[PRIVALIA.com]: NUNCA MAIS

DarkDog

Ya que siempre va bien ser consciente de estos casos para tenerlos en cuenta, me animo a escribir mi experiencia presente con esta tienda "privada" y que sepais los riesgos que tienen estas tiendas.

Todo empieza haciendo un pedido de una campaña de ropa de la marca WESC,
me pido un gorro de invierno con orejeras (14€) y una sudadera azul caballo loco (28€)
[[[fotos en #13]]]

pago por trasferencia, etc, etc y una supuesta entrega a los 15-20días, ok. Hasta ahi todo bien.

Pasan mas de 20 días y extrañado por la ausencia de mi gorro y jersey les envio un email diciendo:

<<Hola buenas,
Hice un pedido el 22/11 que es el número 1087515 de la campaña WESC y en el email de la confirmacion me dijisteis que a los 15 días me confirmabais su salida del almacén a mi casa.
Pues han pasado bastante mas de 15 días y no se nada de mi pedido, agradeceria que me dijeseis que ocurre. Gracias >>

y su respuesta:

<< Estimado socio,
Tras recibir tu consulta hemos contactado con nuestro almacén para conocer el estado de tu pedido. Según nos confirman está pendiente de salir a reparto en la semana próxima.
En cuanto nos confirmen que está listo para la entrega nos pondremos de nuevo en contacto contigo para facilitarte el número del envío y el número de atención al cliente de MRW para que puedas concretar con ellos un horario para a entrega.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Gracias por tu confianza. >>

Total, que recibo mi pedido tras un mes y medio de espera, pero aún así tenia ganas de ver y probarme los que había comprado, pero......... cual es mi sorpresa??
QUE EN EL PUTO PAQUETE SOLO FIGURA EL GORRO
jajajaja rio por no llorar.
Entonces me conecto al pc y les redacto otro email:

<< Necesito una respuesta lo antes posible ya q me dejais con la boca abierta, tardo un mes y medio en recibir mi pedido 1087515 de WESC y resulta que recibo hoy a las 9:45 el paquete y solo contiene el gorro de nilla negro, por lo tanto me gustaria saber donde está mi jersey caballo loco azul que os falta por enviar. Lo mas gracioso, es que en la factura del paquete solo sale 1xGORRO NILLA NEGRO y realmente os e comprado un jersey caballo loco (28€) y gorro nilla (14€) con un importe total de 42€ (gastos de envio inc.) que seguidamente fué lo que me cobrasteis ya que sale reflejado en la cartilla del banco. >>

y privalia responde:

Estimado socio,
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido Wesc
Lamentamos informarte que, una vez finalizada la manipulación de la campaña nuestro almacén ha contactado con nosotros para informarnos que tu pedido se ha visto afectado por una variación entre el stock reservado y el finalmente servido por el proveedor.

Debido a esta variación tu pedido saldrá a reparto sin la referencia SUDADERA CABALLO LOCO AZUL. Por este motivo hemos aplicado en la misma tarjeta que utilizaste para realizar el pago un abono correspondiente al coste del producto. Este importe deberás tenerlo disponible en un plazo máximo de 48 horas. Como compensación por las molestias ocasionadas te hemos obsequiado con un cheque regalo por valor de 10€ que podrás descontar de tu próxima compra. Sentimos que finalmente no puedas disfrutar de tu compra y esperamos que nuestras próximas campañas sean de tu agrado.
Gracias por tu comprensión y confianza.

no coforme les reprocho:

<< Vale, aparte de tenerme como un gilipoyas esperando mes y medio, dandome explicaciones abstractas y al final no conseguir enviarme mi pedido entero me quereis recompensar con una mierda de vale de 10€ ?? no sé si me estais vacilando pero el jersey que no me habeis podido enviar vale 28€ y espero tenerlos pronto. Espero una respuesta en breve ya que es la primera vez que compro en privalia y es la primera vez que tengo problemas con una compra por inet. Como quereis que me atreva a compraros otra vez? >>

Esta noche iré a actualizar la cartilla haber si constan devueltos esos 28€ y esperaré una respuesta de ellos respecto al último email, pero bueno...

Como conclusión: estas tiendas por lo que me imagino quieren vender más de lo que pueden y por otro lado tener precios tan bajos es atractivo pero yo sigo sin mi sudadera :'(

toTTen

caballo loco ?

vngnc

Hombre, igual con las maneras que has escrito los mails...

Para estas cosas mejor comerse los orgullos y los humos y se educado, llegas más lejos.

De todas maneras, yo he comprado, y amigos mios también, en tiendas como esta, es más, yo estoy dado de alta en pravlia, vipventa, venteprivee etc, y siempre me ha llegado todo y sin problemas :D

Josetxe

vaya seriedad de mis cojones pones en las cartas...

deja de editar.. o al menos cada vez qeu edites pega bien el link de las imágenes.

