Primeras fotos post operación de Belén Esteban

Zerokkk

Dios pero pedazo cambio, no? Sigue siendo algo rara, y en conjunto todo le queda algo antinatural, pero desde luego que está mucho mejor que antes, porque vamos era una doble de orco como bien se dice por aquí xD.

Pero por mucho que se cambie y se opere, seguirá siendo LA ESTEBAN, una verdulera que no hace más que hablar de su vida de mierda y decir gilipolleces. Eso ya hace que de asco de por sí.

B

Entre la operación, el maquillaje y el photoshop joder!! aunque pienso que jamas va a poder volver a sonreir normal. Me da algo de miedito la boca...supongo que está mejor que antes.

B

Si sonrie mas se le saltan los puntos

Kreidmar

#1 Y esta tía, que no conozco de nada, debería importarme porque...?

Nacle

Llegó al quirofano y dijo: Quiero la boca como este!

Gantz

Akklaim

No da ni asco el aborto de mono este...

Loa

es de esas cosas que dices... no es feo... pero... tiene algo que ...

PruDeN

#96 win

Ahora solo falta que se le caiga el decorado de Salvame encima de la cara, me entiendes ?

ManKorR

Aghhhh.................

wHiTefOx

pfff ya sólo falta darle pienso para comer. Lo triste es que al principio de ser conocida yo le daba amor del gordo pero ahora lo que le daba es un escopetazo.

S

Si la escala de "mejor" o "peor" fuese en vertical, se puede decir que esta mujer ha mejorado en horizontal.

motis

DIOSS!!que askazo!!! Bueno antes tampoco era de buen gusto su cara pero se le nota a kilometros la operacion!

Solidus47

No la han dejao mal para como estaba, pero pensando en como era antes, ahora se le ve un poco rara y me de un poco de grima.

Bloody

He encontrado parecidos razonables:

reci0

Pero que mierda es esta....

Sinonimo

Me ha entrado un escalofrio que no se bien como definirlo :S

M

Se ve que en los labios se equivocaron y le hicieron una operacion de fimosis en la boca, estan en proceso de arreglarlo.

Edit: Están echando el capítulo de la operación de moe en antena3 ... ¿casualidad? xD

drakner

ni con un palo atado a un puntero laser

PruDeN

Y retomando #96, hoy acaban de emitir ese capitulo en Antena 3 ...

casualidad ? xD

Espa

Puuuufffff, sigue siendo un bicho.

M

#110 fuuu #108

tximpa

ya se puede poner la cara q kiera, en cuanto abra la boca va a ser la misma ordinaria q siempre...

Bloody

Algún mediavidero curra en A3 y no lo sabemos xDDDDDD

Bau

Se ha hecho más vulgar

Lightning

#110 que no le pase nada a la Belén esta xD

SaMu22

Esa no es Belén Esteban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es el cadáver de Michael Jackson!

Josetxe

uy si #60.. pobrecita! con el chorro de horas que hace... FREGANDO ESCALERAS LA PONIA YO 9H al dia como hacen miles de personas con bastantes mas problemas que esa escoria social que lo único que ha hecho en su vida es follarse a un famoso y comentarlo diariamente.

"su enfermedad" dice.. cual? la coca?

y no me vengáis la gente con lo de la diabetes, que mi prima se ha sacado farmacia a curso por año siendo diabética..

danao

parece que lleva una careta...

parece obregon :/

SelaLoka

Wat??? Como?? Donde esta Belén Esteban?? Si no ha quedado nada de ella :o_o: ......parece otra persona, eso si, no me gusta nada la boca, lol parecen dos morcillas :S

Usuarios habituales

  • MaCHaN
  • noviajacker
  • Aeron
  • M0E
  • piga
  • SmirroLL
  • EseLoKo