Problema amoroso

wiFlY

Un clavo saca a otro clavo....

estoy hasta los cojones de escribirlo en los threads amorosos...

Ri0Ga

#60 ya me los han puesto, y no me avergüenzo de ello, pero te puedo asegurar q esta no me los ha puesto, la conozco y se como es, y me lo habria dicho no habria tenido problema, pero ya me lo dejó claro que no habia pasado nada entre su ex y ella.

krispi

bueno no se, quizas me equivoque, que ojala que me esuivoque, pero yo no pensaria eso.

RaidenMLG

pasa de ella por un tiempo... que sepa lo que e pierde y se deje de tonterias con su ex

LinkinTC

#1 esperate porque no pierdes nada por esperar... yo estoy mas o menos como ti... lo malo que la mia ha decidido volver con su ex xD espero que no te pase lo mismo ;P
aun asi sigo teniendo esperanzas de reconkistarla

quedices

Facil de solucionar desde fuera, muy complicado cuando se vive desde dentro (aunque no muchos lo reconozcan).

Sino entendi mal, te has encoñado, y posiblemente pienses y desees que esa sea la mujer de tu vida, lo cual es muy loable, pero no acertado.
Habras idealizado su persona, del tipo dios q guapa, q simpatica, que bien me siento con ella etc...xq suele ser asi ,y te has colocado a ti mismo unas espectativas muy altas.

Ahora pasado un tiempo, ella vete a saber xq, ya no es como era al principio, y es cuando tu cabecita empieza a barruntar, ya no es tan atenta xq le he dejado de gustar, estare feo, alto,gordo,follare mal,bien...lo cual es un error.

Yo aprendi que al igual que el movimiento se demuestra andando, el amor lo demuestras los hechos y/o actos, y no las palabras...

Cuando una persona ya empieza con el es que bueno, tengo/tenia, no se estoy algo indecisa, es q veras...MALO!, y cuando le añade los no pero si yo te quiero mucho, me lo paso genial contigo, eres un cielo...PEOR AUN!.

Es en ese momento cuando a ti t arde la cabeza y el telf en las manos pensando, la llamo a ver como esta, le mando un mensaje, 2 ,3... ERROR!, te muestras asi desesperado y eso no es bueno.

Ante todo tienes que tener la cabeza fria, y hacerla ver que tu eres muy interesante, y tienes muchas cosas que hacer, irte con los amigos, practicar deportes, tus hobbies no se... estar activo y hacer tu vida al margen, xq aunque tengas la conviccion de que ella estara como tu en la habitacion deshojando margaritas y pensando las 24 horas en ti, eso no es asi, y el unico q te amargas en consecuencia eres tu.

Contando el caso a familiares, amigos etc, todos te diran lo mismo, no merece la pena que te amargues x una chica tan joven, tienes toda la vida por delante, hay muchas para conocer, y una parte de ti pensara, es cierto, pero otra seguira maquinando, lo mismo si hablo con ella lo solucione, pueda cambiar su forma de ser...con el tiempo...ESE ES EL ERROR MAS GRAVE, lo acertado es la 1a parte del parrafo.

Mi consejo es que la dejes de forma sutil, del tipo pues mira yo me habia echo una idea, pero creo que no va a funcionar por esto y lo otro, explicaciones las justas, sin buenos ni malos, y sobre todo no te esgrimas como el culpable, al añadir un lo siento o cosas por el estilo. Te ahorrara mucho sufrimiento ahora que aun es pronto, por que montarse en un barco q se va a hundir.

Muchas mujeres son asi, les gusta tirar de la cuerdecita cuando les apetece y mas aun cuando saben que te tienen, de ahi que tengas q hacerle ver que no estas para ocupar su aburrimiento, cuando le de x llamarte que vete a saber si lo hace..."holaaaa quedaaassss ,?" NO, estoy viendo al puto gordo del Paquirrin que se ha echado novia nueva...y tan pancho.

Y lo de ser amiga pues...si convive en tu grupo de amigos y no hay mas remedio pssee, pero como sea externa yo en tu caso no lo haria, xq total x un cafe, total x una peli... si solo somos amigos te diras, pero tu subconsciente estara sacando billetes para al barco otra vez, y a la minima volveras a estar tocado y hundido.

Creo que mas claro no se te puede decir "notese las flores que me echo ;)"... espero que te sirva

Pansman

#66 y poco más que decir, si te hubiera conocido antes...

HooP

apoyo totalmente a #57

B

#36 no es que sea un pasota, digo más o menos lo de #66. Que estar cerca de ella en plan "me preocupa mucho lo que te pase cuentamelo" sólo puede ser malo. Tiene que dejar una distancia y que ella vea qué echa en falta. Al fin y al cabo, aunque él esté enamorado, no puede cambiar lo que siente ella.

Y sí, si estuviera en la piel de uno, como bueno tontuno que soy pensaría en seguir la A. Pero estando fuera te digo NOOOOO! error. Eso no es que sea de pagafantas, pero si lo haces, tienes el 99'99999999% de posibilidades de acabar siendolo.

No quieres ser (sólo) un buen amigo. No te comportes como tal, una de cal y otra de arena. Como dice #66 tienes muchas cosas que hacer, estás ocupado, eres un tio interesante. Y si ella vuelve con el ex... que le den por culo, es que no es muy hábil.

B
  1. Podria ser que lo que tenga es miedo, porque esta acostumbrada a su novio (que ahora es su ex) y verlo se lo volvio a recordar, y tu eres lo nuevo y todos sabemos que ciertos cambios cuestan.

