Primero de putas y luego de copas, las nuevas costumbres

charlesmarri

#178

Además de verdad xd.

B

Son las "costumbres" nacidas de no tocar el tema, de seguir "pulcros" y "santos" sobre este asunto, de no abordarlo con normalidad, de que aún reine el "más barato que una novia" y demás. La gente es muy feliz pensando que se puede "apartar" un tema y que no suceda nada. Pues la gente (sean adolescentes o no) lo tiene tan fácil como hacer eso: pasarse por esas calles a las horas que están las mujeres haciendo ronda y lo comprueban. Como van con miles de prejuicios y sin información fehaciente no me imagino qué podría suceder...

Con la analogía del tema de las drogas y sobredosis, como dijo Escohotado:
-La gente principalmente muere de ignorancia

Pues aquí lo mismo, suceden estas cosas por simple y pura ignorancia.

Y por mi parte nunca entenderé por qué es aún tabú hablar de prostitución pero muy fácil hablar de redes sociales de ligoteo. Cuando allí muchas veces se queda para hacerlo sin intermediarios y sin poner dinero ninguna de las 2 partes (supuestamente sin coacciones por ningún bando). Si acaso es una prostitución low-level y sin glamur.

1 respuesta
battu

A mi sólo me la han chupado por pasta una vez. Y la verdad, remordimientos cero.

B
#182TabrisEchoes:

Y por mi parte nunca entenderé por qué es aún tabú hablar de prostitución pero muy fácil hablar de redes sociales de ligoteo. Cuando allí muchas veces se queda para hacerlo sin intermediarios y sin poner dinero ninguna de las 2 partes (supuestamente sin coacciones por ningún bando). Si acaso es una prostitución low-level y sin glamur.

Con más pinzas que el Dr Zoidberg

1 respuesta
B

#184
¿Qué diferencia hay entre prostitución sin coacción ninguna por las dos partes y una red de ligoteo? Red con ese fin. Si acaso la bidireccionalidad (cuando alguien va a buscar alguien con quien pasar "x" tiempo por dinero él / ella no tiene que atraer a nadie o convencer. En la red social todas las personas se exponen porque todos se tratan entre sí como clientes).

En la red social se puede decir que no fácilmente por no ser tu principal trabajo / fuente de ingresos (tienes otra), pero una persona freelance que se dedique al intercambio de sexo por dinero también te puede chutar. Si estás en un local con un jefe a tu cargo o tienes deudas la cosa es distinta. Pero en la red social si vas mal de pasta también te puede servir (lo aclaras por what's app).

Yo miro y remiro y realmente diferencias... muy pocas.

1 respuesta
B

#185 No veo ninguna similitud. Una cosa es un intercambio comercial y otra cosa son dos personas que quedan para conocerse, y si se gustan, algo más.

1 respuesta
YokeseS

deberia de estar legalizado y ya esta. igual que las drogas. win/win

1 respuesta
B

#187 Todos los puteros a pagar IVA y habría una millonada más en las arcas jaja

1
2 comentarios moderados
hjesush

#189 La verdad que la selección de personajes no saldría tan bien ni queriendo.

#190 Podrías no ensuciar todos los temas con política por favor, puedes dejar el sesgo a un puto lado un segundo?

1 respuesta
Shandalar

#191 el que empezó metiendo política en el tema fue al que contesté en ese mensaje, como ves ya había contestado antes sin mentarla. Quizás deberíais planteároslo. Pero eso da igual en la Secta del Amado Líder de La Gente, solo hay dos tipos de personas para vosotros: los Fieles y Justos Seguidores del Amado Líder, y escoria fascista ladrona.

1 respuesta
hjesush

#192 No, no. Tu mención sobre política está en la primera página. No viene de ahora.

Sobre lo demás que comentas, está claro que no tienes intención de abandonar el sesgo o recuperar la cordura.

1 respuesta
reci0

Todos pagamos por sexo de una forma u otra, pero irse de putas es horrible.

Shandalar

#193 comprensión lectora = 0, ya lo veo. No te preocupes, que te lo explico.

Mi mención política en la primera página fue porque alguien hizo una mención política. Yo había contestado previamente sin meter política de por medio. Sé que te costará asumirlo, pero esa es la realidad. Habría sido tan difícil como mirar la primera página bien.

1 respuesta
hjesush

#195 Yo lo veo muy simple. Si en los temas de política no está permitido las manitas, la obligación autoimpuesta de algunos parece que es trasladar las chanzas políticas a todos los temas.

Un comportamiento tóxico para el foro.

2
kritita

Yo nunca le he salido cara a un novio, será que soy una pringada.

B

#189

Limpieza en MV YA!

