Problema amigos

Helldone

Hola amigos media-videros, os comento mi situación, la cual tengo que solucionar en unas horas.

Yo antes salia cn unos amigos que eran unos aunténticos inmaduros, no respetaban la opinión d nadie, educación nula, y me aburria cada fin de semana cn ellos, solo hablaban de cs y cosas parecidas.

Por suerte conocí a otra gente que es todo lo contrario, tmb son todos mayores que yo, pero me lo paso bien, no abusan d la confianza y son educados.

Los anteriores dejaron d hablarme, al yo dejar d salir cn ellos, cosa que me parece una tonteria, pero en fin, da lo mismo. Simplemente no m cierro a un grupo d personas y menos cuando hay tanta diferencia entre unos y otros.

Pues el problema viene porque mi primo, que tmb salía cn los que yo salia antes, también dejo d salir cn ellos y ahora no sale cn nadie. Ahora es la feria aquí de mi pueblo y me ha dicho si puede salir cn nosotros, es decir, cn mis actuales amigos.

Pero mi primo es un poco... como diriamos, es buena gente, pero no se sabe comportar muchas veces, tmb me sentiría incómodo si el saliese cnmigo y mis amigos creo, y luego el no tiene coche ni nada d eso. La gente cn la que salga cada finde coje uno el coche, y somos 5 justos, si saliese el habría que cojer 2 coches, y el no es de esos que diga os pago gasolina si hace falta.

Por una parte me da pena y le diría va vente, pero por otra parte temo que me pueda estropear la relación con mis amigos y haga el jilipollas, mis amigos seguramente me dirian que si, aunque alomejor no quieran pero no m harian el feo.

Esta tarde tengo que decirle si si o si no, y a ver que le digo o que excusa me invento.... Soluciones?

R

Mándalo a tomar por el culo, ¿Qué mas da que sea tu primo?.

-nazgul-

Me parece que te rayas demasiado con lo que pueda pensar la gente.

werty

Dile que se busque unos colegas que teneis probelmas de coche.
ahora , q podiais ir 6 en el coche :P

desde luego si te cae mal ni lo invites...

SCORPIA_VVA

creo que los amigos no se basan en cosas materiales , osea que yo que tu se lo diria a tus actuales amigos , si no quieren pues nada , se lo dices asi , y si quieren pues que saken otro coche.

makkki

#1 Preguntate a tu mismo si prefieres a un primo para toda tu vida o a unos amigos k puede k cortes con ellos en -1

Intriga

escusa? somos 5 y hay un coche....lo siento pero no entras, si viene mas gente con coche te aviso

Helldone

la del coche es la k mejor se me ocurre, además yo se que el es muy difícil que encaje hay, más que nada por su forma d ser y porque nunca ha salido cn gente normal o con educación

BorT

vaya primo estas echo xD

R

Ah, se me olvidaba:
Los que deis importancia al hecho de que sea su primo sois unos gitanos de mierda.
Avisados quedais.

Danrex

No lo llames, se rompe el plan completamente ^^

0x666

Dile a tu primo que se busque la vida. Puedes salir 1 o 2 incluso 3 veces con tus amigos, pero no sera uno de ellos.

Todas hemos cambiado alguna vez de amistades y hemos salido adelante.

pr0age

Si lo tienes fácil, sois 5 y ya no entra nadie más en el coche. Otra cosa es que hayas tenido mucho roce con tu primo y seais buenos colegas, caso en el que no estaría bien que lo dejaras tirado.

Helldone

me dirá pues cojeis otro coche, el es así xD

A lo que le diré, nadie coje el coche pa llevar a alguien que no conoce, ni yo xke ahoramismo no lo tngo

LG4

Es increíble como coinciden cosas de tu vida con la mía..

Idem, grupo de amigos mal educados, falta de respeto etc, etc, hace más de 3 años q no salgo con ellos, salgo con gente nueva y gente de antaño con la q antes no salía tanto, ni punto de comparación con los otros.. Me lo paso el triple de mejor.

Cuando algo no funciona hay q intentar cambiarlo, y te recomiendo q no te cierres a más amistades.

Respecto a lo de tu primo, mi recomendación.. dile, hola y adiós.

IbLiS-

si esto fuera un gran hermano te acusarian de ser falso por querer quedar bien con todo el mundo

Psik0tr0pic0

Dile ke kedais con el en tal sitio, cuando vaya y no os vea podran pasar 2 cosas:
1ª Captara la indirecta, te dejara de rayar y no te hablara en su vida.
2ª Se suicidara de la tristeza y de saber ke todos pasan de el.

Las 2 opciones son magnificas.

