Pro en los marcianitos

Moucho

He encontrado este video y me he quedado flipando xDDD
[media]http://wyv.dyndns.org/gradiusTemplate/files/gra299.wmv[/media]

Espero que no este repetido

Moucho
J40

para mi fake o GOD mode ...

spiller

#3 Que coño es? Me he quedado con la duda.
Parece ser que me lo bajo, pero no se abre. Y me sale como titulo en el Winamp "8o5mtyT"

:(

B

lleva chetos

W

mmm es una broma, no? xD

Moucho

no creo que haya chetos ni trucos para ese juego, ademas se sabe los movimientos de memoria xD

geronimo1

La parte de los volcanes es..... O_O

-

Ni el mas friki es capaz de hacer eso...y mucho menos cuando salen todas las bolas a las vez...que por no ver, no ves ni la nave como para ver si una bolita te va a dar!!!

Sin duda, FAKE

Slipk

Es muy fake, cuando empieza a dar vueltas alrededor de los enemigos se nota mucho.

HarpeR

God mode..

y sino trucando el video. no hay mas :_)

-

Es mas, yo he jugado a esos juegos de pequeño y la nave no iba tan tan tan rapida como va esa!!!

scumah

Más que fake será un TAS de esos. Usan "chetos" con el emulador que enlentecen la partida tanto como quieras, que te permiten volver si te matan, etc. Después ponen el video a velocidad normal y nos sale eso.

ChiNitORz

dudo mucho que un ser humano solo sin chetos sea capaz de hacer eso.

GaTToO

FAQ

CAFE-OLE

wow el grandig, yo jugaba de pequeño, eso esta puesto a camara rapida por cierto.

PD: creo q nunca me pase del tercer o cuarto nivel

#17
Pero no acabo de decir q el video esta puesto a camara rapida??

iosp

No puede ser O.o , es imposible xD.

banga

no se si es verdad pero yo me reido mucho xddd

Darth

Ni de coña, usa algún tipo de truco para acelerar la nave y que la máquina no pueda calcular la colisión.

punkiriko

Es el GLADIUS! yo le tube en mi nintendo ness y ojo, nunca jamás pude llegar al boss. Es imposible, cogiendo todos los boost de velocidad y disparos chorras (que el solo coge los de velocidad, fíjate) no se podía acelerar así la nave, fake total.

PDA: me ha recordado trauma infantil, no poder pasar nunca lo de los volcancitos. Las piedras no se podían destruir y esquivarlas... en fin. Me voy a llorar.

ArThoiD

Cuando empieza a dar vueltas al rededor de las naves se ve el fake a kilometros jajajajaja, venga ya como coño va a ser real... Ademas que muchas veces toca las bolitas pequeñas si os fijais y nunca revienta.... Hasta toca una montaña que hay y no le pasa nada... Pero es gracioso ^^

CAFE-OLE

#20
ese trozo se pasaba quedandote en un sitio concreto de la parte de arriba sin moverte, no recuerdo q parte

Y ya os he dicho q el video esta puesto a camara rapida. Lo se porq la musica original es muchisimo mas lenta q esa, bueno la musica y todo.
El caso es q yo lo tenia para una nintendo pirata y se llamaba grandig, ahi arriba ha dicho otro q se llamaba gladius, y no lo encuentro con esos nombres por ningun lado.

y a parte de la camara rapida si q debe tener algun cheto de invecibilidad

Kingranada

bien mencionar k es fake por la simple razon de k coje demasiada velocidad, kiero decir, k habi un limite para cojer velocidad, y en el video coje mucha mas de laque era posible, creo que eran como maximo 6 o 7 cargas.
Despues, este juego me lo pase de pekeño, por dios esta fase era muy facil, simplemente con cojer un option (otra nave) y el laser era posible. Por cierto yo jugaba en un msx de cartuchos, el nombre del gladius europeo era nemesis, eso si el dos que tmb lo tenia, nunca me lo pude pasar entero, es decir llegar a la ultima fase y volver a la primera, pero me deskite con un emulador hace unos meses, guardando cada 3 segundos por si me mataban jeje. Saludos

Es fake, aun asi mola mucho xD

hda

Con eirene no lo hace.

Deoxys

eso me ha recordado a...

elkirby

#7 para todos los juegos existe algun tipo de trampa

Neosan

#25 Ese video es la puta epilepsia!!!!

Sonos

Curro pero irreal.

scumah

¿Grandig? ¿Gladius? Es el Gradius copón, y ni fake ni leches... Echad un ojo a esto que viene bien explicadito todo.

Y si queréis el video un speedrun completo del juego, en 11min52seg, aquí lo tenéis. Y es más bestia que el de #1.

En http://tasvideos.org/ hay miles de videos más.

Mall0rk1NNN

o a esto

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • CAFE-OLE
  • scumah
  • Darth
  • banga
  • -AtPc-
  • Moucho