Problema con compañera de piso.

Orwel

Y le pongo el TAG de sexo, por que además de haber sexo, atraerá a mas gente.

Empezare por el principio de los tiempos. En septiembre me vine a una pequeña capital de provincia a continuar mis estudios. Me metí en un piso con 3 personas mas, a los que pondré apodos:

Yo (Orwell, comunista y con buen rabo mediavidero.)
La loca (A esta la describire luego)
El friki (Pesado, muy freak, buena persona, muy probablemente virgen, con muchos complejos, 22-23 años)
La heavy. (Reservada, pero la que mejor me cae)

Si, como veis la cosa pinta ya chunga desde el principio. El friki y la heavy van a mi misma clase, y les metí en el piso por que ellos también estaban buscando. La loca estudia lo mismo, pero en un curso superior.

Al principio de curso yo me lié con la loca, aunque todavía no sabia que estaba loca. No es que me gustase demasiado, pero era sexo en la habitación de al lado, y eso siempre viene bien. La cosa es que yo me fui cansando, además de que empezaba a ver cosas raras en su comportamiento, y una mentalidad muy infantil y desordenada, a si que al inicio de diciembre ya no follábamos.

Yo me fui juntando mas con la heavy y el friki y menos con la loca. Durante el invierno la cosa transcurrió mas o menos tranquila, hasta que empezaron los incidentes. El primero fue un día, a volver de clase junto a friki y heavy, y nada mas abrir la puerta de la casa, encontrarnos a un tío que nunca habíamos visto, desnudo, solo tapado con una minitoalla. A mi no me importa nada que se traiga follaamigos, y de hecho el incidente a mi no me molesto demasiado, pero a la chica heavy si, ya que la toalla que estaba en los huevos peludos de un desconocido era suya (y su favorita :().

Luego esta el eterno tema de fregar que tanto dolor y sufrimiento causa en los pisos compartidos. Nosotros tenemos la suerte de que la casera se empeño en venir los fines de semana y limpiarnos los espacios comunes (el piso es totalmente reformado y quiere conservarlo bien, fue idea suya, y nosotros aceptamos). Barre, friega, limpia el cuarto de baño y la vitro. Nosotros solamente nos tenemos que ocupar de nuestros cuartos (que ahí no me meto en lo que haga cada uno) y los platos. Pues bien, yo he tenido una lucha durante todo el puto curso para que la gente fregara sus platos, especialmente con la loca. Hemos probado de mil maneras, y siempre se acumula la mierda. El sistema que menos falla es que cada día, por la noche, una persona friega todo, por turnos. Pero la loca siempre pasaba de fregar, y la mierda de iba acumulando, hasta el punto de quedarnos ni vajilla y casi sin sitio en la cocina de la mierda que había acumulada. La casera nos hecho la bronca por que ella venia los findes y no podía ni limpiar sus partes (XD!) de la mierda que había. Una de las veces que vino a cobrar el mes, le dijimos que la culpa era principalmente de la loca, a lo que ella empezó a arremeter contra ella, llamándola amargada, princesita que le hacían todo en casa, etc... y mis dos compañeros también. Estuvieron tirando mierda sobre ella durante 15 min hasta que la casera se fue. El gran fail vino cuando se abre la puerta de su cuarto, y aparece la loca que había escuchado toda la conversación. Allí ya se jodió todo. Nos enteramos que ella se empezó a buscar otro piso por su cuenta, pero nadie la quería acoger (¿por que será?).

Todo esto sumado a pequeños detalles diarios, como que use mi jabón de la lavadora durante todo el curso sin pedirme permiso, sin ofrecerse a pagar la mitad, sin preguntar si quiera de quién es... O que gastase una botella entera de aceite de olivas que me compre yo para alguna ensalada o cosas similares, en fritos, sin preguntar de quién era, y teniendo al lado otra de girasol. Una cara increíble.

Lo fuerte llego cuando un día, a mi y al friki nos dio por comprobar la cuenta común del piso para gastos de internet y tal, y vimos que ella no había metido ni un puto euro en todo el año (y estábamos ya en marzo). Cuando le dijimos de buenas que no había metido dinero, y que tenia que meter ya toda su parte, se puso a la ultra defensiva, se encerró en su cuarto, se puso a tirar cosas, a gritar, a llamar a gente por teléfono medio llorando contándoles la historia... un show...

Pero la ultima, lo que ha hecho que estalle todo, donde ya la cosa se pone seria por que hablamos de mucho dinero, ocurrió cuando llegó este ultimo mes una factura de luz de 500€... En el piso tenemos calefacción eléctrica, un radiador en cada cuarto y otros en el salón y baño. Pero nunca nos había llegado un facturon tan fuerte, y menos ahora que empezaba ha hacer buen tiempo y ni yo, ni el friki ni la heavy los poníamos (y mucho menos el del salón). Cuando nos vino a dar la factura la casera, llamamos la cuarto de la loca para que saliera, y al no contestar, abrimos a ver si estaba. Y no estaba. Lo que si estaba era su radiador eléctrico puesto a tope, y ella ni si quiera estaba en casa. Y no era la primera vez que le pillábamos el radiador a tope sin estar ella en casa. Además de que la casera nos confeso que muchas veces cuando venia a limpiar los fines de semana se encontraba cosas encendidas, como el radiador del salón o el del baño. Es decir, todo apuntaba a que gran parte de esa factura era a causa de los despistes de la loca.

