Primer persona reconocido como neutro

Tr1p4s

Un británico es reconocido como la primera persona sin género

Nació hombre, se cambió de sexo y más tarde decidió convertirse en neutro. Así lo certifica su partida de nacimiento

Norrie May-Welby, se ha convertido en la primera persona reconocida como neutro. Este británico de 48 años nació hombre, pero en 1990 decidió que se le hiciera una operación de cambio de sexo.

Tras varios años como mujer viviendo en Australia siguió sin sentirse cómodo con su sexualidady solicitó a las autoridades que se le considerara neutro.

El Gobierno australiano escuchó su caso y decidió modificar la partida de nacimiento declarándole oficialmente como una persona sin género, después de varios estudios médicos.

May-Welby explicó que "los conceptos de mujer y hombre no encjaa conmigo. La solución más sencilla es que no tenga ningún tipo de identificación sexual".

La principal asociación sobre problemas de género en Reino Unido dio la bienvenida a la medida diciendo que "hay mucha gente a la que le gusta la idea de no tener identificación sexual".

Link
Link

P

Hola? Pero en fin, la gente en qué piensa? Ahora es un ángel.

1
1 comentario moderado
Dralions

#2 Biológicamente nació así, eres un fascista opresor y un neutrófobo, ¡neutrófobo!

#3 ¿Por qué me dices cosas tan feas? :_

1
gunloK

Yo me apunto a eso.

Nucklear

Dios...a donde vamos a llegar. ¿Que será lo próximo, gente que se siente perro o que?

sutEz

acaba de salir en las noticias ¬¬

LaChilvy

#2 JAJAJAJ lo que me he reido con tu coment xD

En cuanto a #1 , simplemente vergonzoso.

1 comentario moderado
I

Ya tenemos al segundo aquí.

Yandr0s

Joder lo que faltaba... que pensara la bibiana aido de esto? habra que crear un nuevo genero linguistico?

Nucklear

Me recuerda a...

Tr1p4s

No es que no tenga género es que directamente no tiene cerebro.

Me equivoque en el título debería haber puesto "Primera persona reconocida como neutro"

Con tanto lío de géneros al final uno acaba liándose.

Sputnik1

#11 Nos pasaremos al griego o al latín, o adoptaremos el neutro presentándolo en un reducido grupo de sociedad de forma experimental para ver cómo reacciona al contacto con los panchitos. Si sobrevive, nos lo quedamos.

Qué pena de gente confundida, peor aún que los hagan caso.

Snorky

Es curioso, nos traerá paz y amor?

1
_

primero? y los suizos?

A

Seguramente sera fake, pero me parece de puta madre.

jack_wade

Y lo que se liga con eso ehhhh? xD

_

Me dicen por el pinganillo que hay nuevo ministerio...

MINISTERIO DE NEUTRALIDAD..

1
JMBaDBoY

Ahora cuando digan "damas y caballeros..." este tipo se levantará y dirá: "¿Y yo qué?"

aleG

Tiene cara de pedófilo cuanto menos..

M

Neutro o no, es homosexual y se las come dobladas fijo.

1
LaChilvy

#20 pues fijo, y se celebrará el dia del orgullo Neutro

T-1000

Ostia! Un Neutrófilo!

m0i

¿Y en los baños publicos donde micciona?

Mujeres [ ]
Hombres [ ]
Angeles [X]

S

Primero escucharon a Jesús de Nazaret, luego a Bush, y ahora a este.

¿Es que nadie se da cuenta de que escuchar a los locos no trae más que problemas?

Snorky

#25 yo lo vería así:

Mujeres [ ]
Hombres [ ]
_______ [X]

Bloody

Supongo que las autoridades australianas, aparte de considerarlo neutro, lo considerarán gilipollas...en fin.

Que malo debe ser vivir sin pajas ;(

1 comentario moderado
aleG

Mujeres y Hombres y viceversa.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • _Zordon_
  • urrako
  • LaChilvy
  • jack_wade
  • aleG