KaeliS

#2 Aunque es ridículo que tengan que haber gimnasios solo para mujeres, el hecho de que los haya tiene cierta justificación.

No es raro escuchar a gente que va al gimnasio hablar de "las chatis de su gym", entiendo que a algunas mujeres les puede resultar incómoda la sensación de estar siendo observadas constantemente mientras hacen ejercicio. Y me imagino que no siempre se quedará solo en miradas.

3 respuestas
B

#36 ¿Y que ocurre si mujeres lesbianas van a ese gimnasio? ¿Como haces para parar las miradas lascivas de esas mujeres hacia otras mujeres?

3 respuestas
P

Me parece bien, su negocio sus normas, pero tanto para este negocio como para todos.
Como si solo quieren dejar entrar a chicas entre 18 y 25 años.

1 1 respuesta
poisoneftis

#2 pues hoy tenía puesta la tv en las noticias y comentaban que los terroristas que acuchillaron al chaval ese en UK se habían conocido en un gym musulmán, o sea que no es nuevo, sólo que el otro sería exclusivo de hombres, evidentemente... tampoco escuché protestas contra eso.

1 2 respuestas
Jok3r

#36 Entonces no es ridículo.

#37 Con un test de lesbianas en la entrada a lo Blade Runner

1 respuesta
KaeliS

#37 También lo he pensado, pero eso ya es zona gris xD

#40 Es ridículo porque yo por ejemplo cuando voy al gimnasio estoy a mi bola y no me voy fijando en como tiene el culo la de al lado. Me parece ridículo el comportamiento de buscar sitios desde donde veas mejor a las chatis de body pump etc...

Kaygah

#22 Pues me he quedado igual, ¿Sabes?
No responde a mi pregunta.
Femen es el grupo exhibicionista, que no quiera mostrar su cuerpo en señal de protesta (y como ella muchas mujeres independientemente de sus creencias o cultura), no me resuelve la duda. ¿Estarían en contra las musulmanas feministas de este gimnasio? ¿De verdad llevan el hiyab (digo el hiyab porque es el más usado, al menos tu cara queda al descubierto) por tradición sin aceptar los dogmas retrógrados del islam? .....Porque la apertura de este gimnasio da a entender lo contrario. Así que mucho postureo, pero luego al final la última palabra la tiene el hombre de la casa. Vamos, porque llevan esos pañuelos y vestimentas para ocultarse de las lascivas miradas, que las mujeres son demasiado seductoras y conducen al hombre al camino del pecado irremediablemente.

1 respuesta
Akiramaster

#34 pero vamos a ver chaval: la imagen que has puesto dice que la chavala vió reflejada en el islám sus ideales feministas. Appealed no significa apaleada.

#42 si tan importante es esa pregunta para ti, diríjete a quienes responderlas de primera mano e infórmate.

1 respuesta
Tael

Noticia redactada en español digno de un borracho, sin ningun tipo de fuente en lo que parece un tabloide británico referida a un gimnasio que ya existe en cuya pagina web no hay ni una sola referencia a lo que dice la "noticia"

https://hayafitness.co.uk/about/

No se Rick....

1 respuesta
Kaygah

#39 A ver si abren uno específicamente de hombres homosexuales nórdicos. Que me ponen un montón los hombres grandes con su pelo en pecho, y si son rubetes de ojos claros me derrito<3

B

en los gimnasios hay mucho buitre y muchas mujeres se sienten incomodas de cojones y muchas solo van a las clases esas de body combat y demas por que pasan de aguantar a babosos. k haya gimnasios solo pa mujeres o solo para hombres me parece cuestion del empresario

Kaygah

#43 Eres tú quién ha señalado que estaba equivocado por el planteamiento de mi pregunta (que encima es eso, pregunta. Porque cada día flipo más). Imagino que si puedes soltarme eso, denotar que estoy errando, es porque posees los argumentos que pueden probar que efectivamente me equivoco.

