Primera familia completamente trans

Must

Pero eso es como decir que si eres homosexual saldrás heterosexual porque tus padres, que son heterosexuales, te "inculcan" o has mamado de casa los valores "heterosexuales".

Pero, oh, sales homosexual aunque tus padres y modelos a seguir en este caso, sean heterosexuales. Puse aplico esta máxima a la transexualidad. No sé, quizás esté metiendo la pata.

A

#89 ¿Pero como es sentirse niña o niño de siete años?, ¿siente que tendrías que hacer pis sentado o algo así?.

1 respuesta
Ghaul

Yo no voy a discutir si es una enfermedad mental o no. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera mientras no haga daño a los demas.

Pero coño, un niño de 7 años que coño va a saber?? Es una mente muy poco desarrollada e influenciable. Esperad que crezca y luego se verá lo que realmente quiere/necesita. La madre no tiene mucho cerebro empezando a hormonar tan rápido a un chavalin.

1 2 respuestas
Martita-

#92
Como es sentirse chico? Tu simplemente lo sabes, no tienes una duda existencial en tu cabeza sobre como es sentirse un chico. Pues es lo mismo, simplemente lo sabes.

1 respuesta
wHiTefOx

yo con 7 años veía el ranma en el 33 y me ponia cerdo con lo del cambio de sexo y no sabia ni por donde me daba el viento

1 respuesta
D

#87 con 1, le conocí hace 3 años, me dijo que comenzó todo por que le gustaba jugar a las cocinitas y se vestía de niña con sus amigas con 14 años y ellas le hicieron ver que en realidad era una mujer, para mi? tiene un problema mental.

Por que a mi me gustaba jugar a las cocinitas, me gustaba que mi prima me hiciera coletas y trenzas y me parecía gracioso que me pintara la cara, pero yo sabía perfectamente que era un chico.

#85 tenía una compañera de clase que tenía la misma cantidad de testosterona que un hombre y eso la hizo no desarollar por ejemplo los pechos y no tener menstruación, la pusieron un tratamiento y listo, por eso, los niños pueden tener problemas hormonales pero cuando pasan la linea del cambio de sexo ya, para mi, es un problema mental.

1 respuesta
B

El chaval debe ver a su madre hablar del tema todo el rato, y como quiere ser como ella pues ale a imitarla, hay que ser gilipollas para influenciar así a los niños

2 respuestas
Lova

#97 Lo que hay que ser es ignorante para decir semejante disparate y quedarse tan agusto.

8 1 respuesta
A

#94 Yo con siete años sabía que era un niño por que me lo habían dicho, pero no sabía ni que una niña se sintiese diferente, ni me lo planteaba vamos. ¿como puede un niño sentir que es una niña si no puede saber que una niña se siente diferente?.

1 respuesta
Must

Por ver a los demás, quizás. Siento poner otra vez el ejemplo homo, pero cuando te fijas desde pequeño en gente del mismo sexo (te fijas= admiración, quieres estar todo el rato con gente de tu mismo sexo), e sientes raro porque ves que Fulano o Miguelito habla de lo bonita que es Pepa. Y tú quizás piensas lo bonito que es Miguelito.

Quizás pasa lo mismo con la transexualidad. Ven a niñas jugando con muñecas o teniendo ciertas actitudes o un cuerpo y "sienten" que son como ellas o que les gustaría ser como ellas. No sé.

B

#98 No ha tenido nada que ver lo de su madre no? venga hombre

Y que hables tú de disparates tiene huevos

1 respuesta
Lexor

#95 pero en ranma era casi voluntario , los cambios eran reversibles y no habia casi consecuencias
no creo que sea comparable

Martita-

#96
Pues mira, yo ni jugaba a las cocinitas, ni jugaba a nada de chicas, bueno si, a escondidas, y te puedo decir que me pase toda mi vida escondiendolo, nadie me dijo nada, y empece el cambio yo sola, sin decirselo ni a mi madre, asique imaginate la influencia que yo tuve, 0.

#99
Es dificil de explicar, tu sabes que eres un niño, no porque te lo digan, sino porque asi lo sientes. Sin embargo, a mi me decian eso, y yo me sentia mal por dentro, porque yo queria que me trataran como a ellas.
Es dificil de explicar, pero es un sentimiento que se lleva dentro, y que si no pasas por esto, tu ni te lo planteas ni lo piensas, porque evidentemente, no tienes nada que pensar, ni ves que algo esta mal.

