Problema con embarazo

entrerios_

Siguiendo los consejos de Sergio_Ford, abro este hilo para que me echeis un cable para asi poder orientar lo que me viene encima, que no es poco.

Tengo 28 años, y la semana pasada fueron las fiestas del pueblo. Despues de una noche bastante generosa en alcohol, al finalizar el ultimo concierto, conoci a una muchacha que estaba como un tren, figura increible, rubia y simpatica.

Total, que pase a su lado, me miro y a los 5 minutos coincidimos en la barra. Le dije que no se colara que antes iba yo y en definitiva, empezamos a charlar.

Al rato, de una cosa fuimos a la otra y nos liamos. Entre besos, risas y magreos decidimos irnos a un pinar cercano, y acabamos follando. Estubo muy bien la verdad. Se movia bien y nos lo pasamos de maravilla.

No obstante, y aqui el problema, hoy me ha enviado un watssap de que estaba muy preocupada debido a que segun el test, se ha quedado embarazada. Lo primero que he pensado era de que me estaba vacilando ya que use condon, pero me ha enviado foto y efectivamente, muy a mi pesar, parece ser cierto.

Mi primera sensacion ha sido de agobio, pero pensando en frio he dicho que bueno, son cosas que pasan. Le he comentado de buscar una solucion y esta seria abortar, y me ha comentado que no es posible porque es menor.

Aqui se me ha caido el mundo encima, me dijo que tenia 19 años y ahora resulta que tiene los 17 recien cumplidos.

Que solucion veis?

#204 sigue

mrbeard

Que te la quiere liar, bloqueo y a otra cosa xd

77 1 respuesta
SgtPeppers

#2 Eso mismo.

1
B

Enhorabuena papá.

6
B

uno de los 6 manolos de los que se la cavalgo aquella noche se lo hizo sin condon y pol culo y todo

espero que no la besaras en la boca :)

19
B

Que lo del "Se quedó embarazada incluso usando el condón" es una trola y o no te lo pusiste , o usas condones hacendado, o te está cargando el muerto a tí xD.

12 1 respuesta
Shaktal3

Pero siendo menor de edad tambien se puede abortar...

14
B

Pildora del dia despues?

B

Embarazo el que te va a meter ella. Cuidado no vaya a pedirte dinero y el test sea de otra.

B

Que más da?? son cosas que pasa... tu tranquilo que no tienes que hacer nada

1 respuesta
Mafioso14

Que la preñó otro y ahora te quiere hacer a ti el lío, cosas que pasan.

battu

Te vas pasar los próximos 20 años pagando una pensión de manutención xddddd

8
B

Que se haga el test delante tuya y ahí empezamos a hablar.

Hablando desde la ignorancia, 1 semana no es muy poco para saber si estás preñada?

3 respuestas
D

vete del país, te recomiendo Sudamérica. Desaparece antes de que sea demasiado tarde.

1
Mafioso14

#13 No, me la juego a decir que a los pocos días lo sabes, una vez te quedas preñada la gonodotropina coriónica aumenta en sangre una salvajada, es la hormona que se detectan en los test de embarazos. (espero no liarla) xd

Usopp

#13

Ya hemos dicho que esta hormona es la señal de embarazo que detectan los test de farmacia. Por lo tanto, la realización del test debe esperar los nueve días de implantación, y al menos dos o tres más para asegurar que la hCG ya tiene una presencia suficientemente importante en la orina

Se la está colando o este le ha dado hoy a la imaginación.

1
Psicodelicia

Comprueba que sea suya de verdad, en caso de que asi sea finge estar enamoradisimo de ella y en un tranquilo paseo de verano patadon por las escaleras y listo, sino se soluciona repite el paseo.

P.d: si lo has hecho con capucha que no te haga el lio.

LaChilvy

En una semana no puedes hacerte el test típico de farmacia y que te diga si estás embarazada... mínimo creo eran 2 semanas.

2
AikonCWD

Pero tu no eras el que se mata a pajas diarias? Deja de contarnos trolas... un test que te dice si estás embarazada en 1 semana. aaaayyyyyy, ojalá te baneen.

15
B

Buah encima es una trola al carajo

Echa cera a la escalera cuando ella baje xD

Mafioso14

Parece que me he columpiado en mi último comentario, yo juraría que escuché que una vez estás preñada la hormona esa empieza a subir, claro .. que quizá no lo suficiente a los primeros días como para que dé positivo el test.

Inis

te quieren hacer la envolvente...

garrapato

#13 si y no. me explico.si la tía piensa que tiene la regla muy bien regulada y se le esta retrasando un mes puede preocuparse y hacerse el test. y no porque es muy extraño que se lo haga en esa semana ya que por lo general suelen esperarse de 15 dias a 1 mes.

jose678

Hay tantas cosas mal en la historia que no tiene ni sentido. Has tenido suerte, ha salido un retraso.

B

Espera, espera; la semana pasada?
No te dejes engañar xDDDD
Si de verdad lo está, dudo que sea tuyo xD.

Edit: si recuerdas preservativo y este no se rompió, nyet.

13malkavians

Bonita historia, le faltan aliens, pero bonita historia

2
B

8 1 respuesta
B

#27

Te la va a clavar, prepárate con todas las armas disponibles, yo iría mirando abogado y todo.

1 respuesta
Fyn4r

Pero esos test dan el resultado en una semana? a mi me parece que te quiere hacer el lío xD

entrerios_

Vaya pues desconozco un poco este mundo. Le dire a ver que se haga el test delante mio. En caso que de positivo, no es mio verdad? Fue el jueves pasado, en total hace 9 dias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • entrerios_
  • UnLiMiTeD
  • Shikoku
  • ivan3996
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • ACID-FANTASY

Tags