Prisión sin fianza para los lideres de ANC y Omnium

B

#764 o los 900 heridos :D
Se ve que las cifras son solo para ellos, perdón las cifras no, las invenciones.

B

#767 ¿Eso avala algo? Lo digo porque si crees que sí, puedo ponerte fotos de manifestaciones a favor de la liberación de presos etarras, de terroristas asesinos... ¿O esa comparación no gusta?
Con esto quiero decir que ya pueden salir todos los independentistas a pedir lo que quieran, que a los delincuentes se les juzga y se les condena.

ReEpER

#773 yo tengo cuenta en twitch.cat y en youtub.cat, desde ahi me adoctrinan.

1
nixonE1

#749 #754

Si la linea pequeña amarilla, segun vosotros tiene 1 millon de personas, cuantas caben en la linea roja?

Plsssss xd Mejor dejemoslo en que habia mucha gente, y ya esta.

2 2 respuestas
massaker

#756 Qué vagos sois los catalanes.

RusTu

#702 esta jueza es afín al PSOE, aunque la carrera judicial que lleva parece que se arrima al sol que más calienta de todas formas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#778 Los exámenes no son los mismos para todos, así que esa imagen realmente no demuestra nada.

1 respuesta
arion10

#787 Canarias la primera y segunda Murcia... Q broma es esta?? jajajaja

1 respuesta
JuGuLaToR

#788 Y que tiene que ver el acento al hablar con un examen escrito?

1 respuesta
arion10

#789 Venga tío hasta luego... Era un comentario gracioso...

Aunq también te digo una cosa, dudo q Canarias sea la primera en igualdad de condiciones, y esto si q lo digo enserio, ya no solo por el acento, pero bueno q mi comentario era algo jocoso sin mas.

wizar5

#784 según me han dicho esa foto es bastante falsa

1 respuesta
T

#786 Es progresista, sin embargo tampoco diría que es afín al PSOE.

Cuando se postuló para presidir la sala de lo Penal de la AN no tuvo el apoyo ni de los vocales del PP ni de los del PSOE

1 respuesta
xemi

#784 No se, Rick...

nixonE1

#791 al menos la liena d p cat a diagonal es bien cierta y hay imagenes.

La otra la deaconozco,
Pero vaya, podemos coger sino la del tweet d rosa diez para que os hagais una idea.

RusTu

#792 habiendo leído la carrera de la mujer la pondría afín a su culo. Tiene pinta de trepa xD

1 respuesta
T

#795

Mi madre estuvo en su Juzgado cuando estaba destinada en Jaca, le preguntaré su opinión sobre ella.

Ilore

#767 Al ver la manifestacion solo puedo sentir tristeza por la cantidad de antidemocratas que ha creado el "pruses imparapla".

2 1 respuesta
_PimPollo_

#797 Si, pues se dice que el independentismo esta creciendo. Y veremos a ver que picos alcanza tras la intervención del Estado. Vaya, yo tengo muchos amigos que jamas fueron independentistas, sino más bien neutrales, que ahora lo son.

Se percibe al Estado español, que no a los españoles ojo, como el enemigo numero uno de Catalunya. Y no somos precisamente pocos.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
_PimPollo_

#799 Esperate a que fuerzen las elecciones con el 155 y veras. xD. Como no ilegalizen los partidos independentistas, me da que el PP no va a ganar ni 1 escaño. Bueno, es más, el PP actualmente ya en Catalunya es fuerza residual, vaya, que no pinta nada.

M

#799

De un 14% residual en 2006 a un 48% después de las autonómicas forzadas de Mas (las plebiscitas), luego con lo que esta cayendo, por lo menos en mi humilde opinión, a las próximas elecciones autonómicas a dejan de verdad votar a toda España sobre el gobierno autonómico de Catalunya o vamos arrasan los partidos independentistas.

Ninja-Killer

#798 "yo tengo muchos amigos que jamas fueron independentistas, sino más bien neutrales, que ahora lo son."

Grandes mentes librepensadores son esos amigos.

Es como si yo dijera que muchos amigos se han hecho franquistas por lo de Cataluña :psyduck:

6 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
angel222

#803 no compares un nacionalismo español que une y funde razas y culturas bajo la religión, que se abre más allá de sus fronteras y acoge solidariamente desde filipinos a ecuatorianos, pasando por guineanos, que es en lo que se basa la idea de la Hispanidad y el 12 de octubre, con un nacionalismo xenófobo y excluyente como el catalán, cuyo principal argumento es el mero egoísmo, que son un pelín más ricos que los demás y no quieren pagar las infraestructuras de extremadura porque no pasan por su "terreta" y España nos roba.

1 1 respuesta
blowwww

#804 NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJA. En serio te crees lo que acabas de escribir? XDDDDDD

2 1 respuesta
angel222

#805 ¿? No ves la mezcla de América? No ves cómo se ha fusionado la cultura española usando la religión con las razas autóctonas? Le llamas a eso racismo? A la generosidad de dar, enseñar y fundar? A lo mejor querías exterminarlos y meter en reservas a los que quedasen. No ves que un nacionalismo se abre y tiene vocación internacional, mundial, más allá, mientras el otro quiere encerrarse entre el Ebro y los Pirineos??

1 1 respuesta
blowwww

#806 Luego los adoctrinados son solo los independentistas, claro que si

1 respuesta
angel222

#807 https://elpais.com/cultura/2017/10/17/actualidad/1508243777_249628.html

Mira, también están adoctrinados Les Luthiers, y les ponen en El País y todo.

1 respuesta
blowwww

#808 Pero qué me quieres decir con esto? Yo solo digo que ni unos son seres de luz ni los otros la reencarnación de Belcebú, aparte de que #803 ha hecho referencia al ULTRAnacionalismo.

1 respuesta
angel222

#809 el separatismo es xenófobo y excluyente por definición, no puede ser de otra manera, tiene que basarse en buscar hechos diferenciales y de separación para justificarse. Si no entiendes eso apaga y vámonos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Dieter
  • alepe
  • nixonE1
  • DunedainBF
  • castorcillo
  • _PimPollo_