2 respuestas
HeXaN

La leche, no me puedo ni imaginar la cantidad de traumas que tendrán los futuros hijos del hijo.

Von_Valiar

Me pregunto si el pene de uno lo tendra el otro.

1 1 respuesta
A

#103 ¿Con siete años?.

1 respuesta
Martita-

#106
Con 7? Y con 4/5 ya me pasaba, y te puedo asegurar que tengo recuerdos de cuando tenia 4 años grabados a fuego en mi mente, momentos que me hicieron tremendamente feliz.

1 respuesta
Alkhan

Hay pacientes que tras un traumatismo craneoencefálico debido a un politraumatismo importante donde pierda alguna extremidad por amputación, su cerebro queda dañado y entonces ocurre lo siguiente:

El cerebro queda dañado de tal manera que afecta al sistema nervioso y al psicomotor, ocurre que un paciente que tiene por ejemplo el brazo derecho amputado desde el húmero le dicen que se ate los cordones, el procesa la orden como si todo fuera normal e intenta realizar la lazada como lo haría cualquier persona que tuviera un sistema funcional intacto, el cree que está haciendo una lazada correcta en su zapatilla ayudandose con ambas manos, sin embargo desde el punto de vista de los expertos se puede apreciar a un hombre con una sólo brazo intentando atarse las zapatillas infructuosamente con una sola mano.

Hay otros pacientes que directamente la orden que reciben por parte del experto es que coja una taza con el brazo que está amputado, el piensa que está cogiendo la taza, pero sigue en la mesa, le dicen que beba, abre la boca y hace incluso el gesto de tragar, pero la taza sigue en la mesa.

Otros casos son justo lo contrario, personas que sienten que su brazo, no es su brazo, que directamente sobra algo en su organismo y ha habido casos de intentos de auto amputación.

¿Qué tiene que ver esto con la transexualidad? Hay pacientes que acuden al servicio de psicología que hace el seguimiento a aquellos pacientes que quieran realizar la reasignación sexual y sienten que hay algo que falla en su organismo, que sus genitales no son los que ellos sienten.

poisoneftis

se dio cuenta después de tener 6 hijos de q se sentía hombre? no le veo sentido la verdad

A

#107 Eso es irrelevante, los recuerdos que puedes guardar de tus siete años y más de los cuatro años, están tan distorsionados que tendrán más parecido con un sueño que con la realidad.

1 2 respuestas
Martita-

#110
Ya te puedo asegurar que no estan distorsionados, son cosas tremendamente sencillas, cosas que por mucho que intentes, no puedes distorsionarlo de tal manera, que no sea asi.

Ademas, que da igual lo que diga, le vas a intentar dar la vuelta para que coincida con tus vivencias y lo que crees que tiene que ser.

Yo te cuentos mis vivencias, mis experiencias, si quieres las tomas y las digieres y sino no, a mi me da igual. Cada cual a lo suyo.

Tus vivencias y tus sentimientos nunca van a ser como los mios, y puedo entender que no entiendas lo que yo sentí para dar el paso y hacer el cambio, desde la niñez.

1 respuesta
A

#111 Pero es un hecho que los recuerdos lejanos se distorsionan. y mucho además.

1 respuesta
Martita-

#112
Y te aseguro que esos recuerdos los tengo muy presentes desde siempre.
Ya te digo, piensa lo que quieras.

Ilore

Lo de la gente homosexual/bisexual y demás lo entiendo y lo acepto, pero esto de la transexualidad no soy capaz de entenderlo. Hasta que no se demuestre lo contrario, para mí esta gente no está del todo bien de la cabeza ¿tienen mi respeto? Si ¿mi comprensión? No.

Por otro lado, yo no permitiría que una persona menor de 16-18 años sea sometida a una intervención de cambio de sexo aunque sea esa su voluntad. Es una decisión demasiado importante para su vida y no debería de poder tomarla siendo todavía un niño.

Abro paraguas para el giliprogresismo.

2 2 respuestas
Lova

#101 que no te empeñes, eso no se hereda ni lo haces porque tu madre lo haga.

Por la misma regla de tres no habría homosexuales de padres heteros. Porque no es lo que ven en casa. Ni se hace por capricho.