Tras ir a Endesa y comprobar que todo estaba correcto, decidimos los tres normales del piso que no pagaríamos mas de 70€ por cabeza (de 120 que tocaban) y que el resto debía de pagarlos la loca. Ahora ella se niega, y dice que tampoco va a pagar mas de 70€. Probablemente lo que ocurra es que la casera nos coja a partes iguales lo que falta de la factura de nuestras fianzas, es decir, que lo vamos a tener que pagar igual.

Yo, personalmente, estoy hasta los cojones de la niñata esta de mierda, y ahora solo tengo ganas de tirarle un cubo de mierda a la cabeza mientras duerme o algo así. Ya no solo es que convivir con ella es horrible, es que ahora nos roba dinero de forma indirecta! Por que, ¿que diferencia hay entre esto, o que entre a mi cuarto y me robe un billete de 50€? ¡Ninguna! Encima tiene tan cara dura que ni si quiera cumple sus turnos de fregar (hoy es jueves, y esta fregando lo que no fregó el martes, por que "la fregadera se atascaba con comida"¡PUES DESATASCALA, SUBNORMAL!).

Realmente es una chica muy inestable, hemos descubierto que toma anti-depresivos, tiene un tronco de un árbol en su terraza (si, has leído bien, un tronco), y aunque nunca ha sido violenta contra nosotros, yo por precaución, me cierro con llave cuando me voy a dormir, y siempre que me voy de casa, no vaya a ser que le de por robarme algo en "venganza", y entonces si que le tenga que partir las piernas. Ahora estoy liado con una chica de clase, y le da palo venir a dormir a mi casa por que por la escuela ya se corre la voz de sus locuras y rarezas y tiene miedo de que le de un ataque de celos o algo así. Realmente no se que hacer, por que entre toda la tensión y mala ostia que me ha causado durante el curso, y ahora lo de los 50€, que para mi es muchísimo (sobrevivo con unos 350-400€ al mes, pagando alquiler, comida, etc...), tengo sinceramente ganas de matarla. Además de la impotencia de no poder hacer nada, de saber que se va a salir con la suya.

Expulsarla del piso es imposible, por que aunque le inivte yo a venir, el piso nos lo alquila por habitaciones, y solo la casera podría expulsarla (que no lo va ha hacer, por que pierde dinero). Cabria la opción de putearla, pero no creo que pueda traer nada bueno.

rockfuck666

Yo la opción que veo más viable es hablar con la casera y decirle que por favor expulse a esa chica, porque ella es la única que da problemas en todo el piso. Eso lo tenéis que hacer entre los tres, que vea que entre vosotros tres hay buen rollo, y que la loca es la que sobra. Como medio de presión, siempre podéis decir que si no la echa, que os vais los tres porque no la podéis aguantar más.

Muy probablemente la casera prefiera quedarse con una habitación vacía a quedarse con tres habitaciones varías, así que llevarosla a vuestro terreno y win.

1 respuesta
Orwel

#2 También se me había olvidado decir que ella termina el curso en un mes aproximadamente, a sí que por eso también es inviable a estas alturas.

3 respuestas
Headhunt

Pues si ya te la has follado y esa opción ya la has desechado no se que otra solución quieres que te demos en MV.

Fuera de coñas: intentar echarla, y si os teneís que comer sus facturas os las comeís pero prefiero eso y vivir tranquilo a tener que tratar con gilipollas.

#3 Entonces ¿quieres centrarte en que pague lo que debe no?

1 1 respuesta
thunder_89

#3 Pues aguantarla un mes más, hablar con la casera y decirle que vosotros buscáis a alguien para la habitación y que no la renueve el contrato para el año que viene. Total, ya lleváis un año entero, por un mes más aguantándola...

1 1 respuesta
rockfuck666

#3 Pues entonces me temo que os toca aguantar el tirón, si para lo que queda...De todos modos, para quedaros con mejor sabor de boca, podéis planear una venganza contra ella: por ejemplo, atentar de forma planeada y silenciosa contra alguna de sus más preciadas pertenencias.

Si te sirve de ayuda, te diré que a mí me pasó una vez algo similar (pero a menor escala) y lo que hicimos fue unos días antes de que nuestra loca se fuese, le sumergimos en el lavabo la cámara de fotos, con lo cual quedó inservible, y sin rastro de maltrato. Se daría cuenta días después, pero para entonces ya nos habíamos pirado XD.

1 respuesta
Rickk

Por qué tiene un tronco en su terraza?

12
squ4r3

busca a otra persona que ocupe su puesto

1
Orwel

#5 Al año que viene nos vamos a ir todos del piso por el tema de la calefacción, a si que por eso no hay problema. Buscar a alguien para un mes es prácticamente imposible.

