Problema 'amoroso'

bLaCkH0Le

Pos resulta que un dia de estos que me pillo mas calentorro de la cuenta, pos efectue el comodin de la llamada:

"LLAMANDO----> la zorrilla del pueblo".

pos la llamo, le digo un par de tonterias, la recojo, me la tiro y pa su casa. resulta que cuando yo me la tiro, a los pocos dias sale con un chico de aqui.

La tia es tan zorra, que se lo a comentado a sus amigas, las amigas a sus novios y... a llegado a los oidos del pavo con el que esta y como el telefonillo ya sabeis como va, pos se cree que me la sigo tirando.

yo paso de esa tia, solo la queria pal calenton, pero el tio se lo a tomao mu a pecho y me han comentado que quiere hablar conmigo. a la priemra de cambio le voy a meter, por que es un tonto del pueblo, pero no quiero hacer de esto una pelota ya que no merece la pena por la tia que se esta liando.

Que hago, le meto al pavo? paso de todo y haber si salgo intacto?

CONCLUSION: los polvos con tias de este calibre, solo dan dolor de cabeza y no de nado precisamente.

Título editado por moderador

Anton1o

otro post cn lo mismo? vete de putas directamente, asi ya son putas de verdad

PD: No te compliques, pasa del tio y si no tienes mas remedio pues date de ostias

_CaRMaN_

cuanto mide? y tu? cuanto pesa? y tu? puede ser un problema x culpa de un polvo xD

SGAE

ojala te parta la cara x nosotros xq no nos interesa tu vida sexual

welesaculo

se lo explicas,si no lo entiende y se pone tonto le soplas una ostia.
Pero ante todo,dialogo lo primero,aunque sea poco.

iFRiT89

putas :)

Xakanova

psss si vas de " a la minima t meto chorvo tio tronko" ojala t de una ostia bien dada para q se t baje la tonteria.

Spachu_4Ever

De primeras pasa de el, si ves que viene en plan chulito y te va a sacudir sacudele tu antes, para que te den a ti que le den a el.

Luego... encima de cornudo apaleao, ¿que culpa tienes tu? si su novia no fuera tan zorra no te la habrias tirado, el problema que tiene ese es que tiene una novia que es una guarra y que a la minima se tira a otro.

Yo soy el tio ese y lo primero que hago es dejar a la novia y despues no saldria de mi casa en un mes de la verguenza que me daria hacer tanto el ridiculo.

N3ophyte_

Quedas para pelearte con él + http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=280532

_CaRMaN_

#10 mira ke staba buscando ese thread pero no lo encontraba xD

bLaCkH0Le

#3 mido 1.80 y peso 83 kilos. corpulencia fuerte. he dado 5 años kick boxing. me dura 0.

_CaRMaN_

#12 xDDDDDDD un poko de humilda yo ke se xDDD ke luego te ownea y kedas mal de la ostia xD si no mira, le das de ostias y te follas a la pava de nuevo, kedas como el puto amo....eso si, te da de ostias el a ti y te hunde en la miseria, gL.

KrITIK4L

Queda con el y explicalé que no, que obviamente no te sigues acostando con ella, que fué una cosa esporadica pero que tu respetas las parejas.

Si aún asi se pone tonto, follatela para que al menos si te das, sea por un motivo real.

E3-NeOz

1 pelin gordo pa lo k mides no ? , ademas ahora resulta k todo MV es kickboxera :__ .

PD: Habla , y si te da la murga pasa de el , si intenta darte , entonces le das .

n00bpr0

#12 No hombre no, di mejor que eres Campeón del Mundo, eso siempre acojona mas. Enhorabuena, eres el mas fantasma de tu pueblo, tenlo por seguro.

PD: A nadie le interesa tu teórica vida sexual.

PiRoMaN0

aunque me cae mal el pavo este #4 y solo #4

B

Habla con el pavo. se lo explicas, que lo entiende de lujo, que no, pues como te ha dicho el kritikal, te la follas, entonces vendra y ya os podreis pelear por un motivo.

#16 que tu no folles, no significa que los demas no lo hagan.

PD: TODAS SON UNAS PERRAS, NO SE LIBRA 1.

Carman te feo ultimamente flamerote. ;@@

SvanZ

conclusion:

sigue follandotela .. total van a pensar lo mismo que ya estan pensando.

Soltrac

Tu solución made in -popeye-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=245070

templari0

y yo que no tengo amigas de esas de... riiiiiiiiiin riiiing, follamos? Sí, venga recógeme....

EipoX

yo creo que conclusion es... si tas caliente como un vejino echate hielos y agua porcima.... veras tu como se te queda la churra y las ganas de fornicar

RiderBCN

#1 debes de ser un tio muy duro, como el barup, que se folla a retrasdas y encima quiere pegar a la gente por ahi.

Seguro que eres el tipico garrulo de pueblo ( el tontinco de pueblo) que va de duro y el cual no tiene sentimientos. Pues ahora te toca apechugar con las consecuencias.
Igual te atropellan con un tractor.

RiderBCN

Tambien podeis ir al diario de Patricia.

SgtOpio

#23

rusillo_

seh, un tonto del pueblo que mide 2,10, esta en formato armario empotrao y tiene mas musculos que schuacher y conan fusionados.

Your Lose.

Takhisis

Metele.

hadita

Flipandolo que estas.
Pegaros y cuelgalo aqui

w3Lc0m3

Jajajaj Para que tanto pegar y pegar si luego son 2 empujones " soy el mas malo " y todo x 1 polvo mal hechao ...

1º Nose xq vas a pegar al tio si solo t ha dixo q quiere hablar... ( en caso d q se flipe y t quiera pegar lo veo bien q t peges )

2º La tia ademas d puta es gilipollas porq tiene q tener pocas neuronas si sabe q su novio cree q se sige acostando con 1 pavo y ella no dice nada... o no aclara las cosas muy P U T A tiene q ser...

3º El tio es retrasao xq vamos sige con 1 piva q el cree q es mas puta q las gallinas y sige follandose a uno, una d 2 o es tonto o el tb lo hace con otras....

PD: No t calientes la cabeza , pasa del tema , q quiere hablar hablas , q quiere pegarse 1º t la follas y luego t pegas para q aya unas razones.... (( Lo q importa d una pelea son los huevos y el nervio q tengas no q seas el mas malote d tu pueblo ))

sanroma

barra de acero y pam en las piernas.

Veras como con silla de ruedas no va a tocar tanto los cojones.

P.D: Y si te jode dandote con la silla pues lo bañas con gasolina y haces fogata al mas puro estilo pelidevandame.

Usuarios habituales

  • robinho10
  • SgtOpio
  • RiderBCN
  • _CaRMaN_
  • bLaCkH0Le
  • Spachu_4Ever
  • iFRiT89