Martita lo ha explicado bien claro en anteriores replys, nadie te lo va a explicar mejor que alguien que lo ha vivido.

cristofolmc

Algunos confundís considerar esto enfermizo con no dejarles en paz respetarles o estar llenos de odio.

Ya me imagino hace unos siglos.

-Oye, que esa persona no está poseída por el demonio, que tiene una enfermedad mental
+¿Quieres respetar las creencias de la gente? Estás lleno de odio hijo ***

Nadie aquí quiere perseguirles, encrrarles o impedirles que haga nada. A todos nos encantan los trans y que cada uno se mutile como quiera, a mi ya ves tú. Pero quien no vea que lo de esta persona en concreto es enfermizo... Me bajo aquí.

PD: No intentáis vender que sea una simple casualidad, padre e hijo. Venga ya hombre.

#105 AJAJAJAJA casi echo la fanta por la nariz cabrón.

1
B

Mira que me he leido algun tochaco de psicologia de esto y diria que soy "genderqueer" o alguna de esas mierdas, pero es un tema en el que me cuesta empatizar y que no lo veo del todo bien, menos aun este caso.

Que yo sepa esto no se hereda y que una persona tenga disforia de genero es algo excepcional, que dos personas como estas (madre e hijo ademas) la tengan, debe de ser un porcentaje de 0.00000001% e igual me dejo ceros (lo mas seguro). Lo que ha dicho #97 no me parece ninguna tonteria y no descarto que haya tenido nada algo que ver. Yo soy el ejemplo de una persona que nacio con compartimiento femenino (que si quiero una cocinita, que si chicas os maquillo con purpurina, que si tengo una forma de pensar mas cercana al de ellas...), estetica completamente androgina (siempre me preguntaban si era "chico" o "chica"), a dia de hoy tengo una complexion que se asemeja al de una mujer en ciertos aspectos, varias parejas me han dicho que soy soy la "novia" (ademas varias eran algo masculias), etc. A mi si mis padres me hubieran comido el tarro, probablemente no seria lo que soy. Si, a veces me sentia un poco raro, pero no me suponia ningun drama ni me lo supone a dia de hoy.

¿Como una mujer despues de tener 6 hijos se siente hombre? ¿Se ha dado cuenta de repente? ¿Se siente hombre y ayer no? ¿Siempre se sentia asi? Por ahi dicen que la identidad de genero puede cambiar con la edad, al igual que la sexualidad. Entonces suponiendo que esto sea asi, ¿no es una burrada medicar a niños que todavia no son coscientes de lo que supone llevar una vida asi? ¿Y si al tiempo se arrepientes o se dan cuenta que todo eso ya no importa tanto? Recordemos que hay arrepiento tras una reasignacion de sexo y que la tasa de suicidios es alta. Se que los resultados no son los mismos si la terapia hormonal empieza tarde, ¿pero no es peor que haya posibilidad de error o futuro arrepentimiento tras tomar una decision los padres de UN NIÑO? A mi estas cosas no me convencen, quizas estudiando el tema mas fondo encuentre mis respuestas, pero no me parece bien que se pueda decidir asi el futuro de una persona.

La cuestion es que hay niños femeninos y niñas masculinas, que un hombre se puede comportar como una mujer y viceversa, al fin y al cabo son los roles de genero; algo que es mas bien sociocultural. ¿Como descartan que sea esto? Veo con mejores ojos un sistema educativo y una educacion general que luche contra los estereotipos y los roles establecidos, y que deje comportarse a un niño o una niña como le de la gana, sin que este sea juzgado, y que en un futuro cada uno pueda actuar como quiera, independientemente de lo que tenga ahi abajo.

7
Khawaii

Hostia tú, vaya cabezón tiene la tía.

Alrich

Hoy me siento potato

Akiramaster

#93 se hace para evitar los efectos físicos de la adolescencia.

Yo con esa edad no era influeciable en mis propias convicciones, así que mi experiencia me dice que puede ser cierto.

#114 no hables de giliprogresismo cuando sueltas incoherencias como esta:

¿tienen mi respeto? Si ¿mi comprensión? No.

El único significado que tiene es hipocresía. Aclara tus ideas antes de juzgar el comportamiento ajeno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Hipnos
  • Mirtor
  • Martita-
  • Krov
  • Must
  • ACID-FANTASY