Primeras impresiones del Partido Popular frente al 26J

Laserazul

Si vaís a hablar del IBEX que no se olviden las eléctricas, los bancos como Santander que han inundado el mercado de acciones haciendo que pierdan valor de forma preocupante y Timofónica y sus aventuras en Brasil, Alemania y Reino Unido y sí, mirad la deuda de las constructoras, 10 minutos en cualquier periodico salmón valen para conocer la verdadera marca España

1 respuesta
Antares09

El partido que destruye pruebas sobre su propia podredumbre, que tiene ministros con cuentas radicadas en paraisos fiscales, que ha hundido a la comunidad Valenciana con su corrupcion y que ha cerrado medios de comunicacion que no hablan bien de ellos, que ha vendido a los ciudadanos a los bancos, que habiendo sacado mas votos que nadie en las anteriores elecciones se ha dedicado a boicotear posibles acuerdos de otros partidos sabiendo que no tenia ningun apoyo.

Ese partido es el que mas votos obtiene en España.

Latted

#61 Que les pasa a las electricas españolas? xD

Mv lleno de expertos, estoy asombrado.

1 respuesta
alucardevil

#1 Eres podemita no? se te nota un poco

1 respuesta
choper

#64 Lo puedes razonar ?

Soy Podemita porque transcribo las propias gilipolleces y falacias que los mismos dirigentes del Partido Popular dicen ?

Vaya... si te metes a detective triunfas :/

1 respuesta
Loler

#65 deberias apoyar al partido con mas experiencia, todo sea por la union de españa, la estabilidad de las pensiones, una ley electoral injusta y las comidas de 3000 euros pagadas con nuestro dinero.

#68 creo que querias citar a #67

1 respuesta
Laserazul

#63 De momento que no están en manos españolas pese a haberlas creado,Oligopolio de facto las cuales según ellas existe un déficit con todos los españoles pese a ganar 5000 millones de euros (en 2015) y una legislación cuanto menos dudosa en contra del interés general:
https://vimeo.com/54586022

Y en ningún momento digo que sea experto, lo digo para no caer en falacias poniendo en mi boca cosas que no he dicho

1 respuesta
choper

#66 26J a muerte con polo de caballo, peinado pepero y pulsera de españa.

Minuto 1.

Zero_G

#12 deja de darnos la tabarra con casos aislados

BuLLeT_AZ

#60
Con ese argumento demuestras que te comes el marketing habitual. Luego empiezas a comprobar la realidad y al caer en ella ves la cantidad de mierda que ignoras, no sé si conscientemente. Esos son 3 ejemplos conocidos, si quieres empezamos a sacar más a ver si la realidad es lo que te has comido en forma de humo o es otra.

1 respuesta
B

"Mientras que una alternativa extremista se asoma como un disolvente de todo lo bueno que tenemos; nuestra unidad, nuestra democracia constitucional y nuestro progreso económico."
Eh, ni una mención a Sanidad, Educación, I+D, Renovables, y se atreve a nombrar nuestra democracia como algo "bueno". (Si, para ti hdp, que has salido beneficiado con la ley d'hont)

Latted

#67 Estas entrando en aspectos políticos de una empresa, pensaba que analizábamos lo económico. Iberdrola por ejemplo me parece una empresa impecable y no por su negocio en España.

#70 Pero que marketing ni que niño muerto, cual es la realidad?? Analizame ACS por ejemplo a ver según tu que tan mal funciona.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#72
http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-11-16/acs-exige-una-compensacion-de-500-millones-al-gobierno-por-la-quiebra-del-ave-a-francia_1097526/

Así también me monto yo una empresa rentable. ¿Estás seguro que te interesa rascar ahí y llevarte la humillación de ver como lo que tu consideras empresas respetables son en realidad un cancer? Por que podemos estar sacando mierda de FCC o ACS hasta fin de año y la verdad, es poco productivo cuando tu mismo puedes informarte.

1 respuesta
Latted

#73 Me pides informarme (cuando he ido a las dos últimas juntas de accionistas) y te basas en noticias del confidencial.

Por otro lado, comparar ACS con FCC, es como comparar Real Madrid con un tercera, vamos, que no hay por donde cogerlo.

Y ya después, la noticia en la que te basas representa una infima parte de la cartera de ACS, con lo que tu deduces que ya por eso trabaja así siempre.

spoiler

Esa es la lista de adjudicaciones de 2015, puedes buscar a ver si encuentras mierda también.

