Primero de putas y luego de copas, las nuevas costumbres

B

Ya lo dijo Bécquer en su libro su novela "La Celestina": "El que folla pagando termina ahorrando".

2
TheMentalist

Que de malo veis con que la gente soltera y solvente quiera irse de putas porque lo ve la mejor opcion?... no lo entiendo, parece que los que teneis novia, algunos de vosotros os jode porque follais poco y encima os sale mas caro + aguantar la locura de la mujer en si? GG WP betas.

Personalmente lo veo bien si pasas de tener novia o te da palo el ligar pues perfecto... Lo unico que no veo bien es que no este regulado y que un pajero random se vaya una dia de prostituas a desfogarse y piye una ETS.

Huele a prejuicios en este hilo.

BTW, si la prostituta esa es de lujo no quiero ver las que no lo son...

1 1 respuesta
B

#212 Te puedo asegurar que por 100€ te tiras bombones literalmente de menos de 25 años con cuerpo de modelo y no esa señora que como mucho serían 20€.

De lujo será con gente de 60 años y por que tendrá cultura, pero que tenga chavales jovenes no me lo creo ni jarto coka y menos que pagen más de 200€.

Eso sí que me la risa.

Kaio

#32 Tu puedes compartir tambien muchas cosas con un amigo, ¿lo llamamos novio tambien?. La parte del sexo es jodidamente escencial en cualquier relacion de pareja.

1 respuesta
B

#206 El Rincón de la Seducción está para eso ;D

B

Una pregunta para los puteros, cuando te follas a una puta realmente esa persona no quiere follar contigo, lo hace por dinero y será mejor o peor actriz pero realmente es muy complicado que la puta tenga ganas de pagar.

De hecho en Amsterdam me han comentado que sí, son modelos y todo lo que quieras, pero a la hora de follar se ponen de perrito para no despeinarse y ale.

Por eso me sorprende que la gente valore tanto follar con putas si luego no hay ni cachondez en el ambiente. Para una mamada pues oye, es técnica y da más o menos igual que no estén cachondas, pero ¿tanto mola follar con putas? Hablo del polvo en sí, no de si está más o menos buena.

2 respuestas
ISAILOVIC

#216 en Ámsterdam la tarifa básica es follar a lo perrito por varias razones, no ves a tu cliente por lo que el atractivo o "congeniar con él" importa menos, así es imposible que te busquen un beso y porque los hombres duran menos en esa posición.

A partir de ahí puedes pagar pluses y cambiar de posición, poder besarlas etc etc

Carcinoma

Pues al menos cuando yo fui de putas en Amsterdam, la puta, una escultura de mujer, me dio dos opciones: o mamada con condón (pasando) o ella encima y yo tumbado. Y a mi colega, lo mismo. Del perrito no nos hablaron en ningún momento.

La única experiencia con putas de mi vida, btw. Jamás volveré a repetir; no sé cómo alguien medianamente inteligente y con empatía encuentra excitante follar a una mujer que no quiere follar contigo. Antes me follo a una gorda, así de claro.

La gracia de follar no es solo meterla, es muy de simio tener ese concepto. El pack del sexo tiene que incluir también la conquista, el llegar donde ningún hombre ha llegado antes (es un decir, que las hay muy putas). Por eso mismo el sexo con la misma mujer durante años llega a cansar tanto, porque ya no hay ninguna satisfacción por haber alcanzado la cumbre de la montaña, y todo se resume a genitales, flujos y sudores.

9 3 respuestas
LimPollbrow

#214 claro que no se llama novio...pero no le pagas por sexo

B

#218 Amén hermano

Elfenix

#218 Amén x2

Gunker

Damos por entendido que todas las mujeres y hombres del MUNDO que trabajan ofreciendo esta clase de servicios lo hacen obligados y sin ganas.

Ole vuestros cojones.

Pero vamos, que el debate está en el que se va de putas, en hacer el amor, en chorradas sentimentales varias cuando aquí hay temas mas jodido como explotación pero no, en eso no nos metemos.

Lo dije antes pero no veo nadie más diciéndolo:

LEGALIZACIÓN YA.

1 respuesta
T

Pues sí, no sé de qué se extrañan. Años "banalizando" el sexo respecto a la antigua moralidad santurrona imperante hace décadas, y ahora se rasgan las vestiduras de que el sexo devenido en banal al final recala en sexo de pago. Normal, si es algo banal y no sujeto a un código moral-religioso, entonces pasa a ser un artículo de consumo más. Y si el "método del ligoteo" resulta ineficaz o más caro -pagafantismo mediante-, es lógico que se recurra al pay-per-use a profesionales.