  2. La otra posibilidad es que no sienta lo suficiente por ti, es decir que este contigo por pasar un poco el rato, lo que me lleva a la C si crees que no te ha utilizado conscientemente, en plan "bue no tengo otra cosa mejor asi que que me folle este chaval con el que puedo conformarme hasta que surja otra cosa". Pero por lo que dices esto ultimo no pasa asi que la C seria una buena opcion

tu tienes que baremar.

Podri0

Pasa de ella, sin mandarla a tomar por culo, pero pasa descaradamente de ella.

krispi

#66 tiene los cojones pelaos de que le dejen o solo me lo parece a mi? xDDD

Akklaim

#66, completamente de acuerdo en todo.

Deckard_29

#1 Pasos a seguir.

a) Rómpele el orto.
b) Mándala a cagar (después de a) le será más fácil hacerlo).
c) Alcohol en vena y a olvidar.

Pikachu

tenla como amiga , y en cuanto te vea tontear con otras seguro que vuelve a buscar tu pene.
Si ves que no funciona, por lo menos ya tendras algo trabajado con otras tias.

oFF-sIDE

#72, el tio #66 no tiene los cojones pelaos de que le dejen, simplemente ya ha pasado por ahí y seguramente como yo y como muchos otros... pasó por el aro.

Pero no es malo pasar por el aro una vez, te ayuda a saber que no tienes que volver a pasar y lo que describe #66 es lo que hay. Es fácil de aconsejar algo así desde fuera pero difícil cumplirlo cuando te toca a ti, por eso hay que separar el corazón de la cabeza en estas circunstancias y pensar: Si esto le pasara a un amigo mio... qué le diría??

#66 la mueve ;)

Elot

La a clarísimamente, otra cosa es que mientras tanto tú tontees con otras chicas, eso está permitido, pero hazme caso, la a.

B

rioga,

yo por experiencia te diria;

oye pues suda de ella, amigos y tal y prou...

pero en estos casos, si estas enamorado pues tio lucha por ella que coño...

y si sale mal pues te quedaras con el gusto de decir pues lo e probado tu..

y si sale bien pues ahi lo tienes.

aunque la experiencia me diga saldra mal, nunca voy a dejar de intentarlo.

suerte!

SUS4N4

#1 No se lo q habra puesto la peña, paso de leerme tantas respuestas, solo te dire q lo mas probable esq te haya utilizado para intentar olvidarse del ex, y ahora q el ex ha vuelto y ya no tiene pq olvidarse tu sobras...suena duro, pero es lo q hay...quitate de en medio lo antes q puedas y a otra cosa mariposa, dejala con sus neuras y su novio, tu ahi no pintas nada...

GPMaLoSSi

Tio si todavia siente algo por el ex...olvidala. Es imposible luchar contra eso. Solo llevavais un mes, olvidala ahora que será más facil.

Puedes luchar por ella, pero a no ser que ella tenga claro lo que quiere, no vale la pena. Porque si volveis o algo y el ex la vuelve a llamar y ella no lo tiene claro refloreceran sus sentimientos por el...y tu te joderas más.

FeRnAnV

Demuestrale tu skill.

_BusH_

ese rio ;@

yo k tu pasaba d ella 1 tiempo y si realmente le gustas vendra a tí

pd: suerte ;>

DArgo

a todo esto.... has pensado ya que vas a hacer? Me tienes intrigado jeje

Ri0Ga

pues supongo que hare caso a los que me han dicho que pase de ella, que la espere pero estando con otras pavas, y a ver si mas adelante ella se lo replantea, al fin y al cabo es lo que mejor me parece a mi también, intentare no comerme mucho la olla y como dice angelus toca temporada de amigos + royos de una noche de esos que disfrutas y no haces daño a nadie xd

K

Yo le diria que se acabó. La tia quiere que tu le chupes el culo porque asbes que estas muy pillao por ella.

Asi que, QUE SE JODA!

aDvAnCe

dejala preñada y la tendras pa siempre :D

k va la b) sin duda

A

#14 el mejor post del año.

Kanoute

#66 y poco mas q decir xD

Zc3Dr1ck

A partir de este martes consultorio amoroso/sexual en moremusic.es^^ xdd

Rorschach_

#66 Tiene razón. Abreviado: Hay más días que ollas y más culos que pollas.

En cuanto a lo de que te ha puesto los cuernos, da por hecho que pareces un ciervo, su ex copula mejor que tu, si fueses un macho de verdad la tendrias rendida a tus pies, esa golfa no merece tu atención así que reparte tu jugo a otras hembras y espero que hayas aprendido la lección, la proxima vez 1 polvo y patada en el culo, nada de besitos de despues ni mariconadas de ese estilo.

El amor y la amistad entre hombre y mujer no existe, existen las ganas de copular, de aparearse, de hechar 4 o 5 polvos seguidos, es una necesidad básica que se transforma en miradas y en decir te quiero y quiero estar con tigo para toda la vida ¡¡¡MENTIRA!!! ¡¡¡BLASFEMIA!!! porque si no nunca mirarias otras chicas ni pensarias, "Pues joder me haría un trio con su amiga" o "De las 2 hermanas me ha tocado la menos afortunada ...."

Una vez que comprendas que las mujeres son simplemente un hachazo entre las piernas que te hacen perder la cabeza con sus curvas y sus perfumes enloquecedores, y te darás cuenta de que cualquier mujer te puede poner el nabo morcillón con una simple mirada, ¡¡ENTONCES AMIGO COMPRENDERAS QUE SERÁ MEJOR CATARLAS TODAS Y CUANTO MÁS CERDERIAS HAGAS MEJOR TE LO PASARAS!!!!

PD:Hay una fabula que aprendí de un amigo, el decia: No sabe chuparla.
http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/LiteraturaEspanola/Samaniego/lazorraylasuvas.asp

Usuarios habituales