problema con amigas

Gabbo

bueno,pues habíamos quedado para ir a dar una vuelta porque era el cumple de una Laura,eramos 2 chavales (migui y yo) y 5 chavalas (laura,xeila,bárbara,nerea y yoli),ellas hablaban a su bola y tal,nosotros decimos vamos a dar 1 vuelta?(no nos hacen caso) decimos otra vez vamos a dar 1 vuelta? (no nos hacen caso) entonces decimos,bueno,nosotros vamos a dar 1 vuelta,a las 8 quedamos aquí.
vamos a dar 1 vuelta y tal vamos a un ciber a viciar....y a las 19:30 nos llama pablo que también iba ir al cumple y nos dice que donde estamos que él está con las chavalas (y nosotros nos quedamos ''o_O'' si le dijimos que ibamos a dar 1vuelta,ya se ve el caso que nos hicieron....)
luego quedamos para ir al telepizza,ellas iban ir andando,nosotros dijimos nosotros también,pero vamos por otro lado,que sabemos un atajo (y pablo le cojió la targeta del bus a una chavala del cumple) y fuimos en bus en vez de ir andando,pablo pagó los 3 viajes con la targeta del bus de la chavala,cuando iba a pagar mi viaje,dije buah,yo pago lo mio,que se va a chinar,pero ya había pagado,entonces le digo,bueno,pues yo pongo 2€ que es lo que gastamos en ir en bus y se los metimos en el sobrecito y como llegamos antes fuimos a otro ciber que había al lado del telepizza
y luego nos llaman y dicen donde estáis?y les decimos llegando (porque aún nos quedaba tiempo en el pc entonces pusimos una excusa) y dijeron ellas pues nosotras también,bueno fuimos al telepizza y migui que estaba hasta los huevos de nerea ,nerea dijo un comentario sobre él y migui dijo vete a tomar por culo y nerea se picó,tiró el trozo de pizza y puso cara de mala leche (yo me asuste ;S),entonces le pusimos un sms a una barbara diciendole que nos ibamos porque el chaval estaba hasta los webos de nerea (yo no me quería ir porque la pava me cae bien y tal pero como se iban mis otros 2 colegas,no me iba a quedar con ellas porque ellas iban a hablar de lo suyo y yo....todo marginado) entonces fuimos al ciber y luego nere dijo y estos 2€? (eran los 2€ q puse yo) y dije el dinero que te cojimos,porque pablo cojió tu targeta del bus y dijo nerea pues yo no quiero tu puto dinero y lo tiró al suelo y se puso a llorar y tal....y ahora ya no nos habla ninguna....

pd: fijo que no habéis entendido nada o no lo habéis leido
pd2: eran/son mis mejores amigas y las he perdido....

meter mierda.... :'(



qué opinais?

yo de lo único de lo que me arrepiento es de cojerle la targeta del bus,pero le pusimos 2€...

PrAnKi

Que menudas amigas que no te hacen ni caso, ni te escuchan, ni te prestan atención, ni nada...

En serio, eso no son amigas, así que no te amargues.

Darth

Punto y aparte.

Párrafos.

Buenos días.

LoGiTeCH

Toda la razón #2

tomastres

sioke?

SgtOpio

no he entendido una mierda, pero me parece que teneis 12 años, porque vaya problemones os montáis

EDIT: por cierto, si dices voy a dar una vuelta y te piras, lo normal es que te llamen si te busca otra persona a ver donde estás no? no entiendo cómo cojones nadie se puede picar por eso

Gabbo

#2 lo que más me jodió es haberle estropeado el cumpleaños a la pava que no tenía culpa de nada por 3 o 4 niñatas....

voy a editarlo a ver si se entiende mejor,y lo pongo con nombres XDD

RaVeN7

si eso son amigas, yo debo ser mujer

I

Pfff q problemon colega... seguro q ademas tus padres no te entienden... solo te queda el suicidio

WW

#1 lo mas normal en un cumple es ir con la cumpleañera, no irte a un ciber y en repetidas veces ...

te jodes

lauriss-18

Yo me quedo con #2, creo que tiene toda la razón. busca más amigas (pero buenas ;) )

Gabbo

#10 nerea estaba criticando a miguel y tal pasaba de estar con ella,yo le dije pasa de ella...l,pero quiso irse :/
#11 a la que le cojimos el dinero del bus era mi mejor amiga :/

Danrex

Vete a ludar al ciber... ya se encargarán otros de cuidaros a vuestras amigas...

SgtOpio

Todo eso os pasa por pagafantas

bakanly

Fake. No tienes amigas.

Y si las tienes, toda la razon a #2

K

esas son tus mejores amigas? Para la mierda de relacion que tenias con ellas mejor que ni te hablen y aprovecha para buscarte amigas de verdad xD

lauriss-18

#13, entonces ya no se que decir...

CraKeN

#2 #17

F

#15

xTr3m1S

Tú pensarás que son tus amigas, ellas piensan que eres su perrito.

Pero vamos, manda huevos que estéis reunidos para ir a celebrar un cumpleaños y os vayais los dos a un cibercafé, y la excusa de "no estábamos haciendo nada" no es válida.

GR33N

y donde cojones vais en un cumpleaños de ciber en ciber, ¿no teneis verguenza o que?

B

¿Lo del ciber? ¿Hola?

Es normal que se cabreen y si de verdad son tus amigas habla con ellas, no lo postees en MV.

Zc3Dr1ck

#15 jaja...

aprende a redactar y bueno...mejores amigas y no hablas nada asi que ni idea nen xd

S

eso no son amigas ni na , esa son ademas de unas niñatas unas estupidas , ya me figuro q sus conversaciones seran sobre la revista loka y bradd pitt y tios de esos , en fin , lo mejor pasa de ellas y buska gente q merezca la pena de verdad

#15 BASICAMENTE , eres un pagafantas

B

amigas?????' deja de ser pagafantas anda que esas no son amigas son putotehs.

p4l0m0

si todos losproblemas fueran como ese...bien ibamos todos...

te metes a la uni?? ke va es ke no me ablan mis mejores amigas, a weno pos toma 2 €, ke va no los kiero, pos ke te den por culo, me meto a otra carrera.... wtf??

Gasolina

¿Qué puedes esperar de unas chicas y chicos de 12 años?

Dudo que eso sea amistad.

mA

#16 Tiene razon

Superfake.

Usuarios habituales

  • Nasgunete
  • sid3
  • Gantorys
  • p4l0m0
  • -rabocop-
  • Gabbo
  • SgtOpio