Primera experiencia...

_RaYsEr_

Sí a las mamadas :)

7 meses después
Rabilargo

ayer lo recordaba con unos colegas y como no la habia posteado lo hago y de paso upeo.

Mi primera vez: tenia una especie de conocida con derecho a roce, no era mi novia novia, como no teniamos donde liarnos hasta el final ya ke en nuestars casas siempre habia peña y no encontrabamos donde de evz en cuando pasabamos a nuestras casas para ver si coincidia ke nuestros viejos se iban.

Se supone ke ibamos a estudiar aunke nuestros viejos sospechaban y mi apdre hasta hacia bromas. Un dia se fueron y nos kedamos solos, era el momento.

Omitire detalles excepto la curiosidad, lo fuimos a hacer en la cama, todo normal mas o menos bastante bien para ser la primera vez, pero me mancho con un poco de sangre la cama ( fue cuando me entere de ke algunas sangran un poco x el himen)

Como lo vieran mis viejos iba a ser un problema, total ke acabamos y me kede pensando algo. LLegaron mis viejos se fue y tal. Total, al dia siguiente kite la sabana y estuve como media hora ahsta ke consegui kitar la sangre ( y eso ke era poco XD)

Soy al unico ke el paso eso de la sangre? xq a mis colegas tampoco y a mi ya me ha apsado 2 veces

mezod

Mañana mismo voy a la policia a pedir tol papeleo pa que me cambien el 1987 por un 1997 en el DNI.

T

loool no tiene tiempo este thread xD

Jode io me estrené dos meses después del thread con una irlandesa.

P.D. Me violó :(

NuKeD

.

70nk7

Rascandome los webos descubrí el placer.
Mas tarde venian las clases de educación sexual y todo eso

1ª vez? pues creo k n clase, debajo l pupitre, la verdad es k no fué la ultima y tampoco el unico XD

EDIT:
Nunca te han dado ganas de imaginarte una d las k se sientan delante tuyo n clase haciendo "cosas"?? Pues eso y un poco escondido.....
D la misma forma k t pones a dormir n medio d clase, a tirar papeles con total descaro, soltar piropos, hacer grafitis, grabados, etc en la mesa, y un largo sin fin mas

||
||
\/

Atheist

Pero donde me vais pajeandoos en clase la madre que os pario...

edit: a ver #186.. xD

Si, i tanto que me han molado tias de clase. Pero de ahi a pajearme EN CLASE..
En las mesas no pinto, son propiedad de todos por favor... Y dormir.. estar totalmente ido si, pero dormir dormir? no tio xD.
Y piropos vale tio, eso es como hablar con el de al lado.

Zll

mirando el canal+ codificao los viernes, era toda una experiencia ya quer al no ver a los tios te creias k eras tu y tu amiga esa a la k nunca dijiste nada por miedo

B

#182 peor es que al tio se le rompa el frenillo y a ti te venga la regla, es la fiesta de la sangre

Filippo

Me empeze a masturbar con 11
Me lie con una tia con 12
Me masturbaron con 14
Todavia soy puro

PD: Sois multiculturales con las chabalas xD yo extranjeras con francesas e italianas

overking

me hice una paja en 5 de primaria, y hasta hoy xD

Usuarios habituales