Pro Ana (foro anorexicas)

NekiTuh

OLA a todas las princesas bueno yo recien voy en camino .bueno chikas les informeo que no realicen sexo oral con sus boyfriends por q sabes el semen tiene 15 clorias por gramos o algo asi asi que cuidado y tampocoko abusesn del agua en la noche por q el cuerpo puede absorverlo i acerte inchar .otra mas cuando te den un dulce pontelo en la boka y luego lo escupes en uan servilleta funciona y todos te diran comes todo eso y eres tan regi
woww es GENIAL
SUERTE

flipa...

PirLo

Y como tb tengo ke poner una organizacion encontre una muy interesante, donde tb ponen un test de autoevalucion, para saber si tienes sintomas anorexicos, aki os lo dejo :

http://www.acab.org/spa/test/testtot.htm

Saludos

Kaikoken

A mi las mujeres con todas las costillas marcadas me dan asco, no se de donde mierdas sacan ese ideal de belleza que las hace parecer un cadaver...

PirLo

#30 es ke asi son todas, yo estuve leyendo un buen rato y son xiaks ke pensa 40 y kieren pesar menos es impresioante!

S

#34 estoy fliapndo en serio no me jodas!!! alguien que piensa asi sabe que NO ES NORMAL!!!

yo me pongo enferma de leer las barbaridades que ponen enserio...no puedo...

KaRReY

#35 deja de leer xd

Esta sabe ! :

EN ERALIDAD NO ES 15 KCALORIAS POR GRAMO...ES 15 CALORIAS POR EYACULACION..PERO A NO ABSTENERCE PRINCESITAS MIAS...TENIENDO SEXO GASTAMOS MAS CALORIAS QUE SALIENDO A CORRER POR UNA HORA!!!NO ES GENIAL??ES POR QUE EL SEXO ES UNA ACTIVIDA AEROBICA....Y LA PASAMOS MUYY BIEN..O NO???ASI QUE TENGAN SEXO...SIN PREOCUPACIONES...!BESOTES ENORMES!

HazarD

Allá ellas si realmente se quieren ver así.

Culpa de la sociedad? No creo, ya que a ninguno de aquí (supongo) le gustan las tías tísicas. Y sin meterme en acostarse con un esqueleto andante...

Sólo de pensar acostarme con una tía así me da grima uagh!

StGermain

vaya pasote, he leido suficiente... de verdad la gente es vaga de cojones y recurre a la mierda de no comer o hacer otras tonterias... si quieres adelgazar controla tu metabolismo de forma adecuada, "una máquina no rinde en condicciones si su maquinaria interior está en malas condicciones" es decir, por que no recurren a hacer ejercicio ? hacer bicicleta o natación, quemar tóxinas, limpiar el sistema inmunólogico, etc etc
Una dieta buena es aquella que es necesaria diariamente según el consumo o desgaste que conlleva, ni mas ni menos, dejaros de pajaritos en la cabeza...
Yo tengo que comer 5 veces al dia e incluso 6 los fines de semana, pero por que entreno de 4-5 horas diarias sin embargo mantengo poca grasa. Sí, soy deportista, asi que una persona sedentaria debería comer como mínimo unas 3 veces, yo vario mi dieta, sé q tengo q comer y q kemo, hacedlo ustedes tb pq m he quedado de piedra cuanta tia absurda o enferma he visto ahi con pajaritos en la cabeza...

p.d : encima mas de una fumará y se tomará los cubatas con coca-cola light pa mantener la dieta como mas de una...

R

... ^^ Por este tipo de casos no quiero hacer psicologia ni psiquiatría... Desgraciadamente prefiero lavarme las manos.. Espero que no me toque a mi :)

FragelStone

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/anorexia_causa_muerte_joven_brasilena_1295262.htm
Leer esto lo vi ahora en Terra.

40# Nene tu eres tonto o eres tonto.ES un problema y si esa es tu solucion...... . Espero que nunca tenga una hija con Enorexia y tengas que ver la morir poco a poco,como en algunos casos.

D

Yo no me lo explico como cojones te puedes mirar en el espejo y verte gorda cuando pesas 40 kilos y mides 1.70.

Ahí el problema es que todas saben que están enfermas (xq lo saben) y no lo consultan con nadie de su cercania en quien puedan confiar. Mejor se meten en foros como estos donde la que baja 7 kilos en 14 dias es la diosa, eso si no ha comido ni media.

El problema igual no es de la sociedad, el problema es de que vienen unas generaciones de niñas retrasadas mentales que las importa mas su imagen que ser personas inteligentes, o hacer algo de proxecho en la vida, y eso viene de la educacion que te dan tus padres.

K

estas niñas estan enfermas...lo que no entiendo es como sus padres no se dan cuenta y las ingresan o algo..

Gasolina

Una cosa es cuidarse y otra esto, con lo placentero que es el buen comer y el buen beber.

_SaKuRa_

está claro que la anorexia es una enfermedad, pero parte de la culpa también la tenemos la sociedad, o quien no se ha metido (aunque sea indirectamente) con la típica chica gordita de su clase?

skoei

Esto... no se puede denunciar para que cierren la pagina echando leches¿?

S

ESTAN COMO UNA PUTA CABRA

FragelStone

#47 La verdad qeu tenian que hacer eso,pero no se si se podria cerrar el server

Curri

No entiendo como estas paginas stan permitidas...x lo menos yo lo considero delito (atentan contra la integridad fisica de xikas influenciables). Ademas, hace unos 3 dias me entere ke una d mis mejores amigas d la infancia tiene anorexia, por suerte sus padres se han dado cuenta pronto y la han ingresado en una clínica especializada. No entiendo ke pueden tener en la cabeza esas xikas...

Aeron

#47 http://www.protegeles.com/

IAF

#37 se la metes a una de esas y te debes rozar con todos los huesos

sanroma

un par de años en el gulag, a base de caldo de caballo y trabajando en la mina y veriais como se acaban todas estas mariconadas.

Bayzeck

#30 te cagas

la_yerbas

#1 aqui tienes el trabajo que hizo una amiga sobre esto mismo , espero que te ayude
http://usuarios.lycos.es/anorexia/

PirLo

j0! gracias la_yerbas, le exara una ojeada a ver si añado algo mas :)

Pira0

es increible.. en que se esta convirtiendo esta sociedad.. pobres chavalas, me gustaría poder hablar con alguna para hacerla comprender, lo confundiada que está en la vida..

balmunG_

#57 no te creas que es tan fácil... la anorexia es una enfermedad y bastante jodida.

Juicyhil21

pffffffffff. que pena enserio... siento pena x stas xikas...

Pira0

#58 si ya se que es muy jodida, pero nose tio, si pudiera hablarlas cara a cara.. almenos intentaqrlo, se que parece estupido pero nose.. me dan lástima
yo tuve una amiga anorexica y con el cariño de la gente lo superó

#61 si, es una enfermedad mental. Pero la gente SI que se recupera. con amor todo es posible :)
estoy de acuerdo en todo lo demás que has dicho

Usuarios habituales

  • PirLo
  • Spachu_4Ever
  • la_yerbas
  • Linki
  • FragelStone
  • KaRReY
  • Sn1p3rWolf