Primera familia completamente trans

werawk

Esperpéntico

1 respuesta
KullThran

#31 Copérnico

1 respuesta
werawk

#32 Transgénico

LaChilvy

Mientras no hagan daño a nadie, que cada uno haga lo que le de la gana con su vida.

1
Silvio_Dante

No te dejan votar o beber alcohol a los 14 pero te dejan empezar un tratamiento hormonal para cambiarte de sexo? :psyduck:

Martita-

Algunos vivis con un rencor, un odio, y demas, que no se quien esta enfermo de verdad, si la gente a la que llamais enferma, o vosotros.

Dejad a la gente vivir en paz y que sea feliz mientras a vosotros no os afecte para nada, sereis mejores personas, y seguramente os sentireis hasta mejor, probadlo.

14 1 respuesta
Lova

Luego para otras cosas se pide respeto, a estos ya si eso...

1
Dieter

Son felices ? pues que le jodan al resto.

5
Keysu

escoria

DoRiTo

El padre (el primero, el biológico) no ha pasado por la cortinilla, asique de familia completa nada.
Jaque mate ateos.

Molarían las tweeter-reacciones si la ninguneada fuese la madre (la primera, la biológica).

ManOwaR

La madre, victima del patriarcado opresor y la falocracia por querer gozar de un BMW con su hijo, que no podia ser tal, por no tener edad de conducir.

1 respuesta
Dieter

#41

sephirox

.

Eyvindur

El padre es ahora el perro.

3 1 respuesta
Dieter

#44 La padra en todo caso.

2 respuestas
dranreb

La madre sólo se ha cortado el pelo a lo bollera. Que no nos mientan, que nos digan la verdá

Eyvindur

#45 La padra es la parra.

Bathory2

Pero, ¿Por qué lo llamáis enfermedad?
Para empezar..

2 respuestas
V

A estas noticias ya ni se como reaccionar, ara a la hija (antes hijo) almenos en la foto da el cante de haber sido mujer toda la puta vida.

Una cosa es la homosexualidad y otra esto, y ni lo veo bien ni mal simplemente no me hago a la idea de que exista algo asi.

Aguiluxo

#48 mente cerrada

3 2 respuestas
Kenderr
#1Lexor:

madre de seis hijos, comenzó a sentir que también era tansgénero.

¿Los seis hijos son transgenero? Entonces no es toda la familia al completo.

OneKAME

#50 Si todos tuvieramos la mente tan abierta como los que ven bien estas patochadas, hace tiempo que la especie se hubiera extinguido.

Si naces con rabo o con vagina no es algo que eliges y punto, no hay discusión, negar tal realidad es negar la naturaleza misma, y por tanto, es negar la realidad.

Así que menos hormonas y unicornios y mas autoaceptación.

2 respuestas
B

¿Y esto es noticia? Si la noticia hoy día es no ser transgénero.

1
Aguiluxo

#52 supongo que también estas en contra de las parejas homosexuales

2 respuestas
TRippY

Joder, ha pasado de tener ojos marrones a azules, me voy a hacer trans yo tb, a ver si hay suerte y me follo a mi mismo.

Por cierto, el "padre"... Sigue pareciendo una tía, camionera, pero una tía.

ISAILOVIC

#36 tampoco son para tener en cuenta, los 2 o 3 amargados de siempre a los que no hay que hacer mucho caso porque buscan una racion de protagonismo en una página random de internet.

Sin más

5 2 respuestas
mrphy

Si a los 55 años y tras 6 hijos te das cuenta que te sientes como un hombre, algo de enfermedad mental debe de haber.

horiznt

#54 que tiene que ver una cosa con la otra?

Martita-

#56
Si lo digo por su bien, siempre he dicho que vivir con tanto odio y rencor hacia gente que no te ha hecho nada, no debe ser bueno para la salud, y para tu propia felicidad xDD.

OneKAME

#54 En absoluto, y me parece de un nivel que no llega ni a bait intentar atacarme con semejante estupidez, un homosexual se acepta como es fisicamente, lo que cambian son sus gustos sexuales.

Son cosas radicalmente distintas....y por favor, si vas a dirigirte a mi que sea para decir algo constructivo, no voy a entrar en mas pullas estupidas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Hipnos
  • Mirtor
  • Martita-
  • Krov
  • Must
  • ACID-FANTASY