Primera KDD MV Galicia: confirmado, dia 18 en Santiago

kadOer

A ver, yo llevo en Santiago 26 años; si sois unos morados y os kereis morar (que seguro que si)

podemos ir al DOlceVita , pero los camareros son mongoles y el cocinero/a fuma mientras cocina..

Lo bueno es que son 12 euros y sangría a granel.
Lo otro sería el San clodio q se cena un churrasco decente y no es tan caro (19-20) con bastante licorcafee

Zerokkk

Yo voto restaurante, y Bullet_aZ tambien, me lo acaba de PMear porque esta bloqueado para postear.

Fyn4r

Restaurante!

feeliNN

#206 restaurante tambien
bullet se que lees esto y no puedes postear, pringado xDDD

Kiubakiubs

#211
La comida del Dolce Vita está que te mueres! y ver a la camarera Rafaella Carra+Donatella Versace y a los camareros con purpurina en el pecho, no tiene desperdicio :D

_Besaid

#215 Se ve que el Dolce Vita le gusta a algunos, podría ser una opción ya!

Zerokkk

Vaya, ha sido unánime la cosa xDD. Pues restaurante se ha dicho!

Ahora, quiero que hagáis una cosa: Entre todos los que pusisteis, citadlos vosotros mismos y poned una pequeña descripcion en plan "aqui se hace muy buena paella, aquí el churrasco está bueno y barato, aquí hacen una comida italiana tremenda...".

Entonces, decidiremos :).

Por ahora ya sabeis, sábado 18, en un restaurante. Falta saber cual, y a qué hora!

feeliNN

Mazaricos: Típico sitio para cenas de piñas o de clase, la última vez que fui nos cobraron 15 euros por persona, y nos pusieron churrasco, tortilla, chipirones y demás cosas típicas, aparte del mítico vino infinito+chupitos de brugal/licor café

3
breixone

#218 suena bien: churrasco, tortilla, chipirones... mmmmmmmmm

ferayear

Estoy a 0 euros :(. Pero no os preocupeis, robare si hace falta con tal asistir

Hades13

.

Fyn4r

#218 +1 me cunde el menú, el precio y el postre xdd

_Besaid

#218 Por 15 pavos me parece una cena perfect :D

breixone

#218 mañana voy a Santiago y A Coruña ya paro a comer aí entonces xD

feeliNN

Pues ya contarás lo que te ha parecido, a ver si gusta XD
Por fuera parece una puta mierda de bar, pero luego dentro tiene el comedor y tal.

Zerokkk

Entonces os parece bien Mazaricos o vemos otro sitio? Ya sabeis, si queréis otro sitio, proponedlo y poned información del mismo. Yo no voto hasta el último día.

Supongo que en unos días ya acabará la votación y quedará todo hablado, entonces ya solo faltará hacer la lista de confirmados y go ;)

PD: si alguien pone un italiano le doy un +1 de cabeza xD.

N0rth_

Si quereis, para no marear más la perdiz, lo limitamos a pocas opciones, Mazaricos y Dolce Vita (rollo pasta etc)... y si alguien quiere se amplia a una 3º, San Clodio, que son los que más aceptación han levantado en las últimas pags. Hacemos lo mismo, manitas a post en los que se propongan y la que más tenga se reserva ahí.

3
Fyn4r

#227 me parece buena idea. A ver si nos da Breixo su veredicto del Mazaricos :D

feeliNN

#227 fecundado (no hommo)
El San Clodio ese que tiene de comida?
#230 y mas que me hubiese puesto hoy si no currases mañana hijoputa xD

BuLLeT_AZ

#229
Puse su carta unos post atrás.

http://www.megaupload.com/?d=YPU3NLX2

Y de Churrasco ya te pusiste el sábado las botas, cerdo. xDDDD

varuk

Esta es una de esas kdd a las que me gustaría ir, sólo por oiros hablar con ese acento entristecido tan mono.

1
breixone

nada tios, mañana como en A Coruña que voy directo al IKEA! xd

Hades13

.

Fyn4r

Compradme unos marcos que me hacen falta xdddd

ferayear

A mi el sitio de comer y de salir por ahi me da igual, dadle mi voto al que mas rabia os de.

feeliNN

No se como lo veis chavales pero nos queda una semana y con el sitio indeciso, como hacemos? Tirania?

Scavenger19

Improvisad sobre la marcha xD

N0rth_

Que conste que para los que vamos a ser, yo me imagino que hay tiempo de sobra reservando para la semana eh...

BuLLeT_AZ

#238
Si, los locales de Santiago se están cagando porque hay pocas reservas para cenas. #236 y yo igual te llevamos un regalito para probar.

N0rth_

¿Puedo escoger la caja sorpresa? A ver que me preparáis, pero ya me lo imagino hahaha

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • ferayear
  • Zerokkk
  • _Besaid
  • feeliNN
  • BuLLeT_AZ