Problema amoros, ayuda por favor.

g0tO

yo creo q no es fake, joder son cosas q pueden pasar

1 de 1000 sí, pero pasan

3 colegas mios tm fueron de putas, 5 veces, y uno folló 4 veces con la misma, dice q es la ostia! xDDDDDDDD

la vacilamos a gusto

se estrenó con ella ajajaja

Grande!!

S4cr3D

Pasan si, pero lo triste es q entres en el juego de la puta y te creas q es tu amiga q si tal q si cual.

matallo

Vuestra falta de fe me resulta molesta

#1 Venga mostruo!

PD: No

DiSKuN

tiene q ser fake x el amor de dios xD no puedes ser tan ingenuo xD

Oni

lo mas increible de todo es que sus "amigos" le recomendaron postear esta historia aquí.

It3m

uuuu putero!! vaya subnormal quien se cree que una puta se enamore de un cliente quiere que le pagues su deuda y au.

Y como es FAKE pues no hace falta que leais lo de arriba, me niego a creer que hay alguien tan tonto

#122 weno tu que pasa? aunque te mueras de verguenza por dentro tienes que ser to lanzao luego n ote arrepentiras

kYp

Una cadena cualquiera ? y por que llevas una cadena "cualquiera" ¿?

La puta te sablo lo que quiso y tus amigos solo te quieren por el coche.

MaCRoFT

lo primero qeu debes hacer es... no bebas y conduzcas

segundo.... hay segundo? oh por dios almenos te saldria barata, no? no?? NO???

g0tO

#127

dile q era adoptado y q sus padres biológicos eran nazis.

le acabas de joder la vida

Shock

#1 Es como Richard Gere en Pretty Woman, pero a lo pobre...

It3m

eso cuanto te costo? puta puta seguro que tenia to el coño seco/cerrado xD

LoSKo

Yo no regalo cadenas a "amigas" que acabo de conocer hace 30 minutos no se tu.

Panch

Si no es fake, creo q en caso de q t saliera bien la cosa (1% chance)ella kiza estuviera contigo x lo q hiciste x ella, no x amor. Aunq podria ser q no...

PD : Lo de la cadena lo hizo aprovechandose de ti tio.

PD2 : Los que se meten con su foto son un poco tontos...

Kaiserlau

HOLA BUENAS..

Te kedaste sin cadena

adios muy buenas

supernenaR1

a ver... conoces a una prostituta de una noxe y vas y la regalas una cadena d oro?????????? jajajajajajajajajajajjjjjajajajjjjjjjjaaaaaaaa

esto m recuerda al tio ese k le compro un portatil a una pava k luego paso de el jajajaj

P.D pagafantas!!! m compras un coxe??? tkm cnt

CRoS

#1 a mi me paso algo parecido, enviame un mensaje y te aconsejare, un saludo.

debreik

as vuelto a ir?? yo tengo amigas prostitutas trabajo en una inmobilaria y las trato ocmo a otras cliente me pagan mi comision y ale, que tiene de malo?

Sh1n0d4

aguanta pedrinnnnnnnnnnnn :/

Yo creo que fake de calité

M

Claro ejemplo de Pagafantas. Ok es fake, pero hay casos reales (no tan bestias)

Gelion

Espero por el bien de #1 que sea fake.

Mi tio tiene una historia calcadita a la tuya. Fue una primera vez, le sablo cosas de valor personal, 2ª vez, 3ª vez y asi repetidas veces.

Conclusión:

Se casaron - empezaron a vivir juntos - tuvieron dos hijos - ella le denuncio por acoso - ella se ha quedado la casa y los dos hijos - mi tio le pasa la manutención de los mismos = putada

Te recomiendo que no vuelvas por esos sitios jamás en la vida si no te quieres joder de verdad el futuro. Son prostitutas y su trabajo es camelarte con las palabras y con el cuerpo y creeme que por casos cercanos sé de sobra que lo consiguen.

Ahí tienes mi consejo, espero que te sirva de ayuda.

W

Joder tio q iluso eres crees k las putas van x la vida haciendose amigas de sus clientes ? No tienes fe...

Te robo tu cadena por la cara esa k tienes de listillo, la tia penso en sus adentros: Este parece listo voy a ganarme un extra.

Despierta chaval k stas atontao

B

Pero muxaxo tu te crees ke kon toa la cara de charkutero ke me yevas se va a encariñar de ti? entre tu y yo.. No
La puta de mierda esa solo keria tus € y sako de add Tu valiosa cadena de la komunion ke ya la abra vendio pa sakarse su periko ^^
Sabemos ke perdiste la virginidad kon otra puta ke ad+ la diste tu sweter de Vegeta ke te lo regalo tu abuela antes de morir y un Sello de oro ke lo konservavas desde los 16 años.
Pd:Te va a yamar
pd2:Kasi

Islander

bueno pero k es esto? mv desconfiando del amor????

vuelve a buscarla y luego postea y cierra unas cuantas bocas.

el amor triunfara

pd: SI JODER, yo le apoyo

pd2: aunk sea solo yo, le apoyo !

Zll

#100 xDDDD

#116 JAAJA

como me he reido, madre de dios!

espero k la historia sea real, sinceramente, porque vamos es pa darte en la cabeza hasta sakarte
el bigote arroce ese

hazme el favor y si es verdad vuelve, siguenos contando tus aventuras con las prostitutas rusas de pub de carretera.

¿porque crees que a las mujeres, cuando se las discriminan, las llaman putas?

annitA-

#1 Olvide a esa furcia y cásese conmigo

Zll

#146 i will give your moments

Islander

#1 ers el de la foto de tu perfil?

annitA-

#148 sí, lo es.

Es feo de cojones

N

Desde pequeño me han enseñado a ser tolerante con los demás y a aceptarse uno mismo tal y como es, si para vosotros soy feo me da igual ... me dais pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rmnv
  • annitA-
  • Nasgunete
  • -kNoX-
  • NeL
  • NzgL
  • h1tm4n