Pro del Fifa 10

Carnival

#56 La hostia puta :O

mcfollins

hombre si mirais el marcador vereis que el tio tampoco le salen tan a menudo las cabriolas estas...

esperaos a ver el nuevo FIFA 2012 con el motor de impacto

weeheee

Yo sigo diciendo que eso tampoco es para tanto.

Es bueno , eso si. Pero esque los otros ponen muchiiiiiiisimo de su parte y van como bufalos a por el , sin pensar en las consecuencias.

Yo nunca en mi vida he sabido hacer regates y nunca lo he intentado , y en este FIFA me meo a la mitad porque no paran de presionar a lo bestia. Y no soy nada fuera de lo comun.

Gansoma

#60 es que yo nací en el 91..........y como comprenderás....

guilles

Ahora a Videos y Flash se suben videos de ``prosŽŽ jugando a juegos? por que os lleno esto en 1 minutito.

Digo yo, que los video de juegos iran en sus respectivos hilos en el foro de juegos o que?

Por lo demas, mi turno

Super Smas Brosh

Super Smash Bros Melee

Black Ops

Starcraft 1

Dota

PD: Ya que el Fifa PES y demas me aprecen mierda, e criticado 1 poquito el hilo, nada mas.

blackoN

Los que decis que lo que hace este tio es facil o no es tan dificil en fin.. sin comentarios xD. Es un puto maquina, ya me joderia que me jugaran asi.

Sobre la eterna guerra de PES y Fifa pues la verdad que primero empece con el Fifa, luego el PES6 era una pasada pero a dia de hoy para mi gusto el Fifa es mejor que el PES sin ninguna duda.

Usuarios habituales