la "Primera Vez" en las tias... duele siempre?

eRTitO

#1 Olvidate de follar en condiciones si es la primera vez de ella.

Islander

#13 sabe, con mi novia la primera vez apenas lo noto, pero dejo bastante sangre, y si la dolio no m lo dijo. luego en las siguientes veces seguia exando sangre y decia k la dolia mas... nosexk!

#31 y olvidate de k se sepa mover si es virgen

K

hombre supongo que doler, le dolera.. pero si vais despacio y tal pues tampoco se va a morir. Dile que todas pasamos por eso y no nos morimos en el intento ni na parecio xD

Miahu

No a todas las chicas les duele su primera vez, lo que teneis q hacer es tomaroslo con calma los dos y sin nervios.

Ifz44

#32 te sorprenderias de q lo se puede mover un/a virgen

DraXa

a mi no me dolió ni sangré ni nada de eso como suelen decir que pasa la primera vez...
El himen puede romperse mucho antes, haciendo cualkier cosa o con los tampones... asi que supongo que yo ya lo tendría roto... :S

RePuWoMaN

Pues hombre, dicen que depende. Mi experiencia personal y la de todas mis amigas (menos una que ahora cuento) ha sido dolorosa, pero bueno, no tiene por qué no haber casos en los que vaya bien.

Una amiga hace poco dijo que su primera vez muy bien. Pero vamos, con 27 años era virgen y ahora que lo ha hecho 2 únicas veces, va de experta sexual. Vamos, que igual que la experiencia se adquiere con el tiempo y la práctica, por lo tanto, no es experta, tb se pudo haber medio inventado que no le dolió, para disfrazarlo. O lo mismo fue verdad. Adivina... pero es que está como un tonto con un lápiz la pobre!

La cuestión, se muy cuidadoso e intenta que esté tranquila, si le duele será algo normal, irá mejor con el tiempo.

Suerte ;)

4rafa4

siendo usuario de MV y teniendo en cuenta que todo usuario calza de media unos 20 25 cm de herramienta pues imaginate si le dolera

Kaneas

Hay virgenes que se mueven mucho y no virgenes que se mueven 0,

Tu sabrás... ^!

Raidencillo

!º metele una estaca.

Macarron

pos yo a todas las ke e desvirgao (3) no se an movido ninguna toa se kedaban abajo paraaas..!

_

Muérdele la oreja para distraer el dolor.

Easy & Fast.

pd. No se la arranques.

KyOshA

Si no intentas meterla cueste lo que cueste no le dolera.

La clave esta en ir despacio y parar cuando te lo pida. Que vea que puede confiar en ti, que no crea que en cuanto se despiste se la vas a clavar xdddddd

La confianza lo es todo ^^

_ToReRa_

nose, a la mayoria yo se q les duele, y es normal ya que joder les tienes q romper el himen... pero no pasa con todas! ya que a mi no me dolió :S

E

Nose porke pero a leer a #12 me e partido el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

no, pero si va pensando que le dolerá, le dolerá a ella y a ti porque meterla en un trozo de carne cerrado

AlejaaaN1

#28 Si le duele por delante, por detras la matas.

#29 Eso de los pircin fue de un mensaje que circulaba por lo moviles que al final decia ¿Y LUEGO NO LE PUEDES DAR PORCULO PORQUE LES HACE DAÑO? !AMOS NO ME JODAS ¡

#1 depende de como este la chica de tensa como todos dicen o si ella ya se ha ido preparando alo FINGER WOMAN!

1
_

#4 ajajajjajaja nice.

N

#41 Las desvirgas porque con esa cara dudo que se te arrime alguna algo más madura.

Mery_90

#43 Exactamente eso es lo que tienes que hacer ^^

Onanymous

#1 depende de dos cosas:
a) la predisposición y tranquilidad de la chica.
b) su fisionomía.

Conozco a una a la que le entró de golpe y sin dolor y otra que necesitó tres días (una larga historia xD).
Depende de la tía.

Cortez

Pero le duelen.. pero algo le tiene que satisfacer no? o simplemente dolor?

FlInT

doler le va a doler, pero tu le metes todo el mazapan poco a poco y ya esta.

Blackberry

#52, en las primeras veces el placer es poco... conforme va aumentando el numero de veces mas placer. No solo es la 1era la que duele.

xPipOx

#41 To bastote.

Polakoooo

De lo que más depende (aparte de tu tremebundo trabuco como buen posteador de mv) es cómo lo viva ella. Si está muy nerviosa, estará tensa y contraerá involuntariamente los músculos... Así que más que tener cuidado en cómo hacerlo ten cuidado en que ella esté tranquila y que no se coma la cabeza, que si duele mucho pues se para y au. Aún así cada tia es un mundo y si no le duele mucho al principio es posible que poco a poco vaya relajándose y hasta no notar nada.

Merluza

#1 yo solo te digo que la primera vez que lo hice, tambien con una chica virgen en el coche de un amigo, le dejamos todos los asientos manchados de.... si.. de sangre.. no siempre sangran pero es algo normal, y aunqeu no es a gorgotones, si no te fijas puedes preparar un cristo como hice yo xd.

SUS4N4

Q le duela o no, dependera de lo nerviosa q este.
Si esta nerviosa, contrae musculos, entonces no entra nada.
Procura q este relajada y confiada y apenas le dolera.

Intriga

#57 y tu amigo que dijo?

m0rten

stoy con #31 la 1 vez no vas a follar porke la tia va a estar tan nerviosa.. ke eso va a estar to cerrao..

y no intentes relajarla diciendole, relajate y tal porke solo va hacer ke pensar en eso...

yo la 1 vez en realidad casi ni folle, porke no entraba ni patras.. y no es ke fuera una chinita( que por otra parte me hubiera encantao) jajaja...

la 2 ke ya no es algo " nuevo" sera la buena ;)

Usuarios habituales

  • -Gao-
  • Intriga
  • Merluza
  • Cortez
  • Ifz44
  • Kire
  • Sheraph