5
B

#222 Yo creo que hay putas que trabajan en eso porque quieren, aunque muchas otras están obligadas. Pero ten claro que aunque te folles a una que es puta porque quiere, si folla contigo es porque quiere el dinero, no porque quiera follar.

Y yo no lo he probado, pero es que tampoco me llama la atención follarme a una tía que sé positivamente que si pudiera no follar conmigo optaría por ello.

3 respuestas
m4andg4

#218 algunos solo quieren follar y con eso se conforman.

Nilmet

#224 Ojo porque a alguna persona eso podría resultarle morboso. No hablo por mi, pero lo acabo de pensar.

1 respuesta
B
#224zuritah:

si folla contigo es porque quiere el dinero,

no muy diferente de algunas al menos con una puta esta clara la cosa y a lo que vas

1 respuesta
Gunker

#224

#224zuritah:

pero es que tampoco me llama la atención follarme a una tía que sé positivamente que si pudiera no follar conmigo optaría por ello.

Eso está en cada uno. El PROBLEMÓN es que mientras sea ILEGAL, las mafias tendrán barra libre para explotar a toda aquella mujer que se agarre a un clavo ardiendo. En el momento que sea un trabajo LEGAL, podrán optar a tantas cosas que las mafias se verían tan puteadas que tendrían que parar, porque estarías pagando por sexo con una mujer que:
-NO ESTÁ OBLIGADA.
-No es la última opción, al contrario, ha sido la primera ya que es un trabajo como cualquier otro.
-Puede que hasta incluso le guste, hay oficinistas amargaos y otros que se lo toman muy bien.

Y ya no digo nada más, si seguís hablando de cosas que no importan nada, como la ética del consumidor, o lo mal que está porque se necesita amor y respeto de por medio, me demostraréis que sois unos sensacionalistas bobalicones y que cuando el sabio señala, miráis el dedo.

1 respuesta
BluSpock

B

#226 Ya, esa gente es la que me da curiosidad xD

#227 ¿Tanta tía hay así realmente? No soy pobre, y ninguna chica se me ha acercado por la pasta. Y si así fuera ya las rechazaría yo.

#228 El primero que piensa que sería positivo que la prostitución fuera legal soy yo xD

1 respuesta
Yunque_

Sabeis que la prostitucion es legal en España ¿no? Lo que es ilegal es ejercerla en la vía publica. Una jueza logró darse de alta como lumi en la SS
http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2011/10/28/juez-logro-prostituta-legal/1184056.html

Lo que es ilegal es la prostitución forzada o de menores.

1 respuesta
Gunker

#230 Pues debate finalizado. Votamos por su legalización y ya luego que cada cual folle o se deje follar por la suma que vea.

B

#231

[...]la juez Gloria Poyatos[...]

Xetloz

"Sale mas barato una puta que una novia" pues vaya mierda de concepto tenéis de la relaciones y las mujeres ¿no?.

2 respuestas
T

#234 http://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/

El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado

Pero ojo que el problema es el concepto que nosotros tenemos... ok

6 4 respuestas
Shandalar

#235 lol, aplastante.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Mas que legalizacion habria que regular la actividad estableciendo los lugares, con una serie de normas entre ellas de sanidad.

Aparte habria que cobrar IVA, dar de alta a la SS y declaracion como una actividad mas. Y el que no cumpla, un multon de categoria.

Las mujeres o hombres que quisieran ejercer cotizarian, pagarian sus impuestos y tendrian sus derechos, como acceso a la sanidad y las mafias lo tendrian realmente dificil por no decir imposible.

Y sin hablar de la parte recaudatoria que seria legalizar todo un sector de economia sumergida. El problema es que los unicos que proponen esto es Cs (lo mismo para el consumo de marihuana). En tiempos la izquierda si que proponia lo mismo, pero ahora se dice que es machista y tal.

B

#235 Son hipergamias sanas

1 respuesta
B

#235 ¿Eso no es una especie de violencia de género?

Xetloz

#235 la encuesta se refiere a la estabilidad, no a la dependencia económica de la mujer al hombre.... Aplastante argumento.
¿Que tendrá que ver la encuesta con que sea o no tóxica esa forma de pensar? xDDD

Vamos a leer un poco la noticia:

"ya que no se sentirían a gusto en una relación en el que uno “mantuviese” al otro la mayor parte del tiempo"

1 respuesta

Usuarios habituales