Problema con el sueño...

RuZZo

a mi me pasa algo parecido... ya puedo dormir el día anterior 12 horas que el sueño al día siguiente vendrá sobre las 4-5 de la mañana o ya puedo estar una semana seguida durmiendo 2-3 horas diarias que el sueño no me viene igual hasta esas horas...

los porros ayudan bastante más que las tilas e infusiones de esas, tomate uno cuando quieras ir para cama y verás xD

#32 a que le llamas horario de vida normal? a estar a las 5 de la mañana despierto? perdóname pero no es para nada normal... pensarás que es normal porque dormirás tus 10 horitas hasta las dos de la tarde pero no te confundas.

más bien debi poner que me pasaba (el año pasado y en gran parte del instituto) pues todos los días me tenía que levantar a las 7,30 y nunca me cogía el sueño antes de las 3-4 o así... ahora tampoco pero lo compenso con toda la mañana

M0E

Os jodeis. Yo duermo de puta madre todas las noches y llevo un horario de vida normal.

#31 Era totalmente irónico. El postear algo así a esas horas ya es sintomático, ¿no crees?

X-Crim

#1 igual q yo.... y toi sufriendo!

NigthWolf

#1 haha, yo aun sigo despierto, desde hace bastante tiempo no puedo dormir mas de 5 horas seguidas, y tampoco noto el cansancio fisico, pero la pesadez mental que deja si xD.

OvKeS

#1 Llevo como 1 año durmiendo 3/4 horas diarías, 4 y pico con un poco de suerte. Al final acabas acostumbrandote :)

Pd: Me levanto a las 5:45 y curro 8 horas del tirón. Y sin siesta :)

Jalash

#1 me pasa lo mismo, y por lo que estoy viendo la culpa es de MV

Ah, bajate documentales de Redes, ayudan a dormir :)

sergiovk

Yo este año estoy medio de vacaciones por que me han quedado pocas y voy poco a clase,osea que tengo muchas mañanas libres...y me estoy acostumbrando a lo de acostarme a las tantas y cuando tengo que madrugar es imposible dormirse "pronto".

El caso,te tumbas en la postura que te sea mas comoda y a esperar xD

elfito

guay hoy no he dormido nada en fin... sin asko

ReMaTxEs

#3 O una sobreosis de farra no te jode.

1 comentario moderado
Adeiko

6o7 cubatas y a la cama, ya te aseguro que no pensaras en nada,

Inv_Chotera

#38 Haberte puesto la tele, yo cuando no duermo me pongo a ver el jess-extender

"No se los demás que dirán, pero a mi me gustan grandes"

Astro90

pff un amigo le pasava y el dia que se durmio no se desperto

sister_L

Folla mucho xD...y si no puedes matate a pajas...si eso no funciona lo de fumarte un porrillono es mala idea o bebe cerveza eso nunca falla...y si no funciona nada ves al medico...eso será que te has acostumbrado a dormir poco y estas así...

LaDy_MiR

Mientras no estés cansado, ni repercuta de mala forma en tu vida qué más da? Unas personas están acostumbradas a dormir más y otras menos, cuando el cuerpo necesite descanso ya pedirá xDD eso sí tan solo cruza lso dedos para que no te toque en época de exámenes xD

Baptiste

Yo estoy casi igual, entre diario duermo mis 8 horitas, a veces me despierto pero me duermo de nuevo.

Pero los findes, buff, me acuesto a las 6 o las 7 y a las 12 ya estoy en pie y no me duermo ni de coña, eso si, en la siesta si caigo. ademas me levanto borracho aun :(

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
xylia

ultimamente duermo 7 horas y media.. antes dormia 3/4 horas.. empece con unas pastillas.. pero al poco tiempo me las kite.. y sigo durmiendo bien.. :D

Dabra4hire

Prueba leyendo literatura/filosofia de mala calidad, si no funciona siempre puedes intoxicarte con CO2 porque es la solucion definitiva.

