Prisión para los dos policías locales de Estepona

_RUGBY_

Pues polis de pueblo que se creen dioses de su zona tampoco me parece descabellado, ya se vio con los que cobraban de los prostíbulos por protección etc. Que es rara de cojones la historia en plan peli de la 3 pues si, que hay gente muy loca por ahí tb.

Don_Verde

#28 Si, es rarísimo lo del policía local consumiendo cocaína, jamás se ha visto. Tampoco se ha visto nunca un coche de policía local estacionado cerca de la playa y desaparecer justo cuando aparece la lancha para descargar.

Y esto lo digo con bastante conocimiento de causa por que ambas cosas las he visto con mis ojos. Me puedes creer o no, pero es la realidad. ¿Y por qué no denuncio y soy un buen ciudadano? Por que yo también incumplo la ley en algún caso y la venganza puede ser muy sencilla y eficaz.

Personalmente no entraré a valorar el caso en cuestión, por que todos los que aquí debatimos solo tenemos información de terceros, medios de manipulación principalmente. Pero ya que se nieguen a declarar me resulta bastante notorio, una persona que es consciente de que sufre una injusticia y de que la acusación que sufre es falsa, pienso que la reacción natural es declararse abiertamente inocente y aclarar todos los actos de la forma más precisa posible.

sPoiLeR

A me flipa que un policia sea capaz de hacer eso, y estando trabajando.

Si hay muchos testigos dificil que sea falso, aunque bueno, habra que esperar para valorar, segun mis cuentas el cupo del 0,00004% se superó en el primer mes del año.

HeRvaS

No sabia que habia un hilo en MV de esto, pero bueno comento, que desde que se empezó a rumorear por el pueblo que habian detenido a 2 policias locales por este tema, TODOS pensabamos en este mismo personaje, es un personaje de cuidado, se conoce que vendía coca y va de chulo por la vida abusando de uniforme, es un payaso de cuidado y nos han hecho un favor encerrando al tipo este, ya veras tu en la carcel como no es tan chulo.

Es que podria contar mil anecdotas del personaje este y de lo tonto que es, por lo mismo es que nadie pone en duda el hecho, tengo varios buenos amigos en la policia nacional y tambien son conocedores del tipo este y de las que va formando por ahi, esta claro que si el juez les pregunta o hace por conocer de quien se habla, dudo que alguien pueda decir algo positivo de este artista. Estaba cantadisimo que iba a acabar cayendo.

1 2 respuestas
perche

vaya tela colega, y jovencito no es, pues al carrer.

yukiomishima

#34 A ver esas anécdotas

Culebrazo

#2 el otro dia me lo conto un compañero de la propia comisaria, amigo de mis padres de toda la vida

lo que haya pasado con la chavala no se sabe, pero que les han pillado con cocaina 100% veridico. por lo visto se la estaban metiendo de encima de ella XD

1 respuesta
8-cuartos

Un artista el Ken xD al trullo.

T-1000

#37 estaban usando la chica de tabla?

LOOOOOOOOL

1 respuesta
xavocs2

#29 como te preparas los de personalidad? Me comentaron que varia segun la convocatoria y el perfil que busque el gobierno o el municipio en este caso y que el resultado no siempre debe ser el mismo o hay un patron en comun?

Ademas creo que se hacen estos tests mediante empresas privadas... ellos mismos “venden” mediante trapicheos la dinamica a seguir en dichos tests?

B

#34 Que no difundais información personal (entre lo que se incluyen fotos), de gente, que parte no entendeis aún?

TrumpWon

Pinta mal poruqe resulta que uno de los locales es un enchafado que le tuvieron que cambiar de puesto porque un compañero suyo le denunció ya y este compañero se comió un expediente y 6 meses suspensión. Así que sus compañeros le odiaban y le cambiaron a otro pueblo

Dieter

Yo me lo creo, la poli local en ciertas zonas de la geografía española se creen los putos sheriff.

En ceuta hubo un caso sonado de uno que fue todo encocado, a la comisaría pilló su arma reglamentaría y se puso a pegar tiros al aire. Le cascaron 2 años de suspension de empleo y sueldo, TOCATE LOS COJONES. Luego hubo un par que le dieron una tunda aun señor musulman porque les dijo algo, e inflaron al pobre hombre.

DiosUniverso

https://www.elespanol.com/reportajes/20180613/mensajes-victima-violacion-ken-policias-acusados-espera/314719707_0.html

https://www.elespanol.com/reportajes/20180614/amistades-ken-estepona-acusado-violacion-discotecas-extorsiones/314969828_0.html

Martita-

«Yo me quedé para intentar ayudar a Andrea, pero a mí me inmovilizó uno de los policías locales y me sacó de la casa», añade.

Hugo asegura que su amiga «se negó en todo momento, subiéndose la cremallera del vestido». El joven insiste en que intentó ayudarla, pero que ellos le empujaban para apartarlo y lo arrinconaban. «No puedo describirlo. La humillaron y abusaron de ella. Le di la mano como pude y le dije: 'Tranquila, todo pasa'», agrega

No entiendo esta parte.
Si lo sacan de la casa, como le da la mano como pudo y le dijo eso?

2 respuestas
B

#45 Yo que se de verdad que esta historia es absurda, como suelen decir "la realidad supera la ficción" :psyduck:

_RUGBY_

#45 yo entendí que eso fue en el primer abuso y luego se lo llevan a por más droga, mientras el otro poli se queda con la chica y la vuelve a violar. Pero esa parte es muy en plan mientras te violan te doy la mano y te susurro no pasa nada,muy tétrico si fue así.

Dieter

Es mas me juego los cojones que si se tira de familia alguna tiene royos con el ayuntamiento, es que es el perfil clásico de madero local.

lebrilla

Culebrazo

#39 presuntamente xD eso no se sabe seguro, pero la envidia en mi es fuerte :(

Lo de que llegaron con 2 o 3 pollos si es 100% real no fake 1080p. Tiene pinta de que la amiga es la tipica cockblocker o no le dejaron un tiro y se puso mad

1 respuesta
Aura-

Qué raro suena todo

T-1000

#50 Es decir, se metieron Ucrania encima de una tía

WTF!

Usuarios habituales