Primer persona reconocido como neutro

NocAB

Cómo los angeles? xD

Yo no entiendo estas cosas... :S

#1 Por qué está esto en OFF-Topic? Qué tipo de debate serio quieres que haya?? :S

Tr1p4s

#61 Hombre pues por que el estado le ha reconocido como un género de neutro sería un buen debate o el hecho de que se reconozca como "neutro" un tipo de género en el ser humano, ahora cuando rellene un formulario tendrá que poner una X entre M y F...

No se son muchos temas los que se pueden debatir seriamente de esta auténtica subnormalidad, el hecho de que este sujet@ se haya cambiado de sexo en sí mismo es irrelevante, sino que un estado le reconozca como "neutro" es lo importante, que es un en sí mismo un hecho para descojonarse.

Pero vamos que si quieres lo ponemos en el foro que tu quieras y nos ponemos a soltarle mierda en FEDA por ejemplo.

DarK-Over

Y yo que creia que el thread iba sobre Miguel Bosé..

dagored

Que anticuados, no reconocer a los neutros es de los dosmil

miLo_

pero a ver, eso es como si un tio dice que se siente mujer, no se opera y le cambian en la partida de nacimiento el genero

el genero es fisico, tu te podras sentir una cosa u otra, pero ser eres lo que eres no me jodas, porque digo yo que tendra algun tipo de aparato reproductor, o es que lo han dejado limpio?

y ademas, ahora cualquier juez escucha cualquier peticion chorra de estas y luego para cualquier clase de delito tienes que denunciar Nmil veces

asi va el mundo...

T

LE COMPRENDO!!! Yo llevo tiempo sintiendome nevera, mañana mismo me voy al judgazo y hago que me cambien de sexo VARON a ELECTRODOMESTICO. Por fin voy ha hacer lo que siempre he deseado, meterme la bolsa de los gisantes por el culo.

PD: Haber cuando fabrican esos chalets en Marte y me largo de este planeta, que ya esta perdido.

Kaiserlau

Mujeres [ ]
Hombres [ ]
WTF? [x]

dicon

Yo tambien me pregunto que rellena en los formularios de ingreso para cualquier cosa, en que baños mea, en que vestuarios se cambia y que inclinacion sexual tiene el que folle con eso (aparte de mu mal gusto).

Son ganas de complicar, si el siguiente no se considera ser humano y si mas cercano a un perro tambien cederan psicologos y jueces? si, suena a broma, de momento..

kostiaspasa

neutro más conocido como farlopo, en fin a donde iremos a parar....

B

...

Bloody

A pesar de lo estúpido de la respuesta, me he reido con #66 xDDDDDDDDDDDD

PERROCK

Siempre hacen caso a los raritos >.<

S

Hola mira... Es que no me siento humano.. ¿Me puede poner como extraterrestre en mi dni?

Of course! Pase por aquí.

A

Esto es como el del monologo que dice:

Un andaluz es majo, un andaluz cuando ve a un tio le dice PISSHHAAAAA

cuando ve a una mujer dice SHOSHOOOOOO

y cuando ve a falete dice: ¿¿?¿?¿

pues algo asi, pero tiene mucha gracia en el monologo jajajaja

Zerokkk

Menudo lol de pavo, ahora no podrá follar xD.

#66 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cashcar1lla

#66 Q cabron eres, casi me caigo de la cama xDDD

ser

#51 xDDDDDDD No se le ha dado el respeto que se merece XDDDD

Atena

Llevo pensandolo desde ayer, este ti@ puede sentirse como quiera, pero inconscientemente desarrollara algun rol, de hombre, de mujer, de gay...de algo.

No se, me parece que lo han analizado poco, todos llevamos un rol intrinseco con respecto a la sexualidad, vamos, que no lo veo factible...

aL-CaPoNe

:O el dia de mañana nos sentiremos animales o incluso cosas!!!

Evilwhite

#1 vaya lol

Tr1p4s

El diez por ciento de los españoles es de género neutro

La presidenta de la Asociación de Identidad de Género de Andalucía, Kim Pérez, considera que es necesario instaurar un género sexual neutro en España, que "corresponde aproximadamente al 10 por ciento de la población", para aquellas personas que no se sienten "a gusto" como hombre o mujer.

Pérez ha señalado que el caso del británico Norrie May-Welby, al que las autoridades australianas han concedido el género sexual neutro, supone "un reconocimiento de una realidad que está en todas las naciones y en todos los tiempos".

Ha manifestado que este caso constata que existen hombres, mujeres y personas intersexuales, "pero las leyes se han empeñado en negarlo", por lo que ahora diferentes asociaciones pretenden que se elimine el sexo del estado civil de los documentos personales, ya que en España no hay diferencia de derechos entre diferentes sexos.

Asimismo, considera que el Gobierno debe retirar este aspecto de los documentos porque no puede haber una "codificación que obligue a personas a ser hombres o mujeres".

"La sociedad no está acostumbrada a pensar que existimos, pero tenemos mucha fuerza y cada vez tendremos más", ha añadido Pérez, quien confía en que al final "habrá el reconocimiento de la realidad, que no se puede ocultar", aunque para ello haya que aceptar "burlas, asombro o indignaciones".

Ha explicado que durante mucho tiempo "ha funcionado una censura e inquisición" que ha obligado a estas personas a ocultarse, por lo que ahora "la sociedad reaccionará con una sorpresa enorme".