Es lo que dice #4, básicamente quiero que pague lo que le corresponde en la factura. Y sobre la convivencia, bueno, para lo que queda ya puedo aguantar. He pensado en ponerme en plan duro, pero como ella salte, yo voy a saltar mas, y se me va a ir la olla y no se como puede acabar, y tampoco quiero complicarme la vida por una niñata.

En realidad lo mejor para todos es que la matara un rayo o algo así.

supernenaR1

todo esto para decir que follas... XD

y cual es la capitaal de provincia? XD x curiosidad

2 respuestas
Yandr0s

Metele un vagabundo en el cuarto cuando se vaya el finde

HIMOTEN

Un comunista pesetero, bienvenidos al siglo xxi

18
Orwel

#6

La cámara de fotos... XD. Estudiamos fotografía, y a ella se le jodió la cámara de fotos. Me enseño unas fotos que salían mal, y yo le dije que probablemente seria el obturador, que me la dejara ver, y me responde "es que no tiene bateria", y le dije, bueno, cargala y te la miro mas tarde, y me contesta "bah, da igual", y la dejo encima de la mesa del salón, cogiendo polvo, durante días... Una preocupación terrible. Si hace eso con su reflex, es normal que se deje todos los radiadores encendidos. Ya no solo es que sea una cámara cara, es que sin ella no puedes hacer nada en clase.

También se cargo su portátil... le dio un golpe a la pantalla, y se le metió jabón al teclado... (¿como? no quiero ni preguntar...).

1 respuesta
B

Siguetela follando, los problemas comenzaron cuando dejaste de follartela

Esta sedienta de rabo mediavidero

19
metanoia

Con lo del tronco me ha recordado a la mujer del leño de Twin Peaks.

Busca a otra persona para que ocupe su habitación y habla con la casera. Dile que tienes problemas con la loca y que la eche, que conoces a uno que ocupará su cuarto, y listos.

Evilblade

¿Foto de la loca? Para ver como le afecta la locura al físico nada más. Curiosidad científica.

1 respuesta
rockfuck666

#13 Pues si lo que queréis que es pague lo que debe, y además joderla, unos días antes de que se vaya, le robáis algo y lo vendéis y con eso pagáis sus deudas. Otra cosa no se me ocurre, debísteis poner solución a esto antes.

Headhunt

#16 Si, que quiero trazar la gráfica.

21 1 respuesta
LaChilvy

#10 yo tb tenia curiosidad en ese dato xDD

#1 buscaros a alguien nuevo y hablad con la casera para hacer el cambio.

Orwel

#18

Te aseguro que esta ya en la zona roja XD.

1
cuico

métele mala fama entre todas las personas que conozcas, de esta manera, si es mala persona, que lo sepa todo el jodido mundo. Da datos, anécdotas, cosas que le hagan arrepentirse toda su vida de la basura y escoria que es

B

Ya no por la factura de 500 euros, sino por el gasto ecológico/contaminación que genera generar esa energía la echaría de patadas de la casa, la cual pudo incendiar dejandose cosas encendidas, alguna gente parece que no merece vivir, este es uno de esos casos.

Yo tuve un loco parecido un año que se dejaba el ordenador encendido (sin conexión a internet, sin estar descargando, simplemente encendido) y la luz de su cuarto encendida y se iba de la casa y no volvía hasta los 2 dias, que cocinaba a las 5 de la mañana y que hacía cosas raras. Le dije que era un raro y le hicimos el vacío, semanas más tarde él se fue por sus propios medios y encima me quedé con su fianza por romper contrato :D y dejarnos el dia 30 sin avisarnos para no pagar el dia 1.

Y que se hubiera quejado, que entonces se lleva yoya de regalo, que me trastornó hasta el sueño.

TSex

Con esos 4 personajes da para una serie: un comunista, una loca, un friki y una heavy. Seria una mezcla de los Serranos y The Big Bang Theory pero mucho mas cutre.

3 1 respuesta
jmdw12

bla bla bla... Ni una misera foto.

juaniyu

Bueno, pues ya que te debe pasta, haz que te la chupe.

danao

es una niñata de mierda a la que sus padres le han consentido todo y por eso pasa de apagar las cosas, dejar de prestar atencion ... pienso que tiene un deficit de cariño muy grande y por eso este en depresion.

Una cosa que podriais intentar es hacer una cena todos juntos, invitadla, que se sienta parte de la manada, que os cuente sus problemas (y aguantadlos), nadie hace daño a la manada por lo que terminará pagando si se siente querida por vosotros.

Mi consejo valen fotos.

1
Orwel

#23 He pensado en escribir un libro, y no es broma. Por que el friki también se las trae. Aunque como compañero no tengo ninguna queja, pero tiene cosas que... tela XD.

4 respuestas
B

Las locas son las que mejor follan. Follatelah de nuevo para aclararte las ideas.

HNgoly

Esa chica ha hecho un impago clarisimo. No se puede denunciar?

V

#1

¿Cuantos años tiene la loca?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags