privilegiado o condenado al fracaso?

Capitan_Ayer

#33 +1

Urien

La única solución es innovar, innovar e innovar. Si se os acaban las cosas convencionales como lo que mencionas vais a tener que evolucionar e introducir nuevas movidas.

La 1ª y obvia (y no porque lo diga yo, ya que suele ser lo común entre las parejas estables, que os veo xD), son los juguetes sexuales, dada la ingente variedad y la cantidad de funciones distintas que poseen pueden llevaros a otro nivel.

Como de todo se cansa uno (juguetes incluido) abogaria por la introducción de nuevas escenas sexuales e ir explorando vosotros mismos vuestros límites, vease hacerlo, grabarlo y volver a hacerlo viendoos, o vease montaroslo en un probador o en algun sitio con cierto riesgo de que te cojan en general.

Como penultima opción (la última nunca puede llegar) si todo eso os cansa al final yo discutiria la entrada de una tercera persona en las relaciones sexuales que le de el toque de variedad que vais a necesitar (y que tu prevees), esto es bastante complicado dependiendo de los deseos y si teneis posturas enfrentadas o llegais a un acuerdo. Si superais ese punto de ahí ya a lo que querais... trios, swinging, orgias, etc.

En resumen... explorad todas vuestras filias, si tanta confianza teneis esa es la clave, pero NUNCA se ha de juzgar a tu pareja (ni a nadie) por sus gustos sexuales, a lo mejor un dia te pide algo que no habias imaginado ni remotamente pero a ella le pone mucho, piensate si hacerlo o no pero JAMÁS la cuestiones.

Y nada, suerte hombre =)

borisuco

#62 Eres un jodido guarro de los de libro, ¿eh?

KrITIK4L

#62 Es palabra de Urien :D

ZJM003

Para dar el paso 'Urien' yo la tantearia algo primero, luego puedes darle la sorpresita y aparecer con el juguetito o ir a adquirirlo con ella, no vaya a ser que te diga PERVERTIDO! pLAS y te deje a dos velas :D.

Como siempre lo mejor es hablarlo con ella.

#62

Amén al resumen.

#66

Pues ya sabes =).

D1sPaRaTaDo

#62 El finde pasado estube con ella y le dije de ir al sexshop a comprar algun juguete pero al final entre unas cosas y otras no fuimos.
Lo que si compre es un lubricante de estos de durex con efecto calor y la verdad esque asi da mas gusto comer un coño :P
Lo de incluir una tercera persona por ahora no lo veo viable,somos algo celosos y posesivos...si alguna vez ya no sentimos nada el uno por el otro,solo atraccion fisica y seguimos siendo amigos pues entonces se pensara en hacer un trio.
Lo que a ella le pone segun me ha dicho es hacerlo en lugares publicos donde pueda existir algun riesgo de que nos pillen,por ejemplo en un probador de ropa.

Nunca la he cuestionado,es por eso que hace todo eso conmigo,porque le doy confianza y porque le guste el sexo (como a todos/as) no voy a pensar "que zorra es"

1v0ry

#66 yo 1º probaria en unos baños publicos o algo asi, como en los de un centro comercial, y si os sabe a poco (la situacion), entonces os vais a los probadores del zara,HM, o alguno asi, aunque tendreis que daros prisa, no te vas a pegar media hora dentro del probador xDD

Alighieri

#66 En la playa por la noche mola (cuidado con el condón+arena) y en la piscina ni te digo, pero ambas opciones ella debe tener el anillo o tomándose la pildorita. Para mi, la piscina es de lo mejor, pero bueno, para gustos los colores.

Y en el Corte Inglés, en un probador lo hicimos pero maya que tensión, pensando más en quien nos pudiera oír que en la faena :$

Eristoff

Probad a cambiaros de sexo ambos y a empezar de cero!!

Urien

#66 las sex shops físicas cobran de 2 a 3 veces el precio de lo que encontrarias en la red, es para pensárselo xD, a fin de cuentas no vas a poder ejercer lo de "si no te gusta te devolvemos el dinero" de ninguna forma xDDD

IXi0N

si llevais 5 meses y os veis 1 ves cada mes os abreis visto 5 veces...y ya hablas de monotonia ?

probar a montar un trio

rockfuck666

si te la follas bien no creo que se canse de ti

Usuarios habituales