Qué es lo primero en lo que os fijais...?¿?

B

#148 No es mi intención defenderte.
Simplemente es que me parece absurdo ese comentario, como si las tias no supiesemos defendernos al igual que los tios.

B

#151 de hecho al final acabo con el msn de casi toda tía q pico, y algunas lo podrían decir xD Si eso es intentar joderlas, pues bueno...

Lo que pasa es que este animal se lanza a la yugular en cuanto me ve en cualquier hilo bajo la primera excusa que ve. Ya intentó joder los hilos de los vídeos xD

Sh1n0d4

cara y culo

ReyDeReyes

ojos, sonrisas..... sois unos trolas ajajajajajja

Yo pecho culo y cara y me va mas el golferio

Sust0

#44 esa frase me suena, la he leído 74690325908734890762346892734690 veces y siempre la usan como recurso los atrapaos, no se pq será xD

B

#155 pero si Unlimited es tío, esa es su novia.

#154 hay que ver qué psicótico te vuelves cuando te tocan a tu "molaquieres" eh ? xD Entras en trance y posteas una y otra vez, sin razón y con el ridículo más espantoso.

Yeahh

Que bonitos ojos tienes para comerte todo el coño...

PD: NO no me fijo en los ojos me fijo en las piernas y el culo..

Sust0

#159 poeta spotted , no es por defender a mordor, pero ese juego de palabras de Mongoleye me parece patético.

PD: Ahora dí que mi nick es susto porque asusto a la gente y no se hable más de tu inteligencia xD :P

Paj4rracO

Y a qué viene que insultes a la novia de UnLiMiTeD?

Bajaros un poco el ego.

B

#163 Yo no he insultado a nadie.
Simplemente no me parece una foto de buen gusto.

P

Voy a contar mi historia....

Mordo no es asi es solo producto de vuestra imaginacion XDDD(fuera coñas)
El chaval solo estaba de coña y yo pensaba como vosotros pero lo conoci y solo fue una pekeña actuacion, yo me rei un monton y no me parece mal chico asi ke solo una ultima cosa... ke esto es una pagina web no es la realidad, ke mas da lo ke piense una persona a la ke no vas a concer en la vida ... siendo yo feliz ke piensen los demas como kieran...

Sust0

Soy Antonio Flores ;)

PD: Esto es un foro, si te molesta q te haga replys creo que estás en el sitio equivocado chavalote :P.

B

Osti si si, los que siempre dicen sal a la calle, son los mas atrapados xd

PD: Sal a la calle xDDDDDDDDDDD

G4BO

la cara, y despues ..... el cuerpo en si ya sea tetas, culo y lo demas
tiene ke hacerme reir

pero lo primero en ke se fija la gente es en el fisico no nos engañemos

ReyDeReyes

estais desviando el tema...........

Y sigo pensando ke la mitad de los ke postearon sois unos falsos: cara, ojos, dientes ropa.......

Yo culo, tetas, cara y ropa cuanto menos mejor ajajajajaj

LoGiKo

Ojos claramente ...

Paj4rracO

¿Falso porque digo que prefiero la sonrisa de una chica antes que su culo?

P

#173 di ke si :)
ke todos no van a ser unos salidos....y si esta buena y no tiene dientes ke haces? :P

Sust0

Decir que este post me ha hecho cambiar de opinión y viendo los tiempos que corren haré como han dicho por ahí arriba:

Primero me fijaré en si es una mujer.

KaSe

es q el #18 lo ha clavado

ReyDeReyes

#176 ajajajajajaj lol

P.D. es verdad lo de los dientes,a partir de ahora me fijare tambien XD

Miss_Jinx

PERO VAMOS A VER chachos que pasa con mordoreye? si yo recuerdo que conmigo se metia a mas no poder y ahora nos llevamos de la ostiaaaaaa ke este tio no es un insulta-mujeres, lo que pasa esq la gente se lo toma demasiado en serio. Nada más, añadir que es un tio de puta madre y muchisisisisisimas gracias por haberme hecho sonreir cuando lo necesitaba, Y A LOS QUE TE CRITIQUEN... BUAAAA LA GENTE SE TOMA DEMASIADO EN SERIO MEDIA-VIDA... xDDDD

Usuarios habituales