Problema con compañera de piso.

S

Manitas para invocar a Angel_Capo.

14 1 respuesta
B

#61 Pero si ya se va del piso...

Fascaso

Pfff cuando leo estas cosas me alegro de que en mi piso las cosa van muy bien diría yo.

De todas formas eso de liarte con ella lo veo malo, mas aun teniendo en cuenta que la tienes que aguantar todo el año.

1
Orwel

Aun no he comprobado si se ha llevado su tronco jajajaja.

2 respuestas
B

matala, robale las llaves de su habitacion, prende fuego y cierra por fuera, deshazte de la llave, sera un caso totalmente imposible de resolver

Dek0

#54 Felicidades, parece que ha terminado bien la cosa.

Pero tenías que haberla echado un polvo de despedida, por los viejos tiempos.

1
yahirobis

#64 vendelo por ebay si sigue ahi, puedes dercir que es un ent de verdad muerto

1 1 respuesta
Grift

Hahahaha un puto tronco? haha si no se lo ha llevado enviale fotos de tu talandolo poco a poco.

4
seat

#64 No lo toques. A saber para qué lo habrá utilizado.

1
B

#54 Que es eso de ser comunista y apoquinar la luz de manera distinta? hehehehehe

1
Exedra

#1 pero no dices que eres comunista? compártelo todo! ajaja una cosa es la teoría y otra la práctica ehh ya veo, ya veo, has comprobado tú mismo de primera mano la ineficacia del sistema que defiendes.

#76 AJAJAJAJA ok, llámalo expropiar y repartir.

1 respuesta
G

#27 se disfraza de Ryze y empieza a tirar carceles y bolazos a diestro y siniestro? si no es asi no es friki, tio...

2
allmy

#10 Bilbao no, eso te lo aseguro xDDDDDD

#75 jajajaja efectivamente. Quiero decir que en euskadi no se folla xD, no al menos de manera fácil y sin compromiso, las tías son unas estiradas xD

2 respuestas
victor_mad

Sal corriendo de esa casa, corre y no mires atrás, si no quieres que Matías Prats de la mala noticia....

supernenaR1

#73 creo que has puesto mal la coma no? xDD querias decir que bilbao no es, esque bilbao es una ciudad grande no? :/

1 respuesta
Orwel

#71 El comunismo no dice nada de compartir.

Una lastima que con 19 años no lo sepas.

1 respuesta
B

#73 Es cierto eso de q en el Pais Vasco se folla poco pues?

2 respuestas
allmy

#77 Comparado con otros muchos sitios, si, es verdad.

gehed

#67 Si hace eso seguro que se lo compra el friki.
#1 El año que viene te tiras a la heavy y nos cuentas sus locuras.

1 respuesta
S

#77

Orwel

#79 La heavy esta bastante buena, la verdad XD. Pero solo folla con heavys :(

--Alpha3--

Me encantan este tipo de hilos xD

Varg_88

yo soy heavy, foto de la heavy!

Eristoff

Moralmente estais obligados a mancillar su tronco antes de que lo lleve!

A

Aprovecha su debilidad y follatela otra vez. No seas remilgado, nunca se folla lo suficiente ni lo suficientemente variado.

Tintintopete

Este hilo ahora va de troncos


2
N3mex

sacate fotos violando el tronco y enviaselas!

1 respuesta
H

#87 que ponga fotos de ella, mejor dicho.

Phatality

#1 Es comunista, que colectivice el piso (además de a su compañera loca) y ya está.

F

La casera perdera dinero si la echa, pero perdera mas si le decis que los otros tres os vais al finalizar el curso.

Asi que yo 'amenazaria' con ello. Aparte conlzco un caso parecido en el que funciono y los caseros tuvieron que tragar.

Usuarios habituales

Tags