Problema Brazo Derecho

LoveFuck

Pues bien , desde hace 4 o 5 días sufro temblores constantes (No paran) desde el brazo derecho hasta las falanges del mismo brazo, no doy levantado cosas pesadas como antes y el temblor es molesto. Como cuando tienes frío pero solo me ocurre en una mano.

Esta además se me cansa muy rápido y como he dicho no doy levantado mucho peso.

Por encima la parte que más me duele al levantar es el tendón que va desde el codo hasta la muñeca. En este brazo hace 5 años rompí el brazo jugando al fútbol (Puse la mano para parar un balón en el calentamiento, lleve la mano atrás y pego con el poste, lo cual hizo palanca poste-balón y me partió el radio.

Supongo que podrá ser que es una lesión crónica. Pero me gustaría saber la opinión de otras personas y si le ha pasado algo a algunos.

Mañana iré al médico a las 10 pero ando un poco nervioso :)

_CaRMaN_

derecha???? las pajas amigo las pajas....todo en exceso es malo y te esta pasando factura...

ISAILOVIC

Cambia las pajas a la izquierda y descubriras el placer de "la extraña"

HybR

"Mañana ire al medico..."

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

estas nervioso? y que haremos nosotros? no lees el resto de threads?! tio!! espabila!! que aqui la gente postea aburrida de todo y solo piensa en decir tonterias y amargarte la vida !! ya solo tienes q leer a #2 y #3!!

_CaRMaN_

#4 yo ke se, me lo puso a huevo, uno aki dandole al f5 a ver ke sale nuevo y me pone eso....no pude evitarlo lo siento :'(

LoveFuck

Soy zurdo

_CaRMaN_

#6 owned pa mi xD

-Shaydund-

Tendrás comprimido el nervio cubital o el mediano :/

Pd: no hay un tendón del codo a la muñeca...

RoY

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enanoasesino

Amputate la mano y dejate de preocupaciones.

C

Por eso mismo que eres zurdo no puedes empezar a dedicarte al onanismo extremo con la derecha si es que....

SiDc3r0

#1 creo que tienes tendinitis o en el peor caso es parkinson como dice #13

6TasSsaDaR9

Se llama parkinson.

RePuWoMaN

O lupus

Thanat0s

Imposible que sea lupus, será algo neurologico, hacerle una punción lumbar.

RiderBCN

Eso es de tanta paja.
Es recomendable esperar 5 min entre paja y paja.

Sh4d3

#15 XD

pienso iwal q #8
o tal vez sea por el tunel carpiano

Posiblmente te manden vitamina B

Puede ocurrir que la presion del as cervicales te creen esas sensaciones - temblores..tiens problemas de cuello o cervicales?

Dod-Evers

Algun problema de nervios? No nerviosismo, iwal alguna mala conexión o cualquier cosa rara. Mala posición no puede ser al durar tanto...

Has estado levantando mucho peso durante algo de tiempo?

Al menos ve al médico.

sanroma

Tendran amputar la mitad derecha de tu cerebro. gL

Darth

Quizás sea epicondilitis.

Strangelove

Puede que sea el Tétanos, o la rabia, o tal vez algun virus que afecta al sistema nervioso y aún no ha sido descubierto.....

Yo que sé tio, ve a tu puto médico de cabecera, que para eso cobra.

LoveFuck

Al final no he podido ir.. así que tendré que esperarme con esta mierda hasta el 31.. que es cuando podré ir.

#19

La zona derecha del cuerpo , la regula el hemisferio izquierdo del cerebro. Supongo que será algún nervio como dicen. Es molesto pero puedo esperar mientras.

#18
Una bombona de butano y eso para mi no es "mucho peso" ya que nunca me ha pasado.

Para todos los que dicen que es de hacerme pajas, os recuerdo que soy zurdo y me duele la derecha, a ver si aprendéis a leer.

ZaOSoMo

#22 Tu no sabes q si te lo haces con la mano q no estas acostumbrado es como si te lo hiciese otra persona?? xD

LoveFuck

#23
Yo solo se que soltar en un post pregunta "eso es de hacerte tantas pajas, háztela con la derecha etc.. denota mucha falta de madurez. Para unas cosas tan mayores y para otras tan chicos."

ZaOSoMo

#24 Yo x lo menos no stoy preguntando con 32 años si un dolor en l brazo es una lesion cronica :P. Yo no te queria ofender simplemente me resulto gracioso que el de #2 te digese eso y resulto q eras zurdo :D

Edito: Yo suelo ir al medico antes de preguntar en Media-vida. Si ya sabes como somos para q preguntas....

Sergio8603

ves al médico.

eNe

palanca poste / balon y t rompio el brazo? kien t tiro marc lenders? o eso o tienes un brazo de tercermundista xD

_CaRMaN_

Bien de médicos ke ay en mv....ke nivel!

Pd. lo malo es ke a nuestras manos le tendriamos manco ia xD

SvanZ

Creo que todos sabemos lo que es buscalo en la sopa de letras

XIDASDASGIFHOWEFSOFFSDGRE
PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS
PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS
PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS
PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS
PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS
PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS
PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS
MANUBRIO PAJILLERO PAJOTE SS

acepta el reto :)

RiderBCN

Suponiendo que esto sea verdad, a que esperas para ir al medico?

Usuarios habituales

  • RiderBCN
  • _CaRMaN_
  • eNe
  • ZaOSoMo
  • LoveFuck
  • Darth
  • ISAILOVIC