Problema con el sueño...

SelaLoka

¿ Pero esque todo lo solucionais con drogas?Madre mia,vaya mundo xD!!

#1 Deberías ir a un médico,a ver si consiguen saber que es exactamente lo que te pasa, puedes pedir que te hagan unos análisis para quedarte más tranquilo.
Pueden ser nervios también, aunque no se yo, porque una cosa es no dormir bien alguna vez porque estes nervioso por algo, pero eso de no tener sueño hasta las 6 de la mañana...es raro o__0!!

TR3NT

#1 ya te lo han dicho 5 o 6 personas, pero es que es de cajón, yo necesito dormir y me voy a la cama, me hago un may, y si no e pillado sueño con el 1º, al segundo ya estoy roke

y si no funciona te devolvemos el dinero xD

#61 todo no, pero para lo que necesita #1 le viene a huevo

SelaLoka

#62 Pues yo no creo que sea una solucion, al revés, sería mas bien un problema para el xD...si para poder dormir toda su vida tuviera que depender de fumarse un porro pues madre mia,menuda solucion para el xico :S!

LaChilvy

Hay gente que duerme poco, alomejor eres de esos xD

Piensa que cuando te mueras, habrás vivido mucho más tiempo despierto que los demás, y habrás aprovechado más la vida.

W2Paradise

A mi me pasaba antes, se me acostumbro el cuerpo a acostarme tarde, tomate dormidina (un trozito) y acuestate, a los 15 min hace efecto, cuado el cuerpo se acostumbre a acostarte pronto dejas de tomarlo.

Suerte.

Dunae88

Dejat d drogas y medikments m,ientras puedas evitarlo que despues t vicias y ya no ai forma sin ellos. A mi m pasa alg parecid, m cuesto y no hay forma, per m funciona bastant bien una cosa: escuchar musica. Acuestate ponte una cancion tranquilita(mejor en un idioma k no ntiendas xk sino te entran ganas d cantar XD, pejemplo 1a banda sonora d alguna peli, serie,etc) y haz QUE SE REPITA la misma cancion continuamente (sino olvidate). No te vayas para cama kn l estomago vacio y madruga a ver si al levantart temprano t quedas mas pront. Suerte!

xylia

una pequeña dosis de ketamina..

chisco34

Hazte un porro y nada mas acabartelo a la cama, ¿o no Benitin? jajajaj

BeNiTiN

sip, ya es tradicion

Y0K3S3

#1

Te recomiendo las flores de bach concretamente las gotas white chestnut hacen que no te comas la cabeza y duermas mejor.Yo tengo menos comidas de olla desde que las tomo.Son gotas naturales nada de drogas.

evilsol

a mmi tambien me pasa lo mismo...no me puedo dormir por las noches

decidi solucionarlo pensando en otras cosas y acabe rayadisimo ...date una ducha freskita a las 3 y caes redondo

BlackBeasT

Dormidina como te han dicho viene de lujo o diazepam tambien,y tranquilo que eso no engancha no es como el trankimazin ni nada de eso.(No me vengais ahora con el diazepam es para espasmos,etc solo por el mgs que no xD)

FraNKzZ

ami eso me lleva pasando bastante tiempo... me voy a dormir a las 4-5 y a las 7:30 m elevanto para ir al instituto... y durante todo el dia/tarde esty bien, solo me da el bajon a eso de las 12... me entra un sueño de la hostia.... pero lo aguanto y en un rato se me quita...
actualmente he dejado el instituto y me acuesto a las 5/6 y me despierto a las 3 o 4 de la tarde xDDD por fin se lo que es dormir de verdad xD

PancreasYEAH

#73 No sientes como que no haces nada en todo el dia?

Bueno , esta noche vere como salgo...si me veis posteando a las 4 o 5, la respuesta es obvia,pero bueno...

Yo estaba pensando en tomar una pastilla que hay para el mareo, que es amarilla y muy pequeña, a mi eso me deja to ENDROGAO y en coma, pero pienso que no sera un sueño que me repare...¿me sentara mal tomar algo asi sin tener sintomas dee mareo?

FraNKzZ

automedicarse siempre es malo... y si tio, siento que no hago nada en todo el dia xD pero bueno, en breves me pondré a trabajar... osea que hay que aprobechar un poco estos dias que no tengo trabajo xD

soxio_sx

que le pregunten a mi hermano si tb tiene insomnio que yego hace un par de horas de por ahí y anoxe dijo que iba a dar una vueltecilla, jejejeje

Jungle

#1 Ve al médico y déjate de mariconadas tío que eso es algo serio y no es cosa de pedir consejos en un foro ni andar con tonterías xDD
Suerte :D

PancreasYEAH

Ayer consegui acostarme a las 2 y levantarme las 11, creo que es un pequeño progreso, me levante mareado y muuuy flojo,pero despues de desayunar he tenido un bienestar bastante bueno, estoy de buen humor...:)

No me tome nada!!

Esta noche ojala caiga igual

G

Yo me acoste a las 3.30 y me he levantado a las 2.30.

Colacado

joder, tienes un puto don xD

Rocketman

intenta tener un horario normal, acostarte mas o menos a la misma hora todos los dias, eso ayuda, tambien escuchas musica, antes de dormir claro, pero no la radio, ya que las señales horarias te quitan el sueño xD, aunque a mi cuñada tambien le pasaba algo similar, dormia muy poco por las noches, pero luego estaba de mala leche que te cagas, yo solo te digo que tengas paciencia, ya que cuando menos te lo esperes dormirás 8 o 10 horas seguidas, suerte ;)

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • FraNKzZ
  • xylia
  • SelaLoka
  • Golgi
  • Panch
  • Goodkat