_SlimShady_

Pero desde k visteis el foro de off-topic perdistes la personalidad o algo por el estilo...no sabeis tomar ni ese tipo de decisiones O_O,acojonante en serio.
Sobre el "problemon" k tienes, faci,l no kieres k tu primo este contigo en la feria xk podia dejarte en ridiculo delante de tus "amigos"(xk ya me diras k si por culpa de una noxe con un familiar tuyo te van dejar tirado, tu idea de amigo no es lo mismo k la mia...).Pos dile no puedes venir ya k no tenemos sitio(ahora bien a mi me dices eso o a cualkiera k tenga 2 dedos de frente y sabra k eso suena a excusa XDD) pero al menos te habras librado,ahora bien si eres un buena primo te lo llevas intentas pasartelo bien con tu primo y amigos, le dices a tu primo k no haga el chorras ni tonterias varias y listo.
La decision es tuya piensalo muuuuuuuuchooooooooo k es una decision k te marcara la vida (¬¬).
Espero k te sirviera de ayuda,un saludo
(siento si me he alargado mas de la cuenta)

Nataliah

Pues vaia problemón xD. Yo lo haría así, se lo comentaría a mis super amigos maduros y si me dijeran que no les parece bien la idea se lo diría a mi primo "oye, que mis amigos dicen tal"(la escapatoria típica del ser humano: culpar a otro xD) y si tus amigos aceptan en coger dos coches, coges a tu primo i se lo adviertes "compórtate como persona y no como animal en celo porque si no, será la primera y la última vez que salgas con nosotros, y si te llevan a casa márcate el detalle de invitar a algo" y ya está, quien avisa no es traidor. Y si tus amigos te dan de lado después de la experiencia pues ia me dirás donde viste la madurez si son capaces de dejar a un amigo aparte por su primo xD Suerte ;P

clethaw

y no puedes decirle simplemente:

1º Si vienes, estamos 6, con lo cual 2 coches, asiq tendras q poner dinero xa sopa si kieres venir.

2º Si vienes y no sabes comportarte como es debido podran ocurrir 2 cosas:

-A: Que mis amigos te manden a tomar x culo.

-B: Que te abandonemos en la primera gasolinera 12h q encontrems.

las 2 incluyen Dejarte de hablar y/o cortarte los wevos, cuello lombriz

krispi

y si tus amigos son tan maduros,xq no les expones la situacion y que ellos te comenten. vamos digo yo...

y deja las tontas excusas que es signo de poca personalidad

Joey

No le cojas el telefono o si va contigo le dices que te lo has encontrao por ahi xD

sk1ll

Solo tienes 5 amigos? xd

serzenit

Seguro que tu primo se enfado con los otros porque te defendia mientras te ponian a parir por buscarte otros amigos. Se lo debes.

B

La excusa del coche... en qeu coche no caben 6 personas apretadas? Esa ya no cuela.

Simplemente, tu primo es colega, te cae bien?

Te lo llevas. Puede que no encaje o haga el capullo. Pues la proxima no te la llevas

Que pasas de tu primo?

Pues no te lo llevas. Isy.

Yo con mis primos me llevo bien, y si se quieren venir a alguna fiesta en la que este yo se vienen. Ademas, que duermo en sus casas cuando voy a ver a mi novia que es de fuera. Lo minimo es tenerles un poco de respeto xD.

Y al que dice lo de la familia... yo no soy de los que recibiria 4 balazos por un primo. Pero pongo antes a un primo con el que voy a tener contacto toda mi vida, a un "amigo" qeu me puede durar cuanto, 1 año? que eso a fin de cuentas no es nada.

S

#23 Tu cuantos tienes?? A mi me sobran dedos de una mano para contar mis amigos, nada de conocidos o gente con la que sales a divertirte

B

Los amigos de verdad (Que no los de boquilla) Se cuentan con los dedos de la mano. Como mucho con las dos manos. Y eso si tieness suerte en la vida.

Si te refieres a amigos de colegeo, es raro tener solo 5 amigos xD

olablair

en serio a veces pienso que sois subnormales y ultimamente con más asiduidad que antes

B

Y yo solo veo que tu tienes poca educacion y ganas de hacer el notas. Ademas de poca utilidad en un foro y en un post.

o_o

olablair

#29 vaya acabas de hacer que cambie mi opinión acerca de ti, mira por donde. Pensaba que no eras subnormal, ahora lo pienso, como seguramente te de igual lo que yo piense, a mi también me da igual lo que pienses así que no se que cojones hacemos dedicándonos post el uno al otro más aún cuando mi anterior post iba referido a #1 y todos los imbéciles que son incapaces de tratar su vida y necesitan que alguien les diga lo que tienen que hacer porque son unos inseguros.

Seguro que además #1 cuando habla, lo hace bastante rápido y no deja hablar al resto interrunpiéndoles constantemente.

Usuarios habituales