Primera KDD MV Galicia: confirmado, dia 18 en Santiago

BuLLeT_AZ

#180
Y lo importante, ¿vienes o haces la tuya de siempre? xDDDDD

breixone

ME PELIGRA MUCHO ESE DÍA !!! TENGO QUE SOLUCIONARLO!

kadOer

OStia, yo no me conecto mucho pero me apunto.

PD:kokito, vale venir a clase

Firmado el cachas de tu clase

Por cierto, North, digo lo mismo que NET1C , los sábados akí están mucho mejor que otros días de la semana, donde sólo ves gente de 16 años en ApoLoquecaiga

N0rth_

Yo es que creo que por Santiago he salido todos los días de la semana salvo el sábado xddd. Hablo de oídas, de lo que me cuentan. Pero vamos, que yo me imagino que por la zona vieja y garitos decentes se estará de puta madre. Y si no montamos nosotros la pary.

Y me gusta el color que está tomando esto, con la incorporación de ceseros de antaño.

Es una putada que factoni no esté para esas fechas por Galicia, porque al alubias lo veo que no viene ni de coña, y al neticsss más de lo mismo... :((((

BuLLeT_AZ

Yo no se si es bueno que venga Netic, la última vez que lo ví era un Domingo a la mañana y no iba fino ni nada. ¿Verdad? Si, el día de las patadas a los dormidos xD

Fyn4r

Cojonudo, el sabado cunde pues !!

Eso si, lo del sitio para cenar se está complicando xD

N

Para salir aunque para gustos los colores lo más standard que podéis hacer es primero ir a tomar algo a rua do franco. Para cenar tenéis http://www.galeontoural.com/ que es un sitio con una segunda planta con bastante espacio y ponen de todo un poco (platos combinados, hamburguesas.....) y para mi gusto bastante bien de calidad-cantidad-precio.

Luego yo lo que haría quizás sería tirar para el meia por ejemplo y luego Maykar o en su defecto Blaster. Como digo, un plan normalito, que a mi el que más me gusta es el avante así que con eso lo digo todo xD.

N0rth_

Yo es que nunca fui al Santiso, pero todo lo que oigo son buenas referencias. Que es barato y se come de puta madre. El único problema es que está a tomar por culo del centro... La pregunta es... para los que hayáis ido, cómo de factible es ir? Creo que se necesita ir en coche sí o sí...

Yo lo que puedo ir haciendo por el momento es aportar una serie de sitios míticos para cenar, y esta semana si el jueves puedo (antes me es imposible) pregunto precios para menús de grupos y demás. Si no que nos facilite bullet uno de sus miticos links de MU con la info secreta xddd.

San Clodio
Maracana
Dolce Vita
Casa Román
Mazaricos
La Trattoria
Santiso

PD. los spoilers que están vacíos es porque no tengo info y ahora no me da tiempo a hacer más. Si tenéis info y más sitios recomendados, avisar.

N0rth_

#187 El galeón está guay para tomarse unos platos combinados y cenar en plan tranqui, pero yo creo que aquí la gente prefiere una cena donde nos podamos mazar a saco y ya ir liandola, ¿no?

_Besaid

#189 Claro, más del rollo cena y luego chupitos en el mismo sitio para calentar motores y tal.

N

No sé no me he leído todo el hilo para saber bien vuestro plan xD. Yo también estudio aquí y de ese rollo no sé restaurantes porque le doy al botellon día si y día también. Ojo, a ver si no os va a cundir ir a un buffet libre de los chinos que creo que en alguno te entra también la bebida y te puedes poner hasta el putisimo culo de todo. Pero claro....es un chino, ya digo depende.

BuLLeT_AZ

Ufff. Ahora estoy en el curro y no tengo en que sacarme las listas de precios, y ponerme a seleccionarlas es un cante guapo xDDDD A ver si lunes sin falta traigo un pen.

Yo diría ir a Costela de Roman. Nos ponemos de Churrasco/Pulpo/lo que quiera cada uno hasta arriba y luego ya tema de ir de garitos.

Edit: He tangado unas cuantas. En casa las subo xDDDD

ferayear

Empezare a ahorrar y a mirar autobuses y demas transportes.

KoKiTO

#188
La Trattoria si es el q esta al lado de Pc city, no se puede liar, pq vivo al lado y voi muchos domingos a cenar y es un sitio de tranquis.

feeliNN

En la trattoria no se lia, os lo digo por experiencia, es un sitio en el que van a cenar tambien familias y tal, no vale la pena xD

BuLLeT_AZ

http://www.megaupload.com/?d=YPU3NLX2

Esos 3 son los que diría yo de ir, mirar un ojo a los precios a ver que opináis.

ferayear

A mi me da igual. Pillad uno y tiene mi sello de aprovacion.

_Besaid

Yo voto por el menú de la casa de San Clodio - 2 y tomar los chupitos en otro local, que 2 euros por uno es carísimo. Me parece que 12 euros por la cena está muuuy bien, cuando aquí en las cenas de clase de 15 no bajas.

Zerokkk

#183 Añadido

N0rth_

La movida de San CLodio es que a mi a la última cena que fui (este octubre mismo) nos cobraron 19 por ser cena de grupo!

Fyn4r

Algo de menos de 20€ (si dan bebida infinita) no está mal de precio, ya no se encuentran cenas decentes por 12 como en los viejos tiempos (jodía crisis!! xdd)

BuLLeT_AZ

#200
No te preocupes, que si voy yo la timada va a ser nula xDDD Como no lo tengan puesto (Que eso que subí son sus listas de precios, que me las curré yo) no pueden cobrarlo, así que....

NTC-________

De la lista de north en #188 os recomiendo el San Clodio o el Mazaricos; hasta donde se, son los sitios tipicos donde comes hasta reventar, te tajas guay y se puede armar expolio. Descartaria el Santiso; aunque llegar no sea un problema ya que el restaurante fleta un bus para llegar hasta alli si no me equivoco, pero la vuelta puede ser bastante dura xdd

Fyn4r

#203 a mi cuando me pusieron el bus tambien nos trajo de vuelta (aunque igual no cunde el rollo de churrasco y vino entre tablas xD)

Masackre

Como va eso?

Zerokkk

Ok, estamos a poco del encuentro así que vamos a aclarar ya donde quedaremos.

Votad por el tipo de sitio al que queréis ir, y posteriormente, votaremos por el local específico al que acudir:

  • Sitio de comida rápida (Como el Telepizza, por ejemplo)
  • Restaurante
  • Bar de tapas

¡Voten!

Anubis_1

#184 ves el futuro ;) jajajaja

ferayear

Bar de tapas!

Hades13

.

_Besaid

#206 Restaurante.

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • ferayear
  • Zerokkk
  • _Besaid
  • feeliNN
  • BuLLeT_AZ