Problema amoroso

Ri0Ga

Buenas noches, quiza alguno se acordará de mi, hace poco estuve contando una historia, de que me gustaba una chica, bueno... he estado de royo 1 mes con ella, y ella me prometia y me daba ilusiones de que ibamos a tener una relacion estable y duradera, hasta ahi todo bien...

Todo viene ahora, cuando la chica se volvio a cerdanyola (es de ahi), se vino a barcelona a trabajar el mes de agosto, a casa de su padre ya que le quedaba cerca del curro, y segun ella ademas "estaba yo" y asi nos podriamos ver cada dia. Este ultimo fin de semana, como ya he dicho ella se volvio a cerdanyola a pasar 2 dias, ya que libraba en el curro, y vió a su ex con el que estuvo 3 años, y habló con el... me aseguró que no pasó nada, pero ahora dice que cree que aun siente algo por el, que no quiere nada con el pero que siente algo, y que necesita olvidarse de el antes de tener una relación conmigo, por lo tanto, de una forma facil y sencilla me ha chutado, y dice que no quiere engañarse a si misma, y menos a mi, que yo le gusto mucho, pero hasta que no se olvide de su ex no puede tener nada mas conmigo, por lo cual... vosotros que hariais?

a) Esperais, seguiis siendo amigos de ella hasta que se le pase la puta neura del ex, y quiera empezar algo conmigo.

b) La mandais a tomar por culo, y le deciis que no quereis saber nada de ella.

c) La teneis como amiga, y punto.

PD: Yo estoy muy pillado de ella, y no quiero perderla, pero no se que coño puedo hacer...

PD2: Como ya dije en el otro post de hace tiempo, su madre es compañera de curro mia, por lo cual tendre k ver a su madre cada dia a todas horas y mas de una vez la vere a ella viniendo a buscar a su madre al curro.

Espero que me podais ayudar, no posteeis tonterias ni me flameeis porfavor, Un saludo.

GaMuSSo

F

... y hasta aquí puedo leer.

Toran

Me quedo con la b ^^

DARk

claramente la d)

K

A) y porque te veo enamorado. Quizá te salga mal la jugada y vuelva con el ex (en el peor de los casos.) Pero también tienes la posibilidad de que se olvide de él. Por lo tanto si te encuentras enamorado opta por la A) sino es tu caso, escoge otra opción.

Sidi

Espérala pero si surge algo con otra, adelante.

Quiero decir, no seas tonto de esperarte por una tía, aunque estés pillado. Si te ha dicho eso, es que ella no lo está.

Por lo tanto puedes esperar, pero si alguna te hace especial tilín o si surge algo, ajo y agua para la indecisa.

EDIT: vaya puto lío he puesto al releer el post xDDDD

ScOuT

Has venido al lugar adecuado :)

Beach

:( mira, si la quieres intenta esperar...Es muy facil decir "mandala a la mierda" pero quiza no puedas...

Ri0Ga

#5 y #6 si, estoy enamorado, aunque la gente se piense que en 1 mes y pico no te puedas enamorar de alguien, se equivocan por completo.

#7 se que me van a flamear, pero aun queda gente como #5 y #6 y alguno mas que habra por ahi que me puedan asegurar, y contar anecdotas en todo caso.

#8 es muy muy dificil eso, ya lo he intentado la verdad... y estoy tope de raro, estoy cabreado con mi padre y mi hermano, por mi actitud... siempre lo pago con quien menos culpa tiene, y eso es lo que mas me jode...

holon23

mandala a la mierda (no lo digo literalmente) y pasa de ella, en unos dias o una semana te llamara

shawN

la tiraba pa un prao

Sidi

mira, la opción de #10 no la veo mal. (sin mandar a la mierda, no puedes culpar a la pobre chica de sentir aún algo)

Pasa de ella hasta que se de cuenta de lo que ha perdido.

O quizá no se de cuenta...

B

si la quieres esperala, pero si te sale otra niña x ahi, no dejes pasar oportunidades piensa que quizas ella este follandose al ex mientras tu estas en casita jugando al wow o al cs pensando en k hara ella :=)

A

joder tio a mi una piba me torea asi y la mando a freir churros coloraos (bonita expresion de mi santa abuela que murio de CANCER)
Lo que tienes que hacer es pasar de esa tia y dejar de estar a laŽŽesperaŽŽ
No te va tener la tia asi de comodin hasta que se le pase la tonteria de su ex,amos no me jodas...
mandala a la mierda y punto.
PD.Mi abuela tuvo una muerte LENTA Y DOLOROSA.

sanroma

Esto me recuerda a un programa de canal de historia en el que te dan 3 decisiones a elegir que los comandantes de campos de batalla historicos podrian haber tomado.

Logicamente esto carece del interes que tiene ese programa, pero os podeis hacer una idea de lo comico de la situacion.

oFF-sIDE

Elijo la opción B.

Pero no tan a lo bruto. Sigue siendo su amigo, pero muestrale desinterés e indiferencia. Verás qué pronto se lo replantea (si es que le gustas) y sino, que le den porque no era para tí.

Fl4X0n

#15 Estrategias de Guerra PWN'S este post,asi q no compares...

RePuWoMaN

Bueno vamos a ver, es una gran putada, que le vamos a hacer, pero al menos te ha contado la verdad y te lo ha dicho antes de que pasara nada.

Al fin y al cabo, aunque estés "pillado", dudo que estés enamorado, con lo cual pasará pronto.

Son cosas que pasan, qué puedes decirle? no te ha mentido en nada, te ha contado la verdad.

En fin, mi consejo es que olvides lo que hubo, que lo que haya de ser, será. Vamos, más o menos la C de las que tú dices.

Suerte ;)

cogorzza

si estas pillado por ella coje la A que vea que sin ti no es nadie xd

101010

A la mierda, será por tias...

Cortez

b

S

tu todavia no te enteras no?

son todas unas putas hasta con la que estoy yo ahora

Panch

Te voy a contestar lo q pienso con sinceridad:

Yo cogeria la opcion A, xq por lo q parece la kieres de verdad, y ahora mismo la relacion tiene 2 posibilidades. O bien cuando ella se lo piense mas se da cuenta de q si kiere estar contigo y accede, o bien se da cuenta q no puede ser posible vuestra relacion, pero para llegar a cualkiera de las 2 posibilidades has de mantener la amistad con ella y ademas bajo mi punto de vista, aunq fuera la segunda la q surgiera, si de verdad la kieres, sigue siendo amigo suyo.

ViNyArD_N

Intentas ser el nuevo Candrew ?

EvilDiox

Violala y mata a sus padres. Entonces vera q se equivoco contigo.

OhYeAh

Si quiere olvidarse de su ex.... un clavo saca a otro clavo... o almenos ayuda xDD

Asique... espero que le metas el clavo a la niña y que no entre mas el clavo de su ex xDDD

-Lania-

b! :D

Masackre

Pagafantas!

mikail

b aunque duela

Usuarios habituales