Problema con chica :(

Riop

A ver tengo un problemilla con una chabalita, ami ella me gusta, creo que lo sabe ( no lo se ) pero yo no se si a ella tambien o que, pero siempre me anda llamando, me manda sms y tal.El otro dia un amigo me dijo que esa chabalita jugaba conmigo, osea que quedaba conmigo por interés.Yo como cualquiera se lo pregunté osea, se lo dije claro y su respuesta fue me has desilusionado, que si eso es lo que pensaba de ella.Ya no se nada mas de ella desde hace 2 dias.
Que e hecho y que hago al respecto xD

PD: Lo sé aqui nadie sabrá nada y tal.
PD2: Abstenerse de decir tonterias y meter mierda
PD3: No es fake
PD4: No puedo quitarmela de la cabeza de ninguna manera, creo que no solo me gusta :(

Kaiserlau

#1 no kiero flamearte.. pero mañana es la noxe de santiago.. asi q ya te estas dando aire pa llamarla.. o perderas tu oportunidad..

R

invita a esa chaValita a una tonica o una fanta.

Videal

Por mucho que lo intentetes nunca seras como Candrew !!!

PD: Ya tardas en llamarla...

annitA-

A por ella oee

Miahu

Si te gusta de verdad, habla con ella , el no ya le tienes.

-CaRoNTe-

Llámala ahora mismo, da igual que la despiertes, y dile que lo que hiciste fue una gran metedura de pata, que te cegó un amigo, y que ahora mismo irias hasta su casa para recuperar lo que teniais antes, después dile para quedar mañana y lo hablais tranquilamente.

Entre frase y frase, te bajas los pantalones y te sacas la minga, te pones a correr a su alrededor y caerá rendida a tus pies.

PD: La segunda parte es opcional.

Jev3

Aqui falta un candrew..

Johnata

llàmala

pd: candrew molaba mas ¬¬

B

Si Candrew puede, podemos todos.

aNuBiS_PoWa

Pon un Candrew en tu vida

EnDeEsgue

todos somos candrew

sh0ty

Pasa de ella, a muchas les gustan los perritos falderos. No se lo permitas.

Riop

menos candrew y mas ayudar cohone que era la niña de mi vida, o eso decian todos

Videal

Pues si eso piensas no se ni para que preguntas.... actua leñe!!!!

A peor no puedes ir, no?¿

annitA-

#15 La niña de tu vida?
Cuando hayas terminado tu carrera y tengas tu empleo fijo y conozcas a alguna mujer que creas que puede hacerte verdaderamente feliz, ESA sera la niña de tu vida.
Así que no digas memeces, que por una tia no se acaba el mundo.

De todas formas si te gusta demasiado, solo tienes que coger el telefono, marcar su numero y hablar con ella.
Lo demás es cosa tuya.

-CaRoNTe-

#15 no tienes su carisma...

De todos modos, digo lo de siempre, los que te decian que era la "niña de tu vida cohone" porque no te ayudan ahora? Oh, yo te lo diré a lo mejor están tirando cañas 8-)

De todos modos, llámala cuanto antes, aunque no veo donde está el enfado de la chavala, ahora vienen todas con el Kit de cabreo a la mínima de serie.

Kaiserlau

Bueno supongamos q es la niia de tu vida..

Primero descripcion con pelos y señales.. q kiero una vision completa.. del problema

Riop

#18 muchos, cuando digo muchos son muchos los que le han tirado la caña :'(
Annita, ella me hace feliz pero yo a ella no, o eso parece, antes era otro royo

refLe

mandale sms seguro k los leerá..

GL0rZ

Kaiserlau

#20 solucion keda con ella en plan parejuca montatelo deputa madre se supermega empalagoso chistoso etc..[se un payaso] y te la triunfaras.. no hay mas

o eso .. o la empiezas a llamar
y q se de cuenta q estas interesado en ella.. como mujer.. y persona.. xD

BlackDragoon

pk le cego el amigo???? puede k al amigo tb le mole.
O bien dijo la verdad el amigo... pero cuando el riop este desvelo la realidad pues la tia al kedarse n bragas pues actuo de victima.

edit: me olvidaba no intentes emular a candrew, no lo lograras xd

-CaRoNTe-

#20 entonces lo tienes jodido.

Escuchame, plan:

Mañana por la mañana, la llamas... Le dices que ultimamente has estado pensando mucho en lo que le dijiste y que lo sientes, y que por ello no quieres que se acabe la amistad o lo que fuera que hubiese entre los dos.

Dos posibilidades, te dice no importa BIEN aunque complicada situación, la otra, que empiece a decirte que le supo muy mal blabla MEJOR QUE MEJOR, significa, que le importas o le importabas lo bastante como para rallarse por ti.

Cuando veas que más a o menos durante la conversación se ablanda y hay buen rollito, dile para quedar para hablar más tranquilamente más tarde, porque tienes que hacer x cosa ( si no tienes que hacer nada, inventate algo )

Y después nos lo cuentas y seguimos con el plan j0j0

Kaiserlau

a#1 le faltan guevos pa hacer lo de #24 ese es el problema

R

yo creo que el "amigo" se la esta trajinando y quiere deshacerse de ti.

Riop

Esque tambien pienso que alomejor se ha hecho la victima, piensa que es una tia y ellas maquinan mucho :(

-CaRoNTe-

Si no tienes wevos #27 no te la vas a llevar. Se la va a llevar algun malote amigo tuyo que ha tenido los cojones de llevarla por donde él quiere.

Y es que asi es la vida, si para lo que de verdad quieres no lo das todo, es más, en el caso, si por esa chica no eres capaz ni de alzar un maldito telefono o quedar, plánteate que quizás no estés tan "enamorado" ni sea la chica de tu vida.

Mentalizate, ella no busca un pagafantas que agacha las orejas, busca un malote que la sepa llevar y la ponga en su sitio, y se apasione con cada una de las cosas que hagan juntos.

Kaiserlau

tu no dejes q piense tanto.. q ahy esta el problema coje tu las riendas de sus comidas de coco.. ya veras..

BlackDragoon

hazte tu la victima y observa como actua... refiero a k tu kerias ir a una relacion seria i k gente te comento k ella solo jugaba i solo kerias saber la verdad antes de recibir mas dolor.... esto no suele funcionar pero asi veras como es la pava realmente... luego decide si kieres probar suerte siendo kien lleve las riendas o directamente mandarla a la mierda i buscarte otra... seguro k esta muy petada ya xd

Usuarios habituales

  • KoveN
  • aLi00
  • Kaiserlau
  • Riop
  • rveirasd
  • -CaRoNTe-
  • BlackDragoon