Primer viaje en avión.

DiosUniverso

Que viajo en avion x eso quiero saber una cosa q m escama

voy a acer un transbordo wapo en londre tonces... la maleta la rcojo en londres y luego la facturo pa ir al oto avion o elllos lo acen solo y ya la recojo en mi lugar de destino llamemoslo X ?

iRiBaR

ese titulo engañosoo hahahahah

S

Me parece que lo hacen ellos, me parece, no estoy seguro.

Quiero volver a ir en avion :(:( Antes iba todos los años pero ya no XDDD

crISTina1989

No, la maleta te la pasan directamente al aeropuerto de destino.

Subir al avión no es nada del otro mundo, si estamos hablando de un viaje corto no tendrias ningún problema, pero cuando viajas 13 horas como lo hice yo, acabas con el culo pegado al asiento.xDD

Suerte.

JaimiToh

Lo hacen ellos, aunque quizá dependa de la compañía con la que vas a volar.

DiosUniverso

voi de madrid a londres y de londres a malta xo no m fio de q m pierdan la puta maleta los cabroncetes :S

S

El titulo engaña es cierto, todos pensabamos lo mismo XDD

BrYk3

yo pensaba otra cosa con eso del titulo jajja..
pues la maleta la das cuando llegues al airopuerto, y segun donde vayas pues la recoges tu mismo..

DiosUniverso

y otra cosa si meto en el ekipaje de mano zapatos cinturones y eso no lo consideraran algo atacante no? xD

69vampiresa8

Cuando vayas a facturar; preguntas.. te prometo que no es ni dificil ni doloroso

xCe

joe como engaña el titulo me caguen todo xD

GaNDaLFViTi

#2

D10X

Lleva una maleta de mano con ropa de recambio, la cartera, etc ..., etc ...

Si te pierden la maleta, que no te jodan las vacaciones del todo ;).

BrYk3

#9 si es posible, k fake jajaj.. tu krees que unos zapatos, o cinturon es algo peligoros?? o amenazante??:O algo peligroso es algo punzante..

brakeR

de madrid a londres y de londres a malta ?? vaya escalas mas raras :\ No hay ninguna compañia que te ofrezca algo mas directo ? Con transbordo en roma tal vez ??

nowanda

tienes grandes posibilidades de llegar a tu lugar de destino y ver que la maleta no sale, se habrá quedado en Londres :)

crISTina1989

#6 No te la van a perder, además no te vas tan lejos.

Si la pierdes siempre puedes reclamarla.

Con que compañía vuelas?

DiosUniverso

british airaways + iberia

crISTina1989

Entonces no tienes ningún problema, son compañías bastante fiables.

No tengas miedo, si no es nada del otro mundo. Yo siempre he viajado sola, me he ido hasta a shanghai sola haciendo 10 horas de escala en Munich, y no es nada preocupante.

Neia

la maleta suele ir directamente sintener q vover a facturar, pero pregunta por siacaso no vaya a ser q se quede en tierra...y eso, llevate algo de cambirte en el equipaje de mano, pero eso si nada de liquidos en plan colonias ni esas cosas q ahora se piensan q todos llevamos explosivosss

nowanda

#19 fiables? JAJJJAJAJAJA, yo fui con Iberia a Barcelona haciendo escala en Madrid, y me perdieron la maleta, bueno, la dejaron en Madrid ¬¬

La misma compañía, y menos distancia.

DiosUniverso

ylos mexeros dnd los metoXD

Kanoute

yo tb hice transbordo (concretamente en madrid), facture aki en sevilla y las recogi en santiago, al menos hace 5 años era asi xD

-DnT-

¿Soy el unico que piensa que es un trasbordo raro de cojones? xD

Al tema: el equipaje lo recoges en el destino, no en las escalas, de todas formas pregunta antes de facturar, por si se despistan, pero vamos, en general no hace falta ni preguntar, ellos ya lo suponen.

Dod-Evers

Es un vuelo con Transbordo, con escala o son 2 vuelos distintos?

Si es trasbordo, te lo hacen ellos.
Si es con escala, no sales del avión, puede entrar gente y pueden entrar maletas
Si son dos vuelos, recogerás las maletas y las volverás a facturar. Si es el aeropuerto de Stantsted, ármate de paciencia que son bastante lentos.

Y otro que se va a Malta con la beca del ministerio... y los que no tuvimos beca el año pasado (ni los anteriores...) por qué no podemos acceder a esta? Eso sí, en Malta vas a aprender Inglés por mis cojones, que está lleno y cuando digo lleno es LLENO de españoles...

soy_betiko

yo no he viajado nunca en avion, pero tengo idealizado lo de que como te vean cara de moro o pinta sospechosa te meten en una sala y te meten las manos en el culo, es verdad? es que lo vi una vez en los serrano xD

-DnT-

#26, Claro, estas en lo cierto. Aunque eso si, todo el proceso de humillarte lo graban y lo suben a YouTube, eso no lo dudes...

¬¬'

B

#26 si, es verdad, a mi me han metido la mano en el culo muchas veces...

Hantrax

k es lo enga;oso del titulo xk no lo veo?

clethaw

Tira de la palanca que está en la puerta del medio del avión, donde pone:

"Tirar en caso de emergencia"

P.D: Si hablas de un transbordo de avión te lo hacen ellos automáticamente. También a veces te la estravían automáticamente, como me pasó a mí, mi maleta fue a Italia y yo a Pamplona :)

Luego no tuve problemas y me la trajeron a casa 2 días después.

Si es sin más cuando te bajas del avión, te dejan directamente en las cintas del equipaje, para que no se te olvide cojerla.

Usuarios habituales