Problema amoros, ayuda por favor.

N

Hola amigos, no suelo postear mucho por este sub-foro, pero mis amigos de MV me lo han recomendado después de que les contase mi situación vía mensajería instantánea.

Veréis, el viernes-noche, como cualquier otro viernes, nos juntamos los colegas para dar 1 vuelta y tomar algo o fumarnos algún porrillo en algún parque del barrio. El caso es que por razones del destino, quizás por cambiar de aires o hacer algo diferente, terminamos en un burdel. El caso es que ninguno llevábamos idea de subirnos a una habitación con alguna meretriz, simplemente aquel burdel lo teníamos como una discoteca un tanto diferente. Pagas por la entrada, te dan una consumición, hay música techno, barras con mujeres haciendo strip-tease continuamente y como extra, el tema de las prostitutas (Como veréis fueron muchas las razones de insistencia que dieron mis amigos, ya que yo llevo 1 de los 2 coches del grupo). El caso es que allí estábamos, bebiéndonos un cubata bajo los pezones erectos de una morena despampanante. La verdad es que aquello era un cachondeo y una situación algo incómoda entre nosotros, risitas, codazos, señales de mira a esa ... en resumen, más de uno empezaba a calentarse con el tema.

Las visitas al urinario eran contínuas, pero afortunadamente de un corto periodo de tiempo, lo que deja de lado: la masturbación, el consumo de drogas duras.
Total, no tenía interés en acostarme con ninguna de aquellas rameras que venían de dos en dos para presentarse y quizás cazarnos.

A medida que pasaban los minutos, aquello me iba agobiando más, hasta que la vi ... si hubiese un Dios y se dedicara a la venta de su cuerpo, sería ella el centro de mi fe. Una guapísima rubia de ojos turquesa y un habla peculiar (no dominaba el castellano a la perfección pero era suficiente). Se llamaba Diana y sé que me dijo el nombre de su pueblo entre risas, pero después de que yo repitiese con cara de incrédulo: ¿¡DE DÓNDE!?, me dijo que de Rusia (Para sacarse de un apuro y evitarse explicar donde se situaba su aldea).
Total, que me había impactado aquella fulana y después de invitarla a un refresco de naranja ella mismo, tras coger mi mano, me invitó a seguirla a aquellas escaleras alumbradas con bombillas rojas. Pagué a una especie de gorila que tenía gafas de sol dentro del mismo burdel y subimos a una habitación.
Podéis imaginar como siguió la cosa, por lo que narraré el final, después del coito seguimos hablando mientras le ofrecía un pitillo mentolado, ando algo mal de la salud. Me contó su llegada al país, su hermana que no sabía nada de ella desde que las separaron en un club de carretera situado en Murcia, sus ideas de futuro ... me conmovió y fui comprendiendo que no sólo me había impactado su físico sino que además me estaba, como explicaros, "entrando" por mi interior. Me pidió una cadena de oro, que me regalaron en la comunión, pone mi nombre y la fecha de tan emotivo acto, y se la di para que me recordara.
Le prometí que volvería a verla cuando pudiese, le di mi móvil, ella me dijo que no tenía pero que me llamaría desde la cabina de su puesto de trabajo.

Y no sé, aquí estoy, domingo, ayer pensé en volver pero no quiero agobiarla, no sé que hacer, estoy pillado realmente y mis amigos sólo me repiten que estoy loco. ¿Qué puedo hacer gente?

Gracias, saludos y perdonad por el tostón.

1
A

O sea... Fuiste a un puti donde el exceso de coca estaba provocándote ansiedad hasta que conociste a una puta a la que le regalaste una cadena de oro y ahora estás enamorado de ella, ¿no?

Kaxsp

Cómpratela, yo ya tengo una esclava dacia, por 3000 monedas de plata se la compré a un mercante romano de verdad, sólo me tengo que encargar de darle de comer.

B

Siento romperte el corazón pero hace su trabajo y sólo quería tu dinero.

NzgL

Pfff, me suena a sangrada al tonto de turno mode ON.

-

JAJAJAJAJAJA UNA PUTA RUSA TE PIDE LA CADENA DE ORO Y TU SE LA DAS PENSANDO QUE ES EL AMOR DE TU VIDA AJAJAJAJAJAJJA

pd: teQuieroMucho, me dejas tu coche 1 seg?

HIMOTEN

ella da pena, tu eres penoso.

pd: tiene su taquilla llena de esclavas.

A

#1, ¿cuánto te cobró?

olablair

Como ya han dicho, comprala, por 3000€ tienes a una rumana aunque si está tan buena lo mismo es algo más cara.

g-sus

Juaninacka - Confesiones

Describe tu situacion, pero vamos yo no me ilusionaria mucho simplemente es una puta

N

Eh, pero dejad de meteros conmigo, ella es una gran chica cojones, mejor que muchos que vosotros seguro.
Le di mi cadena como recuerdo y por pura amistad, no veáis donde no hay.

PLeaSuReMaN

o es fake o eres MUY TONTO

o sea te dejas la pasta en follartela, y encima le regalas una cadena "por amistad" de una pava que conoces hace media hora? que amistad puede haber? xDD

tú vuelve al puti, que te va a sacar hasta los ojos xD

Precucion

"y después de invitarla a un refresco de naranja"

le pagaste una fanta? xd

-

Quieres ser mi amigo?

|
V pagafantas...

kEweR

la cadena la a vendido para comprarse coca fijo

Loker

de esto no habia una peli o algo asi¿

Ferrari500cc

Es curioso ehh cuando las historias son de amor no os importa que sean un tocho..en el fondo sois unos romanticos y hos leeis todito.

PD:no lo he leido.

NzgL

#12 ¿Lo dices en serio tío? Vamos no me jodas, como no corren leyendas de ese tipo de encuentros, y todas acaban con el tío desplumado, no seas tonto, son unas putas y tienen encanto, pero no te dejes saquear.

-

"hos lo leeis" ...

si, nhos lo leemos.

g-sus

Voy a ponerme serio, como puedes regalarle a una ramera que conoces de 30 minutos una cadena de oro que encima tiene un valor especial para ti y la regalas¡¡¡¡ perdona que te diga pero como crees que las putas consiguen ganar dinero?? Engañando a gente como tu que encima de pagar le regala oro

Kenderr

Me vi a ir de putas y les dare dinero como recuerdo del gran momento que pase con ellas, no por que las pague.

A

#22, un respeto a las putas. Ellas hacen su papel, que es complacerte durante el tiempo estipulado con anterioridad. Si alguien es tan tonto de pensar que esas caricias, esos besos por el cuello y esas palabras bonitas tienen una pizca de amor, no es culpa de la puta, desde luego.

NzgL

#24 Me gusta tu forma de ver las cosas, y tu conocimiento de las drogas me parece sublime xD.

Lagwagon

Has follao? como es eso? que se siente?

PD: Yo que tu iba haciendo la comunion otra vez a ver si asi te dan otra cadena

N

Pero que la cadena es lo de menos, simplemente un recuerdo de la comunión que se lo he dado a una amiga, ¿nunca le habéis regalado algo a alguien?

Pff...

Lagwagon

a una amiga dice XDD

morropico

Claro.. claro, también le metiste el dedo en el culo y se le quedó dentro el anillo que te regalo tu abuelo antes de morir

luego te estrellas y el airbag lleva coca y tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rmnv
  • annitA-
  • Nasgunete
  • -kNoX-
  • NeL
  • NzgL
  • h1tm4n