1 respuesta
B

Algo me dice que el ejercicio estrella va a ser el cable crunch

Akiramaster

#47 yo te he corregido en relación a que

algunos machismos son permisibles garzón hipócrita blablabla

Es que si no lo has entendido al decirte que las feministas musulmanas no quieren que les ayuden en sus luchas, a mí que me cuentas.

1 respuesta
AG

La pregunta es: ¿las musulmanas que no lleven burka o no vistan como musulmanas tradicionales tienen permitido entrar? Si no visten de forma tradicional, ¿cómo sabrían si son musulmanas? ¿Les hacen un examen de musulmanidad?

1 respuesta
Akiramaster

#50 es un gimnasio para mujeres.

#44 en la web no dice nada, pero la modelo es la misma, aunque sale en otra foto diferente.

1 respuesta
poisoneftis

no si ahora va a resultar q tener que ir tapada entera para no provocar a los hombres y que te violen, no es machista...

ya queda menos para que nos pongan otra foto de como le tocan las tetas a una guiri borracha haciendo topless en los sanfermines

2 respuestas
Tael

#51
No he mirado las fotos en realidad, pero me resulta curioso que un gimnasio que se vende como para mujeres muslmanas en la noticia no haga ni las más minima mención a eso en su web.

B

#52 En Egipto van tapaditas y las violan igual sus hombres musulmanes.

Akiramaster

#52 siempre podemos poner tus fotos del foro en la pole dance y hacer una gráfica con las visitas a tu perfil.

1 respuesta
poisoneftis

#55 se supone que me tengo que ofender o cómo?

como nos desviamos cuando faltan argumentos...

1 respuesta
Word-isBond

Me encanta ver a Inglaterra enterrarse viva, la putada es que los demás países iremos todos detrás.

Massalfa

#1 Ya que te dedicas a copiar partes de la noticia, podías leertela y dedicarte a informar bien,

Será abierto tanto a mujeres no musulmanas y musulmanas, pero no para los hombres.

Este tipo de gimnasios existen en España desde hace muchos años, muchas mujeres se sienten más a gusto así, y es un negocio privado , no público. Imagino que no hay exclusivo de hombres ( no se si los hay) por que no tendrá tanta demanda, lo demás pajas mentales.

Kaygah

#49 Que no la representa Femen. Vamos, eso decía la imagen que me has pasado, y como ella pueden pensar muchas mujeres que simplemente se oponen a la sexuallización de la mujer y por eso no utilizarían su cuerpo desnudo en señal de protesta. Pero eso no responde SI desde su postura feminista musulmana, el ocultar el cuerpo tiene un significado dogmático religioso, o SI es por tradición dejando a un lado la connotación machista (en cuyo caso, se quitarían el hiyab y demás vestimentas al llegar al gimnasio para ejercitar con el resto).
El gimnasio sólo para mujeres musulmanas NO sería feminista, porque se estaría siguiendo los dogmas retrógrados machistas.

Lo del Garzón a venido a esto:

Para felicitar el domingo de resurrección no, pero el ramadán, sí.
Vamos, que no tiene nada de heteropatriarcal opresor esa fe que somete a la mujer a la voluntad del hombre.

1 respuesta
Akiramaster

#56 ofender no, pero hasta poco esos espectáculos eran para que los hombres se rascasen los huevos mientras solo pensaban con la polla y se dejaban el dinero en muchachitas y bebidas . Al igual que tú bailas porque te gusta, puede haber mujeres musulmanas que lleven esos atuendos por tradición y no por machismo.

El mundo no es tan simple

#59 esto sí es simple. Coges la imagen y le das a buscar en google y te lleva ala noticia que estoy intentado explicarte mientras tú me tratas como si fuese el oraculo de delfos y solo reparto flyers del templo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/05/internacional/1365173763.html

"¿Te parece que soy una mujer oprimida?", "No robéis nuestras voces", "Mi modestia al vestir no es un obstáculo para mi femineidad", "No necesito enseñar mi pecho para decirle al mundo que soy libre". "Soy libre para cubrir mi pelo, igual que Femen para enseñar su pecho. ¿Por qué ellas atacan mi libertad para elegir?".

1 2 respuestas

Usuarios habituales