Problema con 2 gitanos.

Mikelete

#59 pues vete x donde has venido

Gazzlikk

Es gracioso por que fardas de no tener miedo e ibas con un culturista de 1.85 al lado para que no te petaran la boca

3 respuestas
Jok3r

jajajajaaj este tío es un crack

1 comentario moderado
Ohundruida

#62 fardo de qué? Simplemente la ropa le queda justa, y se a quitado la cazadora para no rompersela por si pasa algo.... en ningun momento e pensado en pegarme con nadie... si algun dia me rompen la cara, perfecto... pero que sea con motivos, si ese gitano me pone la mano encima pongo una denuncia y listo, no voy a pegar a nadie q no me ponga la mano encima... asi sería defensa propia, si vienes al hilo a escribir gilipollezes vuelve por donde has venido.

Ohundruida

#62 y no fardo de nada... y en ningun momento e fardado de nada... si eso t repasas otra vez #1

1 respuesta
Jok3r

#66 Déjalo tío yokse...vete a dormir, descansa, recapacita en lo que has hecho hoy en este foro.

Mikelete

Partirles la cara a los txatxos si te has molestado en leer es poco....

whatanabe

#1 Eres mi héroe. Suerte el tiempo que te quede de vida.

Joh4n

¡Deja a los chavalotes, déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan, pegarle un poquito a la lejía o camelan pegando un poquito a la mandanga, pos déjalos!

1
P

La clave es pegarle una patada en la boca a los dos gitanos.

Hal9000

Bien, desafio completado (desafía a 2 gitanos), ya eres nivel 3 (+5 de armadura)

Próximo desafio: métele una colleja a un cani a la vez que rayas su Hyundai cupé delante de todos sus colegas.

Superar este desafio te pondrá en nivel 10 con (+10 de agilidad)

B

No me he enterado de (nada).

SoulFunk

Hay una cosa peor que un problema con 2 gitanos, es un problema con 3 gitanos... Yo haría una cosa, sacarme la ESO.

1
A

Te han fichado y van a buscarte hasta que te encuentren y te metan un navajazo, te lo digo por experiencia. En asuntos de gitanos no hay que meterse.

infrico

Resumen: Mi nobio me ha salbado de 2 (jitanos)

1 1 respuesta
R

A ver si tu novio, el culturista, te lleva menos por gimnasios y te lleva a una biblioteca para que leas y aprendas a escribir que te hace falta, mucha mas falta que las piernas cuando esos dos gitanos te pillen a solas.

spyro512

#48 pero por qué lares de donosti te mueves tú? Wtf

Gitanos alguna vez he visto pero nunca son tíos chungos

#64 stahp pls, ya hemos visto que sabes euskera. Y no muy cristiano por lo poco que has dejado ver xD

1 respuesta
R

#78 como si su castellano fuese muy cristiano xD.

1
B

#1 deberías saber que tener problema con dos gitanos es tener problemas con toda su familia y todos sus primos (alrededor de 200). Aunque tu principal problema se solucionaría con Rubio, que no es una persona, sino unos cuadernillos de ortografía.

ertuti

Yo lo único que saco en claro es que en la sociedad española hay un serio problema con el verbo "haber" y su uso.

1
covaga

pensaba que en el norte no habian gitanos

Dr_CrAzZY

era tipo transformer se a quitao la chaqueta diciendome que me iba a pegar porque su padre estaba mal del corazón que nosequé.... el padre fumandose su cigarrito... y hablando mal a la mujer... total, que mi amigo 1.85 de altura se a quitao la cazadora... y los 2 gitanos se han rajado y echado para atrás... ( me a salvado, de no darles una buena paliza al chacho * je * ) creéis que e echo bien en ayudar a la señora ?

No entiendo muy bien...

Dos gitanos haciendo el gilipollas con una señora.
Apareceis vosotros y te amenazan
Tu amigo culturista enseña el biceps made in myprotein.com
Tu salvas la situación

MeSiDj

baya (jeroe)

granaino127

#62 culturista es como se llama a un levantador de piedras por allí... Vamos que puede serlo hasta el "esbirriado" del pueblo ¿no ves que todos lanzan rocas?.

1 respuesta
B

#85 yo de hecho pienso que los cíclopes del heroes might and magic III son vascos. Si hasta llevan pendientes y zarcillos...

Related pic:

3
spyro512

No me parece bien que soltéis estereotipos vascos, son ofensivos.

Os dejo que voy a desayunar, no se me vaya a enfriar mi plato de piedras al horno.

2
Frannoseque

Los gitanos erais tu y tu amigo.

granaino127

Una curiosidad que tengo ahora que hay muchos vascos por el post:

¿Hay gitanos que hacen el Irrintzi? xD

LaChilvy

Me parece fantástico que se le plante cara a esta gentuza que se creen por encima del bien y del mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thomy
  • granaino127
  • BarryPr0Leim
  • Ohundruida
  • spyro512
  • Mikelete
  • RastAfar1

Tags