Si te cobran los gastos de envio de la sudadera sería una great putada.. pero bueno si et dan uncheque de 10€ tampoco sería tanmalo.. un fallo pero bueno en fin q OK... y creo que es lo que te ha pasado...

porque no creo que te hagan pagar la sudadera otra vez. De todas formas, como has respondido como un energúmeno subnormal vería bien que te qeudases sin 28€ por exponerlo sin educación.

un saludo.

sanroma

y quieres que partamos las piernas a alguien o solo tenemos que escuchar tus llantos?

Maestro_H

Eso te pasa por comprar ropa por internet,sal a la calle joder...

http://www.temakel.com/fotolbhcaballoloco.jpg

Estampate esto en una camiseta de 5€ y listo.

DarkDog

ya, supongo que son tiendas de fiar y tal, pero que haga mi primera compra en privalia y me pase esto... jajaja esq es wenisimo.

Y sobre la educacion en los emails tienes toda la razón del mundo y lo tengo presente, pero el email lo escribí nada mas recibir el pedido y ver que solo tenia un articulo en vez de dos, y tras esperar tanto tiempo y sucederme eso.. normal que escribiese asi.

g0tO

caballo loco¿?

Fyn4r

llama a la movida esta del consumidor (no, no me acuerdo como se llama xD)

Namibio

yo soy ellos y te mando la gorra con una hez mía dentro por referirte a mí con esa despotez...

Czhincksx

Por este motivo hemos aplicado en la misma tarjeta que utilizaste para realizar el pago un abono correspondiente al coste del producto. Este importe deberás tenerlo disponible en un plazo máximo de 48 horas. Como compensación por las molestias ocasionadas te hemos obsequiado con un cheque regalo por valor de 10€ que podrás descontar de tu próxima compra.

Ahí dice que te devuelven los 28€ y a parte te dan 10€ más que te lo suben a la cuenta de la web como cheque regalo. Me parece que te has colao.

vngnc

Ya, si normal es xD

Pero bueno, supongo que tendrás copia de los emails y demás, yo para estas cosas hago hasta screen del pedido y añado a starred todos los mails relativos al pedido en el Gmail.

Así, luego, siempre te sirven de prueba y peso a tu favor.

Suerte a ver como se resuelve

DarkDog

aki los artículos
http://img183.imageshack.us/my.php?image=61273293tc8.jpg

http://img177.imageshack.us/my.php?image=60589628nz3.jpg

Josetxe

#7 como dicen ahi abajo te dicen que han utilizado la tarjeta con la que pagaste para ABONARTE las pelas perdidas... y dicen que por las molestias te dan un cheque de 10€...

igual es para no volver a comprar, ya que no tenian en stock lo que pediste y no te avisaron.. y tras un mes y medio te lo mandaron mal peero... tampoco es para denunciarlos... mal servicio.. pues que les den por culo, haz mala publicidad y no vuelvas a comprar mas que para gatas el cheque xd

DarkDog

se q me abonan el dinero, x eso les digo en el email q espero que sea pronto, iwalmente este post es para q veais lo q puede suceder con estas tiendas.

Txentx0

Se han reido a tu puta cara

A ver si al final eres suerte. Un par de buenos gritos e insultos en el momento oportuno te ayuda a ganar tiempo

DarkDog

#16 kien sabe..
Otra de las razones de xq no e sido tan educado en el último email.

TazzMaTazz

caballo loco?

DarkDog

si, en la foto de #13

1 comentario moderado
tokeh

ya estaba extrañao de no leer algo como #20 xddd

DarkDog

jajajajaja aun siendo un usuario de los mas antiguos, respeto 0 muahaha

xxxVaDeRxxx

Te compraste la sudadera de un maldito indio ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_Loco

pJ_KoKo

#22 Como si me importase eso.

PD:

DarkDog

q indio ni ostias jaja, aki la peña buskando info en google para averiguar q contiene la sudadera jaja (#13)

me piro a duxar y a la calle q con mi nuevo gorro soy inmune al frio. Taluego

R

pues a mi me gusta mas la de la cara del indio que la basta mariconada de la estrellita y encima en ese color, eres tuerto, daltonico o algo?

B

Cuando te emailees con una empresa, hazlo educadamente. No pongas como "LO GRACIOSO" así con mayúsculas, que lo de ir de malote por internet ya pasó de moda desde los 9600 kbytes.

Por lo demás... Siempre hay experiencias donde pasa algo. Alternate, por ejemplo. No verás 2 opiniones iguales.

Colacado

joder tampoco es pa ponerse así, encima que te dan otros 10 €.

Si no te gusta que te hagan esperar sales a la calle a comprar en las tiendas de toda la vida.

VSG

y no te da verguenza ponerte eso???

PruDeN

creeme, leyendo #13 te han exo un gran favor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • p1ns
  • gunloK
  • DarkDog
  • Zeking
  • Fyn4r
  • PruDeN
  • vngnc