Problema con chica :(

Riop

no es que no tenga webos esque mientras que estaba con ella algunos dias la llamaban muchos tios (pagafantas todos segun me cuenta ella) y siempre dice joder k tio mas pesao y cosas de esas y eso es lo k no kiero k se piense que soy un pesao xk no es que lo sea esque me importa lo suficiente como para ser un pesao

BlackDragoon

pues dile nada de novios solo sexo esporadico... si luego surge algo mas pues adelante.

el roce hace el cariño

RuZZo

pues no la llames y estate aquí media noche comiendo mocos... como veas :)

-CaRoNTe-

Amigo #31, usted ya se ha convertido en un pagafantas más.

Solución? Dejar de hacer el tonto, de estar pensando en si me la van a quitar, o si la llaman x tios. Vamos a ver, entre vosotros habia algo o era simplemente amistad con rollete que dura semanas?

En serio, tal y como lo pones, la chavalina es un putoteh mil, pero el amor no entiende de agujeros petados mil :$:$

Pero no te ralles, llámala, y sal de dudas.

LaTHaNDeR

esa tia es una putote, nama busca gente q pe la pague las fantas y pa q cuando la llames pueda desirle al q esta al lao "joe q tio mas pesao".

PD: Follatelah.
PD2: con precausion.

mikail

Llamala y le dices.. mira, eres muy wapa ( es lo que kiere oir ) y le dices, me gustas, kieres ser mi susana y yo sere tu candrew? y yasta!

Riop

no se lo voy a consultar con la almohada k de estas cosas sabe mucho, mñn os comento como fué :P

-CaRoNTe-

Que descanses y recuerda llamala a primera hora xD Que estos temas requieren de urgencia, nunca sabes quien puede tirarle la caña y que ella pique xDD

GaBoK

no te falto el respeto verbalmente porque me castigan pero como le dices a la chavala que te gusta QUE SI ESTÁ CONTIGO "DE AMIGOS" POR EL INTERES???ola???es lógico que te mande a tomar por el culo ahora te jodes

tienes 18 años x dios invitala a tomar algo el sabado.

R

#34 y #35 entienden, cuando la llaman dice "que tio mas pesao" xo seguro que luego va diciendole a todos k la llamen.No digo k contigo sea igual , puede k este asta enamorada, pero la experiencia me dice k esa tia no mere la pena, por lo menos para mi, son del tipo k mas asco me dan por muy guapas k puedan ser.

PD: si de verdad estubiera interesada esto no habria pasado, no tiene derecho a enfadarse por esa tonteria o ya tendria k haber dado señales de vida.No es por ser duro ni nada pero me temo que le importas bien poco

Riop

GABOK 1º no digas cosas k ni sabes osea no sabes ni lo k he hecho ni lo ke he dejado de hacer con la chabala.
2ºEn ningun momento e dicho que cuando hablamos le dije que me gustaba y luego tal, NO asik no te las des de listo campeon

RuZZo

#41 malinterpretas mucho xD quedate con su ultima frase.

Ahora bien... cierto es que preguntar eso directamente es pa que te manden a tomar por saco, nunca he tenido que preguntar esas cosas pero me imagino que habrá otras maneras más sutiles de hacerlo.

CapE_

Ese tipo de experiencias son una putada, sinceramente no conozco mucho tu caso; pero odos son muy parecidos y la única solución bajo mi punto de vista es :

1º) La mandas a la mierda y te olvidas de ella ( poco porbable)
2º) Vas a buscarla para hablar y hablas sin esconderte lo que sientes y aclaras las cosas; es la única forma de resolver tu duda... a veces cuando te enamoras no ves la realidad así que cuidado con las cosas que has percibido.

Ante todo suerte! :)

LiuM

Planteate antes de todo que haces contandonos esto.

V

Necesitamos su version de los pechos.

Riop

#44 simplemente expongo un problema que tengo nada más

LinkinTC

#45 me has matao con eso xD

mohikano

Avatares

Si CANDREW puede
YO TAMBIEN.

YA!

Kupido

Si tu meta es poder follartela pues lamele el culo como lo hacen ahora todos los k se la estaran y han estado follandosela.

er_jordan

¿cuanto hace que no postea candrew?
el cabrón se pegará todo el dia follando HDP

PD: #7 ... claramente

fl0recilla

<-------------

Enanoasesino

#7 Si quieres intentar pillar cacho antes de que sea tarde.

Sino #14

B

Sencillo, pídele perdón llamándola por mvl o cuando se conecte, si realmente siente algo por ti lo más probable es que olvide el asunto. Adornalo un poco con que estás confundido y no sabes que pensar a veces, y asunto resuelto, si te sigue dando largas entonces hazte el duro hasta que ella de signos de vida. Haz solo esto si piensas de verdad que la chica vale la pena, sino, ni te molestes. Al fin y al cabo la has cagado tu, has tenido más en cuenta las opiniones externas que la de ella, y eso tampoco es así el tema. Inténtalo arreglar si verdaderamente merece la pena, porque eso solo lo puedes saber tu.

_CheTe_

#51 jajajjajajajajajjajajaja que crack!

mañana nos levantamos con 30 paginas en este hilo

OhYeAh

Dios mio!!! He tenido un Dejavu!!!

mohikano

#51 q crack! salinas!!! jajajajajaja

Kaiserlau

bueno q #1 te la kamelas xD o no? sino mira dame su msn y yo te enseño.. como se hace

En 4 lineas ya he kedao con ella.. y con dos en su casa me la chingo facilmente..

asi q date prisa no vaia a ir uno mas cabron q yo y con una se la chingue salvajemente..

fl0recilla

#1 tencuidado, que #57 tiene la bendición del CT...

Craw

#1 has pecado de novato salvajemente.

como se te ocurre decirle eso con el poco conocimiento que pareces tener de la situacion?
tantea el terreno hombre.. tantea el terreno...

aLi00

#46 Lo que te dice a ti sobre los otros chicos pesados tambien se lo dirá a los demas de ti, porque si tan pesados son es tan facil como llamar y decir "Oye chico, no me llamas ni me mandas mensajes mas, no me interesas y es una perdida de tiempo y dinero", eso es que le gusta que el coman la oreja y puede que otras cosas, no te dejes engañar.

#57 Las fantasmadas dejaselas a los muertos.

Usuarios habituales

  • KoveN
  • aLi00
  • Kaiserlau
  • Riop
  • rveirasd
  • -CaRoNTe-
  • BlackDragoon