La principal causa de vuestros problemas.

Pe4Ce

Pensando pensando e recapacitado sobre cual es la principal causa de los problemas o movidas de la gente ahora mismo, que no la unica claro, por ejemplo para uno pueden ser las chicas/mujeres, para otro los amigos, los estudios/trabajo, la familia, el dinero.. etc. La pregunta es cual es la causa que provoca vuestros principales problemas serios a dia de hoy que os joden la vida?.
A mi mi novia y mi ex-novia osea las Mujeres..

S

la falta de sexo

F

La droga. Lo bueno es que también es la solución.

Eristoff

El tiempo o la falta de el...

Urien

si tuviera un MMORPG decente igual no me tiraria tanto tiempo aburrido... eso y la falta de estudio xDDD.

ZeroS05

El asco que tengo a la sociedad.. a la mayoria de gente con mentalidad cerrada (vivo en el País Valencià y las ganas de ir a vivir a Barna, Bilbao o alguna ciudad mas cultural .

La xavala como no... (sigo sin entender a las tias,demasiado complicadas)

Y conseguir acabar bachi.

Ya cansas tio , eres monotemático , hay otras cosas en la vida

|
|
|
|
V

artuditu

Molt centralisme. Volem més autogovern.

OrODeTh

Prioritariamente, la falta de respeto y principios de la sociedad actual ( cuidao, que en parte soy culpable ) y lo demás creo que es circunstancial, como en el caso de las mujeres del chico de arriba.

DeUsIN

La imposibilidad de ser Dios y elegir qué viene a cada momento -.-

el_figura

El trabajo es lo unico que me puede poner de mala ostia y que despues al relacionarme fuera de el con la gente me cause problemas.

T-1000

#9 Ser dios es una grandisima respondilidad porque para un ser inmortal el factor muerte no existe así pues se convierte en un asesino

La culpa de las mujeres

B

la falta de sexo ....
la presencia de demasiada inteligencia en mi....
LEL

D

#3 si que sabe.

MaCRoFT

-Hipocresia de la sociedad (con lo consecuencia de que odio la sociedad y me cabrea mucho)

-Mujeres

StifleR

el ocasional gilipollas al q deseas darle una paliza pero no encuentras un motivo para zurrarle

ArCeN

yo mismo

l31m

triste los ke dicen ke las drogas son la solucion. Asi vais algunos...

B

Por ahora, el unico problema que tengo es que estoy repitiendo 2ndo de BACH (me lo estoy sacando guai, pero este año SOBRA cacho). Cuando me lo saque (junto con la sele, cruzemos los dedos), no creo que tenga NADA que me cause malestar.

Por ahora tengo unos amigos que siempre puedes confiar en ellos, y una familia que me apoya, problemas serios 0

PD: Bueno, me falta pasta, pero es que soy un perro y no curro U_U

-nazgul-

#3

Txentx0

Las drogas son la solucion, el problema es la avaricia humana

McNuel

DINERO, ausencia de

Kaiz

como dijeron en noseque pelicula:
pocas balas y muchos idiotas.

George-Bush

Por la cerveza, causa y a la vez solucion de todos nuestros problemas

Homer j Simpson

Spachu_4Ever

Que me van a foll**r en el Bachillerato otra vez :''(

C

#23 no dice cerveza sino alcohol xD

En mi caso, la mayoría vienen a raíz de mi falta de iniciativa y mi exceso de pasotismo.

B

Pues ahora mismo nada especial, acabo de acabar los examnes y el horizonte pinta muy bien, pero supongo que a lo largo de mi vida sin duda las mujeres, ese gran desconocido

LoveFuck

La distancia y el bac @_@.

Sobretodo la distancia xd

B

La sociedad!!!!

si algún día mato a alguien kiero ke se la juzgue a ella primero.

101010

La gente y ke no tengo la libertad ke yo kerria tener.

#30 me pasaba iwal, lo mejor es no tener amigos.

P

demasiada inteligencia para mi edad :S
Miras a tu alrededor y te das cuenta que tus colegas son gilipollas :S

Usuarios habituales