Joder los progres y sus dictadura de lo políticamente correcto, vaya cáncer.

OsMa

Esto ya era así hace unos 10 años asi que no se que os sorprende :S

1
duriel_one
#4Orwel:

El que compare el polvo con una persona a la que amas con el de una prostituta, tiene serios problemas emocionales.

Totalmente de acuerdo.

Donde esté el sexo sucio y visceral con una puta que se quite lo demás.

#186 Yo sí veo similitud, y no tiene por qué ser algo negativo.

Estarás de acuerdo conmigo en que una gran mayoría de personas registradas en "Adoptauntio" y webs similares buscan sexo, ¿verdad? Ni pareja de futuro, ni relación estable ni hostias (que las hay, pero son una minoría), mojar el churro/chumino y a otra cosa. Y si luego hay algo más, ya se verá (y me parece genial)

¿No es esto un intercambio de intereses? Tú buscas sexo, yo también. No ejerces la prostitución pero el fin es igual en sí mismo. ¿Cómo calificamos a una persona que se deja 10€ todas las semanas en esas webs para que su perfil destaque en la cabecera de los anuncios? Porque no lo hace por amor al arte ni para buscar a su alma gemela, no. Está buscando sexo puro y duro. No me queda claro en qué punto del concepto de prostitución (dinero por sexo) se queda esta persona.

2 respuestas
wajaromau

Se gasta 600€ al mes en una novia :psyduck: :psyduck: yo pienso que al reves que me saldria mas caro irme de putas que estar con la novia, que vale el mes que hay cumpleaños o aniversario te gastas algo mas, pero macho, el chaval estaria explotado por la novia XDDD

1 respuesta
oskito34

#201 Lo que le pasa es que es un fantasmon de los gordos. Va de millonetis de que el no va a clubs, que el va a casas, de que se gasta no se cuanto venga va

1
B
#200duriel_one:

Estarás de acuerdo conmigo en que una gran mayoría de personas registradas en "Adoptauntio" y webs similares buscan sexo, ¿verdad?

No estoy de acuerdo con eso. El perfil es exactamente el mismo que cualquier otra persona que te encuentres en clase, trabajo, universidad. Bueno es que precisamente esa es la gente que está ahí, la gente que está a tu alrededor.

B

Eso los fines de semana, luego llega el lunes y todos postean en la sección seducción del foro JAJAJAJA

B

Ya que estamos hablando de matrimonios, infidelidades, años, etc. me veo en la obligación de poner este chiste:

En el 0:47 s:

B

oajala algun dia noveno me lleve a conocer muchachas

1 respuesta
B

#200
El problema de estigmatizar la prostitución because potatoes & moral values es que tienes que hacer mil volteretas para esquivar cualquier cosa que se asemeje en otros temas (aquí coincido contigo en Adoptauntio). Es como la estigmatización de las drogas (no alcohol y tabaco) + "no pasa nada por meter anuncios a tutipleni de do-waps en t.v. y venderlo con juguetes y más barato que un aguacate". ¿Se puede hablar de adicción a ciertas prácticas / sensaciones / productos? Pues no, porque según cualquier marca de la industria alimentaria es tan fácil como calorías in - calorías out. Imagínate que hubiera empresas que vendieran LSD y te dijeran:
-Es muy difícil volverte loco por un viaje. En su justa medida todo es sano. Tanto te metes pero tienes una vida ordenada tanto riesgo sale al irse el efecto

No. Hay personas que quizás por su situación / contexto se van a flipar con cierta sustancia y no la van a dejar. Al igual que habrá niños que por lo mismo se flipen con las oreo y viva la diabetes a los 12-14 años como ya pasa en Canarias. La cosa es mostrar los datos e informar a la población (en lo que sea).

Si algo se parece a un intercambio como el que se hace al requerir los servicios de un acompañante (con sexo u otras prácticas), yo creo que se tendría que señalar. Las redes sociales para follenizaje me lo parecen así. Como digo, cuando contratas servicios tú no tienes que mostrar tus "activos" (ir arreglado) dado que "filtras" esa necesidad de libre competencia mediante money. En adoptauntio tienes que "convencer" pero como bien dices te puedes promocionar con money.

Al igual que tú seguramente, mi pregunta es:
-¿La diferencia es tan brutal?
Yo diría que no, pero lo podemos debatir.

LeeSinGafas

Vaya puta mierda de hilo, pero solo por oír las historias de Singed ha valido la pena

S

#1

Juraría haber leído ese mismo artículo en el ABC.

Personalmente mientras sea la elección libre de todas las partes me parece bien.

V3N0MPET

#155 Si la marca es en el hombro, en el pais vasco se sigue dando esa vacuna, vente aqui xD

Usuarios habituales