La diferencia entre tu opinión y la mía, es que trato las cosas con objetividad (te puedo aportar todos los datos que quieras acerca de ACS) y tu en cambio te informas a base de noticias que no representan ni el 1% por ciento de una empresa.

http://www.grupoacs.com/index.php/es/c/saladeprensa_noticias_notasdeprensa/1/144

1 respuesta
Thouy

Alguien me tiene que explicar cómo dejan que este hombre siga como líder del PP si hasta un concejal de cultura de Granadilla tiene más carisma.

1 comentario moderado
Latted

#76 Que bien tio, te quedas sin argumentos y lo mejor que puedes decir es eso.

De todas formas entiendo tu rabia, yo también me rayaría si me esperara una vida tragando mierda y ganando una mierda de sueldo :D

1 respuesta
Fastestwat

#76 Pues con ese creador de mierda ha pactado Colau http://www.ara.cat/societat/Florentino-Sacyr-latencio-domiciliaria-Barcelona_0_1561643866.html

pd. Espero que te caiga un ban curioso por el tema del cáncer.

1 respuesta
Leoshito

#77 Quizá ahora entiendas por qué mucha gente es comunista o vota a partidos que prometen echar a los señoritos.

1 respuesta
Latted

#79 En el caso de la gente, se entiende y estoy de acuerdo. En el caso de #76 se lo merece.

TallerCandy

Ya podían haberle quitado el pelo de la nariz al menos

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#78
Todo lo que sea seguir lucrando a uno de los artifices de la deuda publica española merece condena, si. Y el que se ha lucrado con ello es cómplice del tema, obviamente. Primero nos lucramos con delincuentes de guante blanco y luego culpamos a la izquierda de la ruina d el país. Todo muy coherente

#82
Eh, que bien, has encontrado perfiles que tengo públicos y hasta vinculados a esta cuenta. Felicidades, se te ve inteligente :D

2 respuestas
Fastestwat

#83 Colau es complice y víctima. Las vueltas que da la vida tete.

Espero que con tu mierda de edit, nombrando a la izquierda, excluyas al PSOE y posteriormente te vea dando palmas si pacta con el Podemos. Todo muy coherente.

Btw, va a ser la última que te conteste a un post. A parte de ser un fracasado, eres un ruin deseando cáncer. Te vuelvo a repetir que ojalá te caiga un buen ban, de hecho ya lo he pedido. Vas a tener más tiempo para escribir tus artículos sobre los e-sports.

Latted

#83 No te lo pierdas, ahora ACS es el artífice de la deuda española :O :O

Buen lavado de cerebro que llevas, no sabes ni lo que es la deuda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#85
¿Es mentira que ACS se ha lucrado con obra pública innecesaria y con contratos que sobrepasan por mucho lo aceptable en un país de primer nivel? Para ser tan inteligente cojeas un poco de enterarte de algo. Claro, es que eso lo sacas razonando, no es ir dándole a los links que te hacen accesibles.

La deuda no tiene nada que ver con ello, aro que si loco. Si al final acabáis enseñando vosotros mismos la razón de que no queráis un cambio del sistema, sois participes y lo parasitais. Todo correcto.

#84
Oye, si empiezas la partida no hagas /ff al primer round, eso es muy de T-1000

1 respuesta
Latted

#86 ACS no decide lo que es necesario o no y los contratos se ganan en concurso.

Si hay un sobrecoste o perdidas por los motivos que sean pueden ir a un tribunal de arbitraje que son ellos quien deciden, de hecho el link que has pasado tu del tren de Francia lo perdió ACS.

Si al final acabáis enseñando vosotros mismos la razón de que no queráis un cambio del sistema, sois participes y lo parasitais.

Yeah, pago 20 veces mas impuestos que tu, pero tranqui, que yo soy el parásito en el sistema.

Ya no te respondo nada, porque cada vez que escribes es mas patético, te has comido el discursito guay que te han contado y lo recitas cual loro, suerte en la vida bro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#87
Seguramente me han contado a mi una película que recito cuando necesitas inventarte mi vida para intentar sentirte moralmente por encima, por que seguro que sabes lo que pago o dejo de pagar en impuestos, ¿a que si? xD

Venga, mucha suerte campeón, cuando descubras el mundo real y como funciona el sistema de adjudicaciones imperante en nuestro capitalismo de amiguetes vuelves y me cuentas si ACS se ha lucrado en base a la miseria sembrada en el país y si eres o no participe de toda la basura que se come la gente para que ingreseis cuatro duros.

Christian2

#59 El cachondo mental del calatrava? XD

denimH

Si os fijais en los ojos se nota muchísimo como va leyendo el telepronter. Y tampoco creo que esté tan cerca de la cámara como para que se tuviera que notar tanto. Yo creo que a este hombre le han tenido que agrandar las letras o cualquier cosa así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Latted
  • choper
  • Laserazul
  • Rivendel
  • Netzach
  • grivcon