Problema alquiler en tienda game

Kbarton

pues tengo un problema , alquile un juego de xbox y llevo como 2 semanas con el , lo eh perdido , no lo encuentro con la mudanza

mi duda es que el recargo serian como 30 euros... y el juego ya son 70
me aran pagar el recargo + el juego digamos unos 100 euros?
o unicamente el juego?
esque ahora mismo no tengo dinero como para pagar tanto dinero unicamente por el juego

g4sb0

Pon un cd fake.

derek-

si vas a volver vete a ver si pagando el juego puedes arreglarlo pero si te la sopla ni vuelvas.

2
Kbarton

esque me duele , pagar esos 30 euros por el juego que lo juge encima 2 dias , (el final xiii) y encima pagar 70 euros mas...

un total de 100 , el juego lo tendre por aqui pero.. sabe dios donde y los dias mas sumando cada dia 2 euros creo que era

mertesacker

#2 Yo voto por esta opción. +1

Pachinko

#1 Gastarse 100 euros por un juego como FFXIII = LOL

sHuyiN

coje un dvd imprime la caratula del final y cambiate de casa y de dni.

spAhs

si, eso.... kema tu dni compra uno falso y empieza a vivir de nuevo, con el tiempo las heridas se curan.

JoNSuaN

preguntale a tu madre donde esta el juego.

no se como lo hacen, pero siempre saben donde esta todo

5
C

Como vaya yo y lo encuentreee...

1
Soy_ZdRaVo

#10 Wild mother appeared

ZyoD

#9
lo que pasa es que lo cambian todo de sitio , por eso lo saben :D

AlejaaaN1

Yo a los 3 videoclubs en los que he estado, alquile un juego y en otros los otros 2 1 pelicula y en ningun caso fui a devolver y nada, nunca me reclamaron =S

PiP0

ami ace 2 meses perdi un juego en el game... fui se lo comente al encargado, y me dijo que no me preocupara que como llevaba mucho tiempo siendo cliente no me lo iva a cobrar.

sacnoth

No creo que en ningún caso te hagan pagar más de lo que cuesta el juego.

Grilla

#1 si solo jugaste 2 dias y ya por que no lo devolviste? 0o

LzO

juaz aun recuerdo hace como 5 años q iba a alquilar pelis y nunca las devolvia... volvia a por mas y tan frezzzhco

carnet falso rulezz

Deoxys

yo lo hice con una tienda de vitoria (la de dendaraba antigua para el que sea de alli), que eran unos estafadores y me caian mal, un dia me alquile unos 7 u 8 juegos para la play y no los devolvi (no me gustaba ninguno excepto el de expediente x, asi que el resto lo regale.

Luego se corrio la voz y todo dios alquilando juegos a mansalva y rompiendolos delante de la tienda... en fin xDDDDDD

edgar23

#18 Juazzzzzzzzzzzz

#1 La respuesta está en #2 y en #9

Curri

No vuelvas y quedate con el juego, facil.

A

#1 pues ve a la tienda con toda la cara del mundo, le pones un cd de otro juego y le dices MIRA!!! no he jugado hasta hoy, y cual fue mi sorpresa al abrir la caja y encontrarme el syphon filter para PS1!

Y ya esta, le echas cara y a ver que pasa, y les pides una hoja de reclamaciones si te van a cobrar el alquiler

2
-MakeA

a un colega que le paso algo similar le hicieron pagar el equivalente a lo que el game hubiese ganado teniendo el juego y alquilandoselo a mas personas... y creeme que si fuesen 100€ los hubiese pagao encantao jajaja pobre

KarlosWins

.

Sinonimo

Aprovecho. Para vender un juego allí solo hace falta hacerse socio que es gratis no?

LiuM

Hacerse socio son 4€ sino me equivoco.

rockfuck666

Si fuese tú, iba a la tienda, contaba la verdad, y lo mismo te hacen pagar menos dinero, pero deberías tener responsabilidad e ir. Además, si eres cliente habitual, además de apreciar el gesto de honradez, igual no te hacen pagar todo el dinero que se debería pagar en teoría.

spyro512

#26 yo pensaba que dirias que se follase a la dependienta :/

#1 te van a cobrar todo lo que puedan :D huye!

Petan13

Compra la tienda y despide al dependiente...... :clint:

PajarracO

Al menos te gustó lo poco que jugaste al juego o qué?

aswe

Simplemente #21 que risa al leer lo del syphon
me a matado xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • KarlosWins
  • PajarracO
  • Curri
  • PiP0
  • mertesacker
  • Kbarton