Pérez ha afirmado que es la naturaleza "la que hace a las personas transexuales o intersexuales", que normalmente lo descubren durante la primera inserción en el colegio, donde ven que no se encuentran a gusto ni con unos ni con otras", por lo que "poco a poco te vas descubriendo a ti mismo, porque nada habla de las personas intersexuales".

Ha apuntado que no sólo deben ser tres sexos los que se reconozcan, porque lo único que existen son "personas", que pueden ser hombres, mujeres, transexuales, intersexuales o extrasexuales, que no quieren saber nada de sexo.

Por ello cree que este caso que ha salido a la opinión pública tiene un gran valor pedagógico, porque "mucha gente va a ver que esto existe y se reconoce", algo que será muy útil para que se elimine "la obligación social que tenemos siempre de ser muy hombres o muy mujeres".

Kim Pérez ha asegurado que la evolución en España en los últimos años "ha sido enorme y es un país vanguardia" que camina hacia una sociedad libre, y ha hecho referencia al importante movimiento de asociaciones, como la granadina "Conjuntos difusos", que defiende que existe "una variedad muy amplia y natural", donde se encuentran hombres, mujeres, transexuales e intersexuales.

Link

Dios la mejor tira cómica que he leído en años, ya me extrañaba a mi que no saliese ninguna asociación de retrasados españoles a secundar la moción... han tardado poco.

M4k4rr0n1

#81

Fotos de Kim Pérez

Ralf1977

A ver, a ver, más despacio que ésto me supera:

Vale, una persona no se siente ni hombre ni mujer, dice que es neutro, ok, mi respuesta sería encogerme de hombros y decir "pos fale", hasta ahí, todo correcto. ¿Que esa persona quiere que en su DNI se reconozca como neutro? Bien, es su vida, es su problema.

El problema es que veo que ésto empieza a trascender y aquí están pidiendo poco menos que una revolución por algo que yo considero muy secundario, unido a la manía que últimamente tenemos de reclamar papeles hasta por las meadas que echamos. Mis preguntas son:
¿Realmente ésto merece ser considerado un problema nacional?
¿No sería un simple capricho que, si miramos un poco a España se queda pequeño frente a paro, terrorismo, delincuencia...?
¿De verdad tenemos/tienen (Yo está claro que no) tanto tiempo libre como para andar montando pollos por éstas chuminadas?
¿Por qué parece que si no vemos nuestra vida reflejada en un papel, no nos quedamos contentos?
La tal Kim Pérez...¿Salió con la excusa del neutro para que la vean en los medios y ver si así liga algo? (Preferentemente, en la ONCE)
Y por último: ¿A ést@ tí@, qué es lo que le va en la cama?

Nada más, decir que me quedé con cara de WTF cuando vi lo de la asociación española. A ver, que tenemos cuatro millones y medio de parados, a unos pistoleros pegando tiros por una patria que ya nadie se cree, programas basura infestando las televisiones, una juventud que cada día va a peor, una economía de risa (O de asco, según se mire), un aumento del racismo y la xenofobia, un planeta que se está yendo a la mierda...que no me digan que su máxima preocupación es precisamente "eso".

T-1000

Qué le hagan un estudio genético y vean ahí si es XX o XY , así de sencillo.

Existen enfermedades genética donde existe un cromosoma más o varios sexuales o su carencia.

Por ejemplo el síndrome turner , la persona tienen solo un cromosoma X o el Síndrome de Klinefelter que puede poseer varios (XXY XXXY)

De todas formas la carencia de cromosoma Y siempre se ha considerado a la persona que no lo tenga mujer y el que posee el cromosoma Y se le considera hombre.

Persona con cromosomas X0 , es una mujer
Persona con cromosomas XXY , es un hombre.

urrako

Los géneros deberían existir en base a la función reproductiva que representan. De momento en los primates (y en casi todos los demás reinos animales superiores) existen 2: hembra y macho. Todo lo que salga de ahí, de momento, es una mutación no evolutiva, y por tanto me parece excesivo considerarlo género a lo que es ser un "bicho raro" fisiológica y genéticamente hablando.

El día en que haya un patrón definido que no sea representado por la hembra o por el macho y que tenga capacidad reproductiva podremos hablar de otro género sexual.

PD: Sigue haciéndos falta:

Edit: De acuerdo con #83 hay problemas más importantes para que esto llegue tan siquiera a anécdota.

PD2: ¿El 10% de los españoles no está a gusto con su sexo? Que cantidad de imbéciles hay, si es que es cierto el dato.

B

Pues yo quiero ser perro-muchacho.

B

Y si hace un test del facebook y le dicen que con qué color se representa? Chocante, verdad? Aterrorizado me hallo:

Eso le pasa por lavarse tanto las manos con jabón neutro. Al final se le ha ido la sexualidad de tanto frotarse (jeje).

rockfuck666

Molaría ser este individu? para cuando tenga que mostrar el DNI la gente se quede o_o, o cuando tenga que marcar en la casilla de "hombre" o "mujer", tenga que dibujar una al lado que ponga "neutro" y una "X".

En fin, hay gente para todo.

kaosMC

#82 Melafo.

En cuanto al tema, sin palabras.

Bueno sí, una: Ridículo.

B

#88 Pues por culpa de este ... este... .................................... este coso, mister neutrex, se gastarán cientos de litros más de tinta en formularios de todo tipo, al tener que dibujar otro cuadrito con su género...

Preocupante.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • _Zordon_
  • urrako
  • LaChilvy
  • jack_wade
  • aleG