Primera KDD MV Galicia: confirmado, dia 18 en Santiago

BuLLeT_AZ

#240
Te llevamos un mini-nigga para que lo adoptes y le enseñes a rapear. xDDDDDD

feeliNN

Eh eh eh eh, de que estamos hablando? XDDD
Yo estaba pensando en una cosa que empieza por w y acaba por eed, pero no se tu xD
Lo siento n0rth, no se si te van esas cosas, pero yo no te voy a llevar ningun negro xD

BuLLeT_AZ

#242
Si tienes a los niños de Benetton en casa, déjale un negro. xD

N0rth_

Le voy a enseñar a ese nigga lo que es la vida del ghetto, no hommo

Cabrones, me queréis mal, yo si salgo sólo le pego al bebercio, la mezcla me sienta mal... lo otro lo dejamos para un día de estos de chillin' con una buena selección musical!

BuLLeT_AZ

#244
Pues un día te unes al grupo que asaltamos mi casa los findes por la noche cuando piran mis padres a currar, que estamos a 5 minutos de Santiago City. Cena, peli + weed y recoger los bártulos.

ferayear

KDD Gallega: Ahora con forochat.
Ya no tenemos nada que envidiar a los madrileños/baceloneses.

Escoger sitio para cena ya, y si lo haceis a lo nazi mejor. Mi propuesta es que #1 decida.

N0rth_

Mazaricos: Churrasqueo, fritanga etc.

10
N0rth_

Dolce Vita: Pasta, pizza, sangría...

10
N0rth_

Darle manita al que más os guste... los dos están acostumbrados a dar cenas de clases etc. No se cortan con la priva y de precio andan parecido. Puse esos dos porque son los que más gustaron en las otras páginas y tenían buenas referencias. En principio hay hasta el lunes, pero si antes vemos que hay mayoría aplastante por uno, se cierran votaciones nazi style.

Masackre

Un +1 para los 2, a mi me es indiferente xD

BuLLeT_AZ

Yo como no voy a beber me es indiferente ese tema, que llevo el coche y la cosa "ta' mu' mala"

_Besaid

La verdad es que no hay que darle muchas vueltas a la elección del local porque realmente la mayoría de nosotros nunca hemos probado ninguno de ellos y vamos casi a ciegas, así que por mí el que más os guste!

Zerokkk

OH SHIT! Se me han acabado las manitas, #248 +1 xD.

Mañana el sitio que tenga más manitas será el elegido y pasaremos a hacer el recuento de confirmados. Yo ni siquiera sé si podré ir aún, dependo de breixone y schneizel >_< xD.

Edito #1

Scavenger19

#251 Ya hay q ser freak. Quedate en algun hostal (15 euros) y al dia siguiente vas para casa. Puto vago xD

BuLLeT_AZ

#254
Inútil, vivo a 10 minutos en coche de Santiago. Incluso tengo bus a las tantas xDDDDD

1
Scavenger19

Pues entonces no tienes excusa para no mamarte como haria cualquier mediavidero...

;)

BuLLeT_AZ

#256
Si. Mi cartera, mi vida y en última instancia la de feeliNN que vendrá conmigo xD

Parece que gana el Dolce. Benne benne

#258
Ese día no llevé el coche xD

Scavenger19

Y despues andas enseñando orgulloso copas de 5 litros de alcohol....Fijo q era de un amigo y le dijiste: "Eh eh, dejame sacarme una foto con ella para q la gente no piense q soy nerd..."

jajajajajajaja

fr1sko

Vaya putadón joder que no puedo ir por culpa de estar estudiando fuera, ¡con las ganas que tenía de ir de KDD gallega!

Pasarlo bien gente. ;)

feeliNN

No le lieis, bullet lleva coche y me lleva a casa, que si no me jodeis el transporte XD

breixone

yo tengo que hablarlo con MankoRr, que es de aqui de O Porriño tambn!, de todas formas, alguno del sur va a ir fijo fijo???

Hades13

.

feeliNN

Otro para la lista de #1, se pasa mucho por MV pero apenas postea; aun así, conseguí que venga, por lo menos a beber mas tarde, a la cena aun no se sabe XD
Nick: PedoBearFan

Masackre

Va!, no me jodas q van a empatar los 2 restaurantes posibles xDD

B

Apúntame a mí también. Pero hay garitos mejores que el Dolce Vita por Santiago para hacer una cena...

Hades13

.

_Besaid

Empatados los dos sitios? Esto es de coña.. xD

Zerokkk

Joer, ni para esto sabemos votar!? Mira que empatar... joder xDD.

Vamos a ver qué tal anda mañana el recuento y si siguen empatados, digo dolce vita a lo comunazi y ya está, sencillo y rápido xDD.

Fyn4r

Ale, ya rompí el empate xDD

_Besaid

Venga goes dolce vita goes h3h3

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • ferayear
  • Zerokkk
  • _Besaid
  • feeliNN
  • BuLLeT_AZ