La primera vez que os drogasteis

Goatse

Hola gente.

C0mo es de esperar un gran numero de usuarios de este foro se drogan de forma habitual, bien, yo tambien me drogo.

¿Que se os paso por la cabeza la primera vez que os fumasteis un porro, os metisteis una pirula o una ralla?

La primera vez que me fume un porro no se me paso por la cabeza nada.
La primera vez que me meti coca, senti como pasaba a un estado de no retorno, como si hubiera hubiera pasado a otro lado y supera con cierta incertidumbre que ya no volvera al estado anterior.

Os ha pasado algo parecido a vosotros?

JameZ-

no me drogo ;)

SasSeR_18

yo tampoco :D.

pd. pon una neurona en tu vida

R

kiten esta puta mierda de post

HybR

no me he drogado en la vida

K

pues no recuerdo lo que pense la primera vez que me fumo un porro la verdad :_

_CaRMaN_

la primera vez ke fumé un porro no pense, estaba demasiado liado tosiendo >.<

George-Bush

el alcohol es una dronga ?

-Tomy-

no habeis bebido nunca?? que sois superfuertotesdewayssanotes no?

Alatriste

Nunca me he drogado y espero seguri asi

S

Pense en matar a mi familia

-Olatn-

Drogas sux.

PD: nunca me he drogado.

Goatse

#9 no, me refiero a drogas duras, coca, spiz, pirulas, lsd y demas sustancias.

kasii

La primera vez que me fume un porro ni me acuerdo cuando fue.
La primera vez que probe el cristal me pegue la mejor fiesta (se ha repetido solo en una ocasion). Y nada mas aparte de tabaco y alcohol que eso nada

eL_aiRMax

porros hace un año o asi como mucho, nunca me han llamado la atencion y si los fumo es alguna calada ocasional cuando alguno de mis amigos se esta fumando uno.
eso si.. el alcohol le llevo dando desde los 14, nunk esta de mas una copita de ron cn limon

D

Cuando bebí por primera vez sentí una grandísima satisfacción y pensé que si existiese una web como lo es hoy MV, lo contaría a los 4 vientos.

PD: no

George-Bush

#14 Entonces nunca me he drogado, bueno, una vez pintando el garaje sin ventilacion me kede un poco grogui

Rasengan

La primera vez que jugué a World of Warcraft comprendí que pasaría el resto de mi juventud ahí dentro.

Y así es.

NesSa18

#4 ¬¬
la 1 vez k m fume un porro... m partia l pecho x to!! jaja
coca, pirulas y todas esas mierdas... la verdad son una puta mierda, no las probe y no las probare nunca. m dan puto asco!!

Guardian

No me drogado nunca, no paso de beber alcohol.

JuAn4k4

Con el primer porro dije, joder si esto sabe fatal que tira pa'tras, despues probe el tabaco y ya dije, ostias , pues si eso estaba malo esto peor.
La primera raya, fue de speed, y me quede igual que estaba. ( No volvi a tomar )
La primera pastilla como los caramelos, nada de nada. ( No volvi a tomar )
El extasis liquido lo probe sin querer, de hecho fue al pedirle agua al colega y cuando me bebi medio botellin, me dijo, hey que es extasis... q mas jodio media botella.. Sin efectos tambien, y no volvi a tomar.

Actualmente no me drogo habitualmente. Bebo alcohol los fines de semana y ya.

R

yo me sentí mas hombre y me follé a mis amigos

maw1

Me dolía un poco al meterme jeringuilla, pero fue un momento nada más

sanroma

pense por donde habia pasado el chocolate antes de llegar a mi.

Campos de afghanistan->recto de un moro-> señor de la droga->camello->colega.

Es el ciclo de la droga.

Spachu_4Ever

No me acuerdo de la 1ª vez que me fume un peta :S

Con el alcohol dije: Joder el suelo se mueve cosa mala y veo a camara lenta xDDDD

BeNNy

nunca

g-sus

Pues la primera vez que tome cada tipo de estupefacciente pense en los efectos que me producia, el tipo de sensaciones que experimentaba y demas.

Takhisis

Yo la primera vez que me fume un porro me maree mucho y me entro un apalanque tan y taaan grande... ahora ya no me mareo pero me sigo apalancando claro xD

wiFlY

La primer vez que me meti un tiro pense..

VAMONOS DE FIESTA

Usuarios habituales