La primera Medalla de Honor del del siglo 21...

M

HERO

J

#25 Hombre, normal que tenga tantas xD, es MacArthur, tiene muchisima historia militar sobre su espalda y fueron otros tiempos.

Por cierto, hablando de heroes...jamas olvidare a un soldado, supongo que britanico, que fue el ultimo en emplear un arco xD, concretamente lo hizo en la 2ªGM, por no hablar de una larga lista de acciones impresionantes, ese tio era mitico, encima luego el siempre iba con una claymore, es mas, hay una foto en un desembarco en la que se ve como va con ella xD.

PD: Se hablo de el en el tema de Ases de la WWII y esta es la foto en cuestion xD.

Se llama Jack Churchill.

PD2:
"Adelantándose a sus propias tropas, espada en mano, y acompañado únicamente por un cabo llamado Ruffell, avanzó hasta la población y se infiltró en las posiciones alemanas sin ser descubierto por los enemigos. Luego, uno tras otro, intimidando a los defensores con la espada, que brillaba en la oscuridad, se fue haciendo con los puestos de guardia de uno en uno y en silencio. Según los iba capturando, le pasaba los prisioneros a Ruffell. Al acabar la noche, Churchill y el cabo Ruffel volvieron a las líneas inglesas: Armado únicamente con su espada y sin disparar un sólo tiro, había desmantelado en silencio la defensa del pueblo y había capturado 42 prisioneros, varias ametralladoras y un mortero. Tras la hazaña fue recompensado con otra condecoración: la DSO (orden de servicios distinguidos)."

"Tras ser evacuado de Dunkerque, se presentó voluntario en el servicio de Comandos tal y como dijo "Porque parecía peligroso". El durísimo entrenamiento en las montañas escocesas, con perennes lluvias, mucho frío y cantidad de barro, parecieron armonizar con su espíritu, porque a veces, se levantaba a las tres de la mañana para hacer sonar la gaita, para desesperación de sus agotados compañeros.".

Y perdonad que suelte esto aqui, peo ya que hablamos de medallas y meritos, este tio es unico xD.

trarleys

Fueron bastantes rápidos al darle la medalla, ya que este tipo de cosas suelen tardan años y no todas las veces te las dan, de todas maneras felicitaciones al tipo, tener compañeros así en una guerra tiene que ser fantástico.

Por cierto, sabéis de alguna pagina donde se hable de este tipo de "curiosidades" o de héroes de las guerras, por que entre el que tiene un montón de medallas y el tipo de #14 y #32 me han entrado ganas de saber mas sobre ese tipo de historias.

SkalS

#32 ese veia peliculas de samurais, fijo.

ChaRliFuM

En EEUU esta gente son algo parecido al presidente en cuanto a respeto y honor.

He tenido la suerte de hacer un viaje a EEUU hace una semana escasa, estuve en NY y en Washington y en esta ultima ciudad habia veteranos de guerra paseando por por los monumentos a los que la gente trataba como si fueran algo especial. Vendian botellines de agua a 2$, pues para ellos era gratis xD.

En el cementerio de Arlington no deja de ser para ellos un monumento sagrado como para nosotros puede ser una catedral, castillo o palacio.

Para apreciar realmente este sentimiento americano hay que vivirlo en tus propias carnes. Yo la verdad que me quede impresionado con lo arraigada que tienen la guerra y a sus heroes en EEUU.

B

Las medallas de honor se pueden intercambiar por mamadas de desconocidas? Si no es asi no me interesa en absoluto.

J

#33 Mirate este tema
http://www.mediavida.com/foro/6/ases-de-la-wwii-382295

1
trarleys

#37 Gracias, no sabía que había un tema de estos por aquí, ya tengo buena lectura para pasar el rato :qq:

Isidrus

la Cruz Laureada de San Fernando esteticamente me parece mucho mas bonita
http://www.requetes.com/fotos2/laubofill.jpg

SkalS

Pues a mi me da la sensación que es de juguete. No digo que no sea bonita, pero es la sensación que me da...

Usuarios habituales

  • SkalS
  • trarleys
  • JMRusillo
  • Zerokkk
  • Shatterz
  • DeeJay
  • urrako