Qué es lo primero en lo que os fijais...?¿?

B

#179 Sabía que picando a tu "molaquiero" asomarías la cabeza, chiquitín xD

Sigue berreando mientras hablas de "tranquilidad" XD

Sust0

Es que ahora Media-vida va cogiendo el nombre con mas razón, ya que media vida suya es real, y la otra está aquí xd

PD: Lo se, soy inteligente para haber pensado eso xD

ReyDeReyes

que es molaquiero?

X cierto vosotros no se pero x wapa ke sea una tia jamas podria estar con una ke fuera aburrida y no me hiciera reir o nos divirtieramos los 2

B

Vale, ya ha caído xD Hale, hasta la próxima xD

#183 tienes mucha razón, aunque el tema es físico, la primera vista.

Miss_Jinx

#182 NO

-HidrogeN-

Cara.

Elot

Me han borrado el post por preguntar si el SoyAdicto es VDP? xDD vamos bien

B

#187
Es el secreto mas bien guardado del estado

Hombre CLARO, si es aburrido la envio a la papelera de reciclaje a la tia (supongo que todos), pero aqui estamos opninando que en que nos fijamos primero

A mi rey de reyes, unas peras un poco grandes y bien puestas me vuelven loco @_@

n40k1

Si la veo de frente me fijo en la cara, si la veo de espaldas en el culo, no puedo evitarlo, tengo mania por los culos.

Me gustan mas las relaciones serias/duraderas.

B

Por cierto, odio los tios horteras.

Esos que se meten los vakeros con carrerilla y luego no pueden ni respirar, x ejmplo. Esos que visten con camisas de bisbal etc.. El vestuario es muy importante ;)

aNke

En Orden: Culo, Cara, Tetas

B

#190 te refieres a todos los vaqueros "no anchos"? XD

Pero si es la prenda más normal del mundo!

S

En la cara, ojos , sonrisa, y luego k de kuerpo k sea normal, me gustaria mas una relacion seria :)

Miss_Jinx

#193 FELICIDADES

B

#192 Odio los vakeros 'superajustados' para tios... esos de markapakete :S me parecen de lo más ridículo.

B

#195 así?

http://www.swr3.de/__pix/cover/500x435/820.jpg

la prenda más normal del mundo xD

Es normal que las cosas se salen se marquen. Lo que no es normal es que se marque lo que va hacia dentro, como pasa con algunos pantalones de los que lleváis las tías ;P

B

Pues sí, no me gustan :(

Yo no uso pantalones ajustados markatanga :P

R

le estas dando calabazas a bon jovi ?

B

#197 pq no? :( (a las dos cosas).

#193 igual es muy adicta a Bon Jovi y prefiere a Richie ^^

B

Porque me gusta mas como quedan unos pantalones anchillos (ojo, no sakos de patatas) y un poco caidos.

Porque voi bastante más cómoda con pantalones sueltos y shortys. Los tangas son violadores

T

Fase 1: escaneo super-rápido. Detecto si es de constitución delgada, anoréxica, ancha, normal...

Si es delgada o normal, seguiré con la fase 2.

Fase 2: culo, cara (ojos, nariz y labios) y tetas. En ese orden.

La fase 3 puede darse o no, según las circunstancias.

Fase 3: Personalidad, inteligencia, sentido del humor...

P.D: ¿soy superficial, demasiado exigente, ambas cosas o simplemente normal?

B

#200 pues yo veo una horterada e incómodo el llevar los vaqueros atados a las rodillas en vez de llevarlos como debe ser, como se han llevado desde que existen, según la forma del cuerpo xD

R

Todo se reduce a que si el fisico no te atrae no das lugar a la personalidad, quizas sea triste pero suele ser asi, salvo kuando konoces muy bien a esa persona de la ke te atraen aspectos menos superficiales (amigas/os) y akaba por atraerte tambien fisikamente.

B

No es eso a lo que me refiero. No se explicarte :(

Yo los llevo por debajo del ombligo de manera que no se caigan (sin llevar cinturon) ni aprieten.

Paj4rracO

Como los llevan los de UPA dance quieres decir no?

B

Hola?

El vestir es muy importante si..., siempre que puedo voy con chandal xd.

Llamame comodo

B

Es que un chandal no es hortera ;)

B

Gati la moda de hoy es lo más hortera que ha existido jamás en la humanidad xD Esque ni la moda disco fashion...

R

Para gustos los colores pero creo que hoy hay mas diversidad de estilos que ayer, mucha gente ha dejado de preocuparse por el "que diran".

Usuarios habituales