La princesa Leonor inicia su formación militar

wajaromau

Leonor de Borbón ha llegado este jueves a mediodía Zaragoza para iniciar su formación en la Academia General Militar.

La heredera de la Corona cursará tres años en las academias del Ejército de Tierra (Zaragoza), la Armada (Marín) y el Ejército del Aire (San Javier), donde se preparará para asumir en el futuro su responsabilidad como Mando Supremo de las Fuerzas Armadas, que la Constitución atribuye al jefe del Estado.

Leonor de Borbón, que el 31 de octubre celebra su 18 cumpleaños, ha firmado en el libro de honor de la Academia General Militar.

Sus futuros profesores aseguran que la heredera de la Corona será tratada “igual que los demás”. Dormirá en una camareta con 12 camas, cuarto de baño compartido y un pupitre y un armario como únicos espacios privados.

Fuente: https://elpais.com/espana/2023-08-17/la-princesa-leonor-llega-a-zaragoza-para-iniciar-su-formacion-militar.html

Que os parece?

SuperMatute

Que me la sopla

32
benjaZUx

Pues tengo sentimientos encontrados, no te voy a mentir.

z4eR

melafo

29 3 respuestas
Kory

El río, una mierda.

37
sephirox

.

83 12 respuestas
allmy

Bueno, eso de que será tratada como los demás es relativo. Le han condensado las asignaturas. Y me pregunto si le podrán mala nota si no se le diera bien disparar.

Aunque supongo que la formación militar la habrá empezado hace meses para asegurar que todo vaya bien.

4 respuestas
TitoBurns

#4

Cual? Orden?

1 respuesta
Zaide

Coño, yo pensé que iba a hacer un FP de soldadura.

6
z4eR

#8 Todas, el que ellas quieran o a la vez, me da igual.

1
flipas23

#4 Yo a la hermana, que si te soy sincero no sé ni cómo se llama.

Erethron

Igual que los demás.

Acaba la formación en 1 año en vez de en 2.

Marca España

Ivan69

menos mal, me preocupaba el asunto de marruecos y los ovnis. Formando al relevo

Rayalz
#1wajaromau:

Sus futuros profesores aseguran que la heredera de la Corona será tratada “igual que los demás”. Dormirá en una camareta con 12 camas, cuarto de baño compartido y un pupitre y un armario como únicos espacios privados.

Jajajajajajajajajajajaja

64 1 respuesta
Contractor

Espero que sea ella la que saque los tanques. Una mujer galopando a lomos de un Leo 2A6 camino del Congreso de los corruptos. El golpe será feminista o no será.

40 3 respuestas
robolution

#7 Bueno, si no se le da bien disparar puede pedir ayuda al abuelo *guiño *guiño

4
PiPePiTo

#6 efectivamente, mejor quedarse con alguien cuyo mérito es haber nacido xD

1 2 respuestas
Nirfel

#15 Y la adaptación de Netflix con Halle Beiley haciendo de Leonor.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#7 Y que habran 12 camas ok, pero que estara sola en el camarote ni cotiza xddddde

1 1 respuesta
TeKMoN1

No se lo creen ni ellos

Xetloz

Que menos que que la persona que va a ejercer de jefe de estado tenga instrucción militar y haya pasado por una fase de cumplir ordenes.

1 respuesta
Contractor

#18 con que salga del agua con aquel mini bikini naranja…

1
opeluffy95

De cara a la galería se le ve feliz a la chiquilla, pero por dentro se tiene que cagar en las muelas de su abuelo, con la presión que debe de tener encima y no defraudar a su país. La hermana de la que se ha salvado v:

1 respuesta
pirobiro

#21

Cumplir órdenes? Jajajajajajajaj

Netzach

#7 A un familiar le retrasaron el ingreso en la academia 1 año para dejar paso a los que iban con el que ahora es Rey. En esa promoción están todos elegidos, así que no es exactamente igual.

#19 No va a estar sola, tiene 2 compis

#23 Creo que la hermana también lo va a hacer, aunque no es obligatorio

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#6 Todo es un paripé.

El mando militar lo lleva la OTAN. La monarquía no pinta nada de nada en ningún aspecto. Es mas, en caso de que España se viera con la necesidad de entrar en un conflicto militar directamente se tendría que votar en el congreso. Ya no os acordáis del amigo Aznar en busca del petróleo de Irak?

Son costumbres de los chupopteros, para que luego vengan los plebellos y digan que estan muy preparados.

5 2 respuestas
Yuke

Que pequeñaja se ha quedado Leticia.

1
B2MM

Ya se me habia olvidado que en octubre cumple 18 y con suerte empezamos a ver las carnes de nuestra futura reina, todo lo demas, meh.

Crowbar

¿Pero la Reina no era Ayuso?

1
SilentMike

#15 Sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix

3 1 respuesta

Usuarios habituales