Al primer ministro Eslovaco se le cae la coca en mitad de la entrevist

AikonCWD

Durante una reciente entrevista a los medios, el primer ministro tuvo un descuido que no pasó inadvertido para nadie.

Fuente: meneame.net

4
Kaiserlau

que no tio que era el azucar del cafe xdxd

B

Vaya aficionado al lado del tito Albert.

4
Soy_ZdRaVo

JAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Recordemos que este pavo ha tomado posesión porque han tenido que dimitir un montón de políticos por tener relación con la Mafia Italiana

3 1 respuesta
Jhunter

Si no fueras tan listo sabrías que son sobres de glucosa, el hombre tiene problemas de azúcar por una movida genética en la sangre adquirida por sus padres y pasada a el al nacer por unas pruebas nucleares que hicieron en su pueblo cuando su madre estaba embarazada de él. Es más ese hombre llegó al poder tras ser elegido alcalde de su pueblo, al cual prometió llevar ante la justicia a los mandos militares que hicieron años atrás esas pruebas.

Ese hombre ha sobrevivido a 3 atentados organizados por su propio gobierno para evitar destapar lo que le hizo. Aunque igual es coca, yo qué coño se si me lo he inventado todo.

91 1 respuesta
Grise
2
ChaRliFuM

Por lo menos actúa con más naturalidad que el bueno de Albert xd

1 respuesta
Kaiserlau

#7 la mania de colocarse la americana es la misma :see_no_evil:

wiFlY

Eso de que fuese guardado junto al móvil y que con un ligero movimiento se caiga canta a que pusieron unas en el baño antes de la rueda de prensa.

2 respuestas
Chewirl

#9 los sobrecitos siempre se meten en la funda del movil, se le olvidaria meterlo bien jajaja conozco par de gente que consume y siempre lo guardan ahi de fiesta, levantan las fundas del movil de estas que son prensadas de plastico y lo meten ahí, a uno se le rompio una vez la bolsita y se le lleno el movil, estuvo chupando el movil toda la noche XDD

1 respuesta
B

#9 Por como se mueve.... en absoluto...

B

El bocata jajajajajaja, menudo movimiento de mano que puto amo

1
kun294

Albert Rivera haría buenas migas con este

B

En la 3.5 era la clave: Embaucador, todos los puntos a engañar y juego de manos. Te haces político e isi.

Edit: había una build muy pro con falsificar, pero yo no me la sé. Espera que le pregunto a Cifuentes.

3
kAm1

#5 Desde la primera frase he ido directo a la última.

28
13malkavians

La droga no es mala, ya lo decía el mismísimo Albert Einstein

1 respuesta
Kernel0Panic

El presidente que nos merecemos.

B

Me consuela ver que no se ha desperdiciado nada.

1
ReBeLStRiKe

Su naturalidad es abrumadora

1
Doc

#4 Posesión

wiFlY

#10 créeme, no me tienes que contar como funcionan esas cosas. En el móvil no es la mejor manera peor siempre es infinitamente mejor que llevarlo en la cartera.

dranreb

11 1 respuesta
B

Sus personajes de rol tienen reflejos y disimulo a nivel 100

Sentry

Esto pasa en España y tiene que dimitir el que lo ha grabado.

17
xemi

xDDD

Joder es que es top el video. El presidente que España se merece.

P

El cambio sensato

Word-isBond

Pues no sabía yo eso de que si se te cae una tira de papel blanco pequeña del bolsillo era cocaina la verdad, está bien tenerlo en cuenta.

1 1 respuesta
Fyn4r

#27 Espero que un primer ministro tenga mas medios que la mitica bolsa azul de la basura cerrada a base de calentarla con un mechero xD

Lacsas

Menudos calores le dan.

Garimatias

Ahora fijaros en la reacción del que esta al lado... xDDD

1

Usuarios habituales