Tambien puedes probar ver concursos/publicidad ultrarepetitivo y la monotonia hara el resto.

ludwik

ponte a leer un libro en la cama y vas a ver como te duermes

Weroh

Hubo un tiempo que me pasó eso de que me costaba dormir por la noche, por muy roto que estuviera... No tanto como tú, pero sí hasta las 2 o las 3.

Y probablemente sea de cabeza... si se te ha metido en la cabeza que hasta las 6 nada, pues nada xD

A mí se me ha ido con el tiempo.

potokuz

a mi me suele pasar por temporadas

hace 1 mes me paso, 1 semanita entera sin dormir nada (como mucho 1 hora a la hora de la siesta)

temporadas, van y vienen

P.D.: y no me vengais con lo que todo el mundo me dice 'si estas 4 dias sin dormir t mueres asi que es imposible bla bla bla' porque la prueba es que estuve 1 semana y sigo vivo.

lopagan

a mi la radio + gayolada y de puta madre oye.. xD

I

Me apuesto que hasta las 6 de la mañana que dices que te acuestas estas en el ordenador hasta que te entra el sueño. El ordenador/internet produce mucho imsomnio y mucha falta de sueño no se si lo sabias.

PancreasYEAH

Gracias por las respuestas , lo de fumar pogos ya lo hice, de hecho me entro la paranoia de que veia peliculas en mi mente y consegui dormir 2 horas pero me desperte sobre las 5 y ya no dormi.

No estoy en internet, a veces el aburrimiento hace que me conecte, pero intento no encender el ordenador,ni tener cosas bajandose,ya que si me pongo en internet, no duermo ni de coña.

Si duermo, 2, 3 horas,pero es que fisicamente no me pasa nada,pero un cansancio mental, no puedo concentrarme en algo por que me entra como taquicardias muy leves , y me desconcentro, estoy estudiando.

No se si lal raiz de mi problema es que empece el curso nocturno y a veces me dormia hasta las tantas y me acostaba hasta las tantas, como teniendo el horario cambiado, pero ya no es asi, me acostaba temprano y nada,no podia.

UUUUFFFF, no tengo problemas de pareja, ni de familia, ni de amistades, salgo, no estoy de mal humor,pero cuando llega la noche estoy tan fresco como si hubiera dormido 9 horas.

;)

Golgi

Mira, lo mejor es un polvo antes de dormir y te digo yo que luego te duermes que no veas.
Mira a ver la alimentación porque hay alimentos, que sin ser café o té o coca-cola excitan y hacen que estes más despierto.
Haz deporte hasta morir, quiero decir, si estas 2 horas y no te cansas prueba con 3 horas o más

Angel89

provaste a leer un libro antes de dormir?????
o en su defecto q te cuenten un cuento... _

#56 Claro, no sabeis q chuacheneguer y estalone estaban asi de fuertecitos x el insomnio? valla incultura...

E

Tu problema es que no estas relajado a la hora de dormir, yo que duermo entre 3 y 5 horas diarias, los dias que duermo entre 6 y 8 horas son los que me duermo a las 11 y media o 12, sino no me duermo a esa hora pues hasta las 2 no me duermo.
Los dias que me acuesto a las 11 y pico o 12 son los que voy a nadar, voy de 8 y media a 10.Trabajo casi todos los musculos y me canso , pero lo que mas ayuda a dormir es la sensación de relajación de estar en el agua,el agua relaja muchisimo, y como me fumo un porrazo de mariguana sola antes y despues de nadar, pues ceno veo la tele y me kedo dormido.
La mariguana ayuda a dormir pero tienes que consumirla una hora antes de dormir o 2, si es muy indica pues = es mas inmediato.
LLevo años durmiendo menos de 6 horas diarias y cuando mas he dormido ha sido cuando he estado de vacaciones en la playa estando muchas horas al sol y actualmente cuando voy a nadar.
Prueva nadar a las 8 e ir a dormir entre las 11 y 12.
El calor tb ayuda a producir sensación de sueño.

Golgi

#57 si chuache entrenaba 10 horas al dia...

klero

chuparmela por debajo del culo he oido que relaja mucho, probar con eso todos los que no podais dormir bien

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • FraNKzZ
  • xylia
  • SelaLoka
  • Golgi
  • Panch
  • Goodkat