problema amiga: "crisis"

B

Yo nunca le he pegado a una pared xD

Bueno sí, una vez un cabezazo porque iba todo ciego >.<

Yo cuando me cabreo mucho, grito "ME CAGO EN DIOOOOOOOS!" hasta que me duele la garganta. Sí, se que es estúpido cagarse en alguien que no existe. Luego suelo tirar algún objeto contra la pared, y apalizar un cojín xD

K666

Esque nadie piensa en los niños

K

Estoooy locoooo !! Yo me pego puñetazos en la cara hasta autolesionarme de tal forma que mi ojo queda tapado por un huevo morado.

Si, estoy loco y lo reconozco, el primer paso dicen que es reconocerlo, el segundo para mas tarde...

S

El crysis esta wapo no?

NdY78

El Crysis no te va a ir en un Amiga, pero no te desmoralices, no va bien ni en un pc con una 8800GT (je, je)

No, en serio, tu amiga tiene un problema de psicólogo. Se buen amigo y comentaselo a sus padres sin que ella lo sepa (si es menor de edad) o con ella delante (si es mayor de edad) y que ellos se encarguen de hacerselo ver. Y si te interesa la opinión de un experto en nada y desconocedor de casi todo (incluido esto) yo creo que su problema es, que está muy mal criada y le jode cuando se da cuenta de que su novio no tiene dependencia de ella. Al menos es lo que he visto en los pocos casos que he conocido asi por un estilo... Y no es un problema exclusivo de las tias, lo he visto más en los tios que en las tias. Pero no te preocupes que nunca llegará a hacerse nada, realmente lo hace porque es la única manera de captar tu atención y asi por lo menos llena el hueco que le deja su novio (je,je, el se ha quedado los mejores huecos y te ha dejado a ti el chungo :P)

B

"El Crysis no te va a ir en un Amiga"

y aqui acaba el tema, se rompio de tanto forzarlo

titodaka

El que tienes que ir al psicologo eres tu... pero bueno que te acompañe la emo tambien...

Visp

#34 Es una pasada, pontelo y ya nos cuentas.

Golgi

Tu amiga tiene crisis de ansiedad. Puede ir a un psicólogo o hacer algo que le ayude a relajarse.

Las personas que se cortan (no los emos) lo suelen hacer para liberar una sustancia que el cuerpo libera de normal pero que en ellos no ocurre. Cortándose o lesionandose hacen que esa sustancia se segregue.

Sorbled

#39 ¿Qué sustancia? ¿Y qué hace esa sustancia?

Netzach

Lo que necesita tu amiga es un buen pollazo.

XdR_Solid

Eso es porke no teneis 1 colega tonto a kien pegarle no?

ZaMoRk1nG

yo cuando me cabreo castigo mi zona publica.

florde

#3 tiene la solución al problema de la skizofrenika

Usuarios habituales