Primeros matrimonios homosexuales en Reino Unido

1 comentario moderado
B

#61 Pero que tonterías dices....

PrinceValium

#59 hasta este punto ha llegado el homofascismo que no se pueden tener ideas contrarias, y de tenerlas, piensan que estas bromeando?

Dentro de poco nos obligaran a llevar fulares y a postear en fitnes

2 2 respuestas
Draviant

#61 Sé lo que intentas demostrar, pero comparar un conflicto bélico con un caso de una pareja homosexual en una clase....es comparar tocino con velocidad

#63 Meh. De suspendido a progresa adecuadamente. Sigue asi, con suerte podrás desviar el hilo y llevarte un premio

2 comentarios moderados
VENTURIN

#61 o sí, porque ese niño podrá haber nacido en un terreno hostil donde por cualquier tontería mucha gente esté dispuesta a matar a sus padres y a él mismo, con lo cual una reacción positiva sería que el niño ya desde el principio aprenda a defenderse él y a su familia.

Que manía de comprar situaciones totalmente distintas, en cualquiera de los 2 casos el niño en su inocencia acepta como natural una forma de ser beneficiosa para quienes le rodean

1 respuesta
4 comentarios moderados
jmdw12

Han caido 2, mv nunca dejara de sorprenderme.

1 respuesta
-Orb-

Menudo baiter profesional, desde luego aun no lo conocen xD

B

#72 Espera que ser un racista es un bait??A mi si que no me deja de sorprenderme.

icetor

yo este año gracias a la normalización me he quedado sin regalo del día del padre pq en las guarderías publicas ya no hacen que los peques nos regalen nada gracias a las familias monoparentales y a las bizarras.

apernded a baitear, no es tan dificil.

Soy_ZdRaVo

Yo también puedo ser muy gracioso bloqueando cuentas, quereis verlo?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
VENTURIN

Nunca he entendido eso de las familias tradicionales, precisamente nuestro mesías Jesucristo fue criado en una familia compuesta por una madre putón que se quedó preñada de alguien que no era su marido, un padre golferas que dejó el bombo y se desentendió completamente hasta el punto de no ayudarle cuando lo estaban matando y por último un padrastro cornudo que no pintaba nada en esa casa ("el novio de mamá" lo llamarían hoy día).

Por no hablar de la primera familia que sale en la Biblia y supuestamente de la cual venimos, Adán y Eva tienen 2 hijos varones ¿como siguió la especie? ¿hijos follándose a la madre y teniendo hijos-hermanos?¿primos-hermanos follándose entre ellos? :wtf:

2
-Orb-

El problema que tiene esto es lo de siempre, cuando los crios estén en el colegio y tengan papi y mami del mismo sexo las humillaciones van a estar a la orden del día.

A la mínima por cualquier defecto ya te dicen orejas o gafotas, imaginaros esto. Mas de algún chaval va a necesitar psicólogo el resto de su vida por traumas en la infancia.

PrinceValium

Disculpad por los posts anteriores, estaba en la ducha y mi perro se puso a postear sin control.

La homosexualidad tiene tanto factores externos como genéticos, o al menos es lo que dice la ciencia actual. No hay que discriminar por raza, religión u orientación. Debemos dejar atrás nuestros prejuicios y construir un mundo donde la educación prime sobre todo por lo que estoy terriblemente abrumado por la situación que acaba de acontecer y puedo prometer y prometo que no volverá a ocurrir, para empezar hoy el perro no saldrá de paseo y las heces las recogerá la colombiana a la que pago 4 duros.

11
Macharius

#67 ¿Que tiene de beneficioso ser homosexual para quien le rodea?

3 respuestas
B

Ya estan las entes de poder fáctico entronizando la sodomía, estos actos luciferinos serán castigados en el día de juicio, ya lo verán.

S

#81

Esa pregunta no tiene demasiado sentido.

¿Qué tiene de beneficioso ser heterosexual para quien le rodea?

¿Qué tiene de beneficioso ser una estrella para los planetas que le rodean?

¿Qué tiene de beneficioso ser una planta en el campo?

1 respuesta
B

#1 Me resulta incomprensible como los países, en su mayoría europeos a día de hoy tarden tanto en aprobar una ley a favor de los matrimonios homosexuales.

Yo soy homosexual, lo he sabido y lo sé desde hace mucho tiempo, y siempre he estado en contra de la adopción entre parejas de homosexuales sin cercionarme en la estupidez que estaba diciendo debatiéndolo con alguna amiga o compañera de trabajo. Siempre pensaba que la educación de un niño o niña requiere de un padre y una madre. Pero años después pude comprobar que el amor, la educación y la disciplina que un hijo recibe por parte de padres heterosexuales, puede ser la misma que si lo hicieran parejas del mismo sexo.

Echaría la culpa a esta sociedad retrógrada, en especial a un subgrupo llamado Iglesia Católica. Pero Jesucristo un día dijo: "Amaos unos a otros, como yo os he amado" (unos a otros, sin especificar sexos opuestos), y supuestamente lo que diga Jesús va a misa, ¿verdad?. Pues eso, da igual lo que opine la gente si está en contra o favor de esta ley, de la homosexualidad o de la adopción. Que cada uno viva su vida como le plazca, siempre y cuando no perjudique a la vida de los demás. Y si algún homófobo está en contra y/o critica esta postura, debería de dejarnos vivir en paz a las personas que somos felices por ser como somos...

1 respuesta
B

#83 te contesto

-El resto de gente parecerá más normal que tú.

-Les proporciona luz y calor que podrían propiciar la aparición de vida, y con el tiempo nuevas civilizaciones.

-Crean oxígeno para que todos respiremos.

1 1 respuesta
S

#85

Corregida la primera pregunta, ¡y yo no soy raro ni estoy loco!, soy mentalmente divergente.

La estrella es una estrella de esas cabronas gigantes que quema todos los planetas.

robb

#84 A ver si he leido bien, dices que eras gay y criticabas la adopción de gays? xD

1 respuesta
B

¡Pardiez! ¡Cuantos villanos me rodean! Nah, es coña, me alegro por la noticia.

B

#87 No es que criticara la adopción, si no que no estaba conforme. Sé que suena un poco contradictorio, pero así eran mis pensamientos...

1 respuesta
robb

#89 Ah xD pues si, suena raro